Stubhub

Venta internacional

Soy de argentina y quiero vender mis tickets de shakira para el American Airlines arena de miami.

Soy de argentina y quiero vender mis tickets de shakira para el <a href="/american-airlines">American Airlines</a> arena de miami. el intentarlo, el sitio me direcciona a stubhub mexico donde al poner mi tarjeta de crédito no aparece "argentina" en el listado de países disponibles, por lo tanto no puedo poner mi tarjeta de crédito y mucho menos usar el servicio. como se puede solucionar el tema?? porque se bien que se puede comprar y vender entradas para otros países.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Mariano, gracias por tu comentario. Sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del LiveChat que puedes encontrar en nuestra web o enviando una captura de pantalla de los errores técnicos a través del formulario de contacto. Nuestros técnicos podrán revisar si hay algún fallo técnico y ofrecerte una solución. Muchas gracias. Saludos.

mariano V  Solución rechazada:

El LiveChat solo responde preguntas generales.
Concretamente, una tarjeta de crédito de Argentina no puede vender tickets en USA, y evidentemente no pueden solucionarlo.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

El LiveChat primero hace preguntas generales para identificar el tipo de consulta y luego te redirige a un agente experto, de cada departamento para que pueda solucionar el problema. Gracias,

mariano V  Solución rechazada:

Con una tarjeta de crédito de Argentina no se pueden vender tickets de USA en USA, solo se puede con tarjetas de algunos países, eso es lo que me contestaron. Por ende, Stubhub no funcional igual en Argentina que en otros países.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariano V

mariano V  Solución rechazada:

No fue resuelto, porque no permiten vender tickets para otros países, al menos con tarjetas de crédito de Argentina.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Mariano, según las reglas de StubHub Usa es necesario ser residente en territorio estadounidense y tener una tarjeta de allí para vender en su plataforma, sentimos que no puedas publicar tus entradas de todos modos siempre podrás seguir colaborando con nosotros para otros eventos en Argentina ;) Gracias.