Style Watch

Cancelacion de compra y no envian el cupon que corresponde

Realice una compra de un reloj el cual al final no tenian en stock, despues de una semana solicite la cancelación de la compra, mande mail y me comunique reiteradas veces pidiendo informacion del cupón de cancelación que exige la tarjeta visa y solo me enviaron captura del sistema con el que ellos operan, la cual no sirve para la tarjeta. Son pesimo servicio y malisima la atención encima que ni siquiera tienen lo que venden en la página te eliminan los comentarios negativos en Instagram y no te responden rapido ni son capaces de llamarte o darte un nro de contacto.
nunca más esta página

Realice una compra de un reloj el cual al final no tenian en stock, despues de una semana solicite la cancelación de la compra, mande mail y me comunique reiteradas veces pidiendo informacion del cupón de cancelación que exige la tarjeta visa y solo me enviaron captura del sistema con el que ellos operan, la cual no sirve para la tarjeta. Son pesimo servicio y malisima la atención encima que ni siquiera tienen lo que venden en la página te eliminan los comentarios negativos en <a href="/instagram">Instagram</a> y no te responden rapido ni son capaces de llamarte o darte un nro de contacto. asi como vi varios pidiendolo exijo que me envien la cancelación de la compra con el cupón que corresponde. nunca más esta página
Marcos A

Me paso exactamente lo mismo. Me mandaron varias capturas de pantallas y yo les aclaraba que no servian en la tarjeta. Me tuvieron casi 3 semanasde enviarles mails casi todos los dias y finalmente quedo registrada la cancelacion. Segui insistiendo. Suerte.

SABRINA M

Si!! Son pesimos. La verdad no hay que comprar mas ahi, pesimo servicio y venden cosas con stock inexistente en su pagina. Un desastre!!!

gustavo E

marcos que cupon te enviaron aparte de la captura?