Style Watch

Cancelacion urgente de pedido

no quiero el producto, quiero que cancelen urgente la compra.

El dia de hoy realice una compra por la pagina, la cual a menos de 1hs cancele, me comunique por mail por whatsapp para avisar la cancelacion incluso por la misma pagina, que me dio la opcion de cancelar. A las 3 hs me llega un mail con una factura y atras un mail diciendo q no se pudo cancelar la compra que ya estaba facturado. no quiero el producto, quiero que cancelen urgente la compra. intente que alguien me responda por todos los contactos que brindan pero no atiende ni contesta nadie.
nadia P  Solución rechazada:

No solo no me cancelaron la compra cdo me indicaron x telefono y x mail q ya estab gestionado sino q me enviaron el pedido igual. Lo recibi para realmente terminar cn este tema y ahora resulta q lo q compre en 6 cuotas me enviaron tdas las cuotas juntas este mes. La verdad la atencion es malisima, desde q compre solo es reclamo tras reclamo sin soluxion de nada

17 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder