Style Watch

Reloj nuevo. no reparado

Compré un reloj tommy el 8 agosto/2017 en el local de style watch que esta dentro de la tienda Falabella en nuevo centro shopping. A los pocos días se desprendió una aguja interna, hice el reclamo y lo enviaron a reparación, tardaron más de 40 días. Hoy me avisan que estaba listo para retirar el reloj reparado. Llego a la tienda y la aguja directamente no está en el reloj, no sólo continuaba roto sino que ya no tenía la aguja suelta. Les pido que me den uno nuevo porque es un regalo especial por un regalo de 50 años y he quedado múltiples mal con la persona. Buscan en tienda y no encuentran uno igual, me ofrecen uno nuevo distinto (casi igual) lo miro detenidamente y tampoco tiene la aguja del relojito interior (mismo defecto que el reloj roto). Aún no tengo reloj y sí tengo mucha dudas de la originalidad del producto, a pesar del alto precio pagado

Compré un reloj tommy el 8 agosto/2017 en el local de style watch que esta dentro de la tienda <a href="/falabella">Falabella</a> en nuevo centro shopping. A los pocos días se desprendió una aguja interna, hice el reclamo y lo enviaron a reparación, tardaron más de 40 días. Hoy me avisan que estaba listo para retirar el reloj reparado. Llego a la tienda y la aguja directamente no está en el reloj, no sólo continuaba roto sino que ya no tenía la aguja suelta. Les pido que me den uno nuevo porque es un regalo especial por un regalo de 50 años y he quedado múltiples mal con la persona. Buscan en tienda y no encuentran uno igual, me ofrecen uno nuevo distinto (casi igual) lo miro detenidamente y tampoco tiene la aguja del relojito interior (mismo defecto que el reloj roto). Aún no tengo reloj y sí tengo mucha dudas de la originalidad del producto, a pesar del alto precio pagado