Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

Cómo funciona StubHub

Para utilizar la plataforma debes crearte una cuenta Stubhub y registrarte. Esto es algo mandatorio tanto para vendedores como compradores. Si ya tienes tu cuenta aquí está lo que debes hacer:

1. Publica la entrada que deseas vender desde el sitio web StubHub o desde la aplicación para dispositivos móviles
  2. Indica el precio al cual deseas vender la entrada
  3. El usuario interesado en comprar la entrada al precio fijado por el vendedor.
  4. El vendedor está obligado a entregar la entrada dentro de 72 horas hábiles al precio acordado entre ambas partes.
  5. En caso de no cumplir con el plazo pautado, la empresa penalizará al usuario vendedor por cada día que demore en enviar las entradas.

Por qué hay precios diferentes para una misma entrada en Stubhub

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

Cómo elegir la mejor opción de entradas en StubHub

Recomendamos elegir las entradas que tengan la mayor cantidad de información y detalles al respecto: desde valor, sector, fila y demás para evitar sorpresas.

Los vendedores están obligados a completar un formulario Stubhub informando sobre la entrada que planean vender. Sin embargo, no es requerimiento ser detallistas y dar toda la información necesaria para publicar la entrada.

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

Es confiable Stubhub

✴️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes opiniones de Stubhub. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de realizar la compra.

⚠️ Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub contacto

▶️ Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub .

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial:

✴️ Stubhub Argentina

✴️ Stubhub España

✴️ Stubhub México

Reclamos a Stubhub

Reclamo a StubHub

Que me reembolsen mi dinero de unos boletos

Llevo enviando varios mensajes para el reembolso de unos boletos que compre desde noviembre del 2022 y no me dan respuesta el número de referencia del vendedor es: 7c3x5p0v2z42 referencia de pago 18112925759 depositado el dia 12/11/2022 cantidad de $9,308.00 quedo en espera de una contestaci…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a StubHub

No tengo referencia de mi compra

Compre una entrada en enero para un concierto de eric clapton en paris en mayo de 2024 y no me ha llegado la referencia de la compra a mi correo pero me la han cobrado de mi cuenta corriente , en stubhub de españa me dicen que ahi no es , en stubhub de norteamerica me dicen que tampoco es de ahi , …

Publicado 09 de Marzo

Desprotección absoluta al vendedor

Vendí dos entradas para un concierto de bruce springsteen en barcelona y a los dos meses y medio se pusieron en contacto conmigo indicándome que la compradora había informado de que las entradas no habían sido válidas para el concierto. Estas entradas no se pusieron en venta en ningún otro portal y…

Publicado 10 de Enero

Estafada

Compre una entrada para duki en river el 3/12 y nunca me llegó. Una hora antes del show me llegó el mail de stubhub diciendo que el vendedor había mandado mis entradas y debería chequear mi mail, el vendedor nunca me mando las entradas, la garantía fan protect no funcionó, quiero mi dinero de nuevo

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Rembolso de boletos que nunca llegaron y aun no me reponen mi dinero

He estado enviando correos y no me solucionan el rembolso de unos boletos que compre en noviembre del 2021, numca me llegaron y aun no me resuelven detalles de tu compra: louis tomlinson monterrey 11/06/2022-21:00 - auditorio citibanamex - monterrey cantidad: 2 boletos del tipo p…

Publicado 23 de Noviembre

Stubhub etiqueta de envio

Necesito la etiqueta de envio por que tengo fecha limite del 9 de noviembre 2023 no se me genera en el sitio y me urge

Publicado 07 de Noviembre

Devolución

Hola, lo que pasa es que compre 2 entradas para un partido de fútbol, el cobro se me realizó pero la orden fue cancelada y no me dio los tickets, me gustaría saber en cuanto tiempo se verá reflejado el reembolso a mi cuenta de banco.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a StubHub

Que me devuelvan mi dinero de los boletos que no llegraon

Sigo en espera que me ayuden a solucionar un rembolso de unos boletos que compre y no me llegaron louis tomlinson monterrey 11/06/2022-21:00 - auditorio citibanamex - monterrey cantidad: 2 boletos del tipo platinum a formato: boletos fecha de entrega aproximada: 07/06/2022-04:00 precio an…

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a StubHub

No puedo imprimir etiqueta de envío de boletos

No puedo imprimir etiqueta para un envio de boleto que vendi. Ya envie varias solicitudes y nadie me a contestado. podrían ayudarme con algún numero de contacto. gracias

Publicado 21 de Agosto

Etiquetas de envio

No me deja imprimir mis etiquetas de envio y no contesta soporte al cliente. Me enviaron un email diciendo que si no envío me cobran una multa pero no me dan las herramientas para hacer el envío.

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a StubHub

Me cobraron y no tengo boletos

Estaba el día de ayer 18 de agosto del 2023, en el proceso de compra de boletos para taylor swift, llegué al pago, introduje los datos de mi tarjeta y procedí a continuar y me aparece un mensaje de que no se pudo completar la transacción, pero al mismo tiempo mi banco me avisa qué ya se cobro el di…

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a StubHub

Pago con ( error) que se cobró y no hay boletos

Hice el pago de tres entradas para el día 9 de agosto con pay pal y al momento de hacer el pago me apareció error y al momento de querer hacerlo otra vez me aparece que no había saldo cuál era la sorpresa, pues que se había hecho el cobro y no me llegó boletos código correo nada de nada y fueron 21…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a StubHub

Reclamación de tickets que no fue enviado

Compré 2 boletos para el concierto de fuerza regida que sería el 28 de julio 2023 me harían llegar los tickets dos días antes previos a la fecha pero no llegaron ahora que hago la reclamación me dicen que no pueden devolver mi dinero.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a StubHub

No he recibido mis boletos

Mis boletos de stubhub no han llegado, no se me ha mencionado si son impresos o fisicos

Publicado 26 de Julio
Reclamo a StubHub

Reclamo por supuesta cancelación de venta

Me llegaron unos correos diciendo que tenía que confirmar una venta a través de stubhub y no tenia ni idea de qué era la empresa. Me pongo en contacto con ellos para decirles que no entiendo qué ha pasado, si alguien ha utilizado mi correo para registrarse en la página o qué y me contestan que yo h…

Publicado 17 de Julio
Reclamo a StubHub

Error al imprimir etiqueta de envio ups

Intento generar la etiqueta de envio para enviar los boletos vendidos y me marca el siguente mensaje "error al imprimir etiqueta de envio" , ya intentente cotactar con soporte y hasta el momento no me han brindado respuesta, necesito de su apoyo porque el incumplimiento no es por parte mio y quiero…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a StubHub

Me dieron gato por liebre

Compré boletos para el concierto de alejandro fernández en mty. El pasado 3 de junio, en la sección preferente especial (originalmente en platino y me cancelaron) con la orden 517059233 y llegaron de luneta! pagando 4,000 usd por 10 tickets cuando debieron haber costado no más de 400 usd.

Publicado 13 de Junio

Estafa

Buenas, publique un anuncio poniendo a la venta 2 entradas para el concierto de beyoncé, señalando que no son consecutivas y poniendo claramente que son separadas, en ningún momento me cancelan la publicación, ni se ponen en contacto conmigo para cancelar el anuncio,cuando ya han hecho la venta de…

Publicado 01 de Junio
Reclamo a StubHub

Devolución cargos por una asistencia nefasta

El día 24 de mayo, estuve más de 8 horas intentando solucionar el desastre de compra / venta de entradas de colplay que el servicio técnico de stubhub me recomendó hacer. tras vender una entrada (sin previo aviso, ni confirmación después de días) y no disponer ya de la misma, el servicio de ate…

Publicado 31 de Mayo