Style Watch

Que me den el reloj. uno nuevo o el mismo pero ya

Compré un reloj Puma ena web de style watch el 30/01/18. Lo regalé en febrero. A las dos semanas de uso se le salió el bisel (una argolla de plástico que rodea la parte de arriba del vidrio) y se quedó sin pilas la siguiente semana. Comencé los trámites para hacer el reclamo y cambiar las pilas en un lugar oficial por la garantía. Mails primero donde me respondieron que tenía que acercarme a un centro. Luego de recorrer varias sucursales esperando que en alguna me dieran uba respuesta inmediata,me cansé y lo dejé en la sucursal del shopping Unicenter donde lo enviaron al centro de servicio técnico. El día 03/04. Me dijeron que en 30 días se iban a comunicar. 35 días después me acerqué y aún no estaba. Ayer 2 meses después volví a ir. Con lo que esto me conlleva (viajar y tiempo) y tampoco estaba. Me dijeron que mandé un mail al centro de atención. Pero realmente quiero que me devuelvan el dinero o me den una solución inmediata. Un regalo que era muy importante para mí. No pudi ser usado ni un mes. Siendo el monto de un reloj de 2143$

Compré un reloj <a href="/puma">Puma</a> ena web de style watch el 30/01/18. Lo regalé en febrero. A las dos semanas de uso se le salió el bisel (una argolla de plástico que rodea la parte de arriba del vidrio) y se quedó sin pilas la siguiente semana. Comencé los trámites para hacer el reclamo y cambiar las pilas en un lugar oficial por la garantía. Mails primero donde me respondieron que tenía que acercarme a un centro. Luego de recorrer varias sucursales esperando que en alguna me dieran uba respuesta inmediata,me cansé y lo dejé en la sucursal del shopping <a href="/unicenter">Unicenter</a> donde lo enviaron al centro de servicio técnico. El día 03/04. Me dijeron que en 30 días se iban a comunicar. 35 días después me acerqué y aún no estaba. Ayer 2 meses después volví a ir. Con lo que esto me conlleva (viajar y tiempo) y tampoco estaba. Me dijeron que mandé un mail al centro de atención. Pero realmente quiero que me devuelvan el dinero o me den una solución inmediata. Un regalo que era muy importante para mí. No pudi ser usado ni un mes. Siendo el monto de un reloj de 2143$
constanza R  solución recibida:

Casualmente luego de hacer la queja, me llamaron a los pocos dias para avisarme que ya estaba. Luego de meses sin tener novedades.