Style Watch

Style Watch Problemas con cancelación de la compra

Efectue una compra online de stylewatch el dia 26/08 (Nro de pedido #1057352669742-01). Luego de una semana que no me confirmaban la compra, el dia 2/9 cancele la operacion. Me llego el mail de confirmacion de cancelacion, pero en Mastercard figura como que autorizaron el pago. A partir ahi mande mail y me comunique en reitaradas oportunidades pidiendo informacion del cupon de cancelacion que exige mastercard. Al dia de la fecha 11/9 no recibi respuesta satisfactoria mas que capturas de pantalla del sistema que ellos operan. Les dije que eso no servia para mastercard. Sigo sin respuesta. Necesito que la cancelacion que efectiva antes del cierre de la tarjeta.muchas gracias.

Efectue una compra online de stylewatch el dia 26/08 (Nro de pedido #1057352669742-01). Luego de una semana que no me confirmaban la compra, el dia 2/9 cancele la operacion. Me llego el mail de confirmacion de cancelacion, pero en <a href="/mastercard">Mastercard</a> figura como que autorizaron el pago. A partir ahi mande mail y me comunique en reitaradas oportunidades pidiendo informacion del cupon de cancelacion que exige mastercard. Al dia de la fecha 11/9 no recibi respuesta satisfactoria mas que capturas de pantalla del sistema que ellos operan. Les dije que eso no servia para mastercard. Sigo sin respuesta. Necesito que la cancelacion que efectiva antes del cierre de la tarjeta.muchas gracias.
Marcos A  solución recibida:

Finalmente luego de insistir se acredito la anulación de la compra. Me dijeron que tuvieron que hablar con su contacto en mastercard para ver que había sucedido.