Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

StubHub ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de StubHub. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que StubHub le abone.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor.

StubHub obliga al vendedor a enviar las entradas en un plazo máximo de 72 horas después de la fecha de la celebración del intercambio. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor por cada día que demore el envío.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del vendedor hacia el comprador a través del método de transferencia elegido.

StubHub: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

StubHub: ¿cómo elegir la mejor opción de entradas?

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

La recomendación es comprar los tickets que tengan la mayor cantidad de información posible sobre la ubicación como por ejemplo fila, sector para evitarte sorpresas.

Stubhub: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes Stubhub opiniones. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de comprar.

Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub Argentina.

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas el Stubhub teléfono. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono Argentina.

La realidad es que figura un Stubhub teléfono Argentina exclusivo que es el 011 5984-3345, pero es muy complicado comunicarse. Para hablar por teléfono y ser atendido fácilmente hay que llamar al 001 415-222-8400.

Lo mismo ocurre con el domicilio legal de la empresa, no hay una Stubhub Argentina dirección en la que atiendan a los clientes. Figura una legal para recibir notificaciones que es Gorostiaga 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Reclamos a Stubhub

Reintegro entradas

Me contactaron hace más de 45 días diciendo que me iban a reintegrar las entradas de un partido de fútbol en españa ( no jugado) y aún no fue resuelto el reintegro.

Publicado 17 de Setiembre

Anulación de compra

Estimados, más que un reclamo quisiera saber como hacer para anular la compra de entradas para un concierto que se hizo a través de una tarjeta de crédito de falabella, ya que hubieron problemas y la compra no fue realizada por el dueño de la tarjeta quedo atenta a sus comentarios

Publicado 15 de Setiembre

Reembolso compra 7t2n9r522403

Buenas tardes, con fecha 12 de junio se emitio el comunicado oficial sobre la cancelación del evento feria de texcoco en la página oficial. h***s://feriadelcaballotexcoco.com.mx/reembolso-boletos-feria-del-caballo-texcoco-2020/ los procesos de reembolso en taquilla ya están siendo aplicados. c...

Publicado 07 de Setiembre

No llego la entrada

Compre entrada para ver a harry style y desde el 20/8 fecha prometida de entrega no me llego nada ,necesito saber el motivo de la demora o porque no me llega la entrada

Publicado 07 de Setiembre

Estafa?

No me devuelven el dinero de un concierto cancelado. son unos e*****dores.

Publicado 05 de Setiembre

No llego la entrada

Compre una entrada para harry styles , la fecha de entrega era el 21/8 y hasta el dia de la fecha no la recibi .

Publicado 03 de Setiembre

Reembolso dinero

Compre entradas para un show de billie eilish en argentina, días 2 y 3 de junio 2020, el show no se hizo. Nunca me reembolsaron el dinero.

Publicado 28 de Agosto

Reembolso

Compré una entrada para harry style en chile y resulta que me la vendieron mal yo pedí una ubicacion y resulta que me vendieron en otra ubiccion , necesito mi reembolso por favor

Publicado 26 de Agosto

Entradas incorrectas

Compré unas entradas para el concierto de metallica y greta van fleet para campo vip y me mandaron de platea preferencial... No es lo que compré y no hay manera de contactarse con ellos, quiero mis entradas!!! no es justo que pagué fortuna por ellas y no me dan lo que pedí. Sé que es una platafo...

Solucionado 26 de Agosto

Compre entradas , las cobraron pero ...no me las entregan

Adquirí el 19/07 entradas para harry style arg el dia 12/10 , la tarjeta aprobó la compra enseguida y a las 3 horas me llega mail d estos farsantes diciendo que por temas de seguridad ellos no aprobaron la compra pero.....me cargaron la misma en el resumen , me comunico (todo por mail) y me dic...

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a StubHub

Falta de entrega y de respuesta

Hola hice una compra el 7/8, me dijeron que la entregarían el 12/8, estamos a 19/8 y no me entregaron las entradas. intente reiteradas veces contactarme pero no hay respuesta, la única forma es un chat automático donde siempre contestan con evasivas. Me dicen que revenda la entrada que nunca rec...

Publicado 19 de Agosto

No recibí las entradas

Aun no recibí las entradas q supuestamente tendrían que llegar el 12 de agosto ref. 7l3not5z8j66. Me parece que me e*****ron. No puedo ver si las enviaron o que sucede con mi compra. Solo que ya las cobraron.en la pagina dicen que te envían un mail por la compra. Me desespera que no haya un teléf...

Publicado 19 de Agosto

Reembolso

Me comunicaron que me iban a devolver el dinero de la compra de 4 entradas para el partido de fútbol barcelona-atlético de madrid del 26-04-20, reserva 710y0h3u9g09 pero aún no lo hicieron. sigo esperando

Publicado 17 de Agosto

Concierto cancelado r

Hola, compremos unas entradas para concierto de morat que se iba a realizar en septiembre del 2020, ahora el evento se ha cancelado y no recibo respuestas. Mando emails y me responden con correos automáticos, por lo que no puedo ponerme en contacto con nadie. Solicito el reembolso de las entrada...

Publicado 15 de Agosto

Entradas

Compré entradas para harry styles, la pague más del doble que estaba en la página, tenía fecha de entrega del 7/08/20 y las entradas aún no me llegan; eran e ticket, ósea entradas digitales. Necesito por favor que dejen de e*****r y engañar, me dijieron que la persona trabajaba hace 5 años con el...

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a StubHub

No devuelven el precio de las entradas de espectáculo suspendido

Dquirí entradas a stubbhub para ver a ozuna en <a href="/movistar">Movistar</a> arena con fecha: 21/02/2020. El concierto se suspendió. Esperé a que devolvieran el dinero en la tarjeta como normalmente ocurre. Al reclamar me respondieron "en relación a su consulta sobre el reembolso de su compra ...

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a StubHub

Mis entradas de rammsteim no aparecen en entradas pedidas ni se de ellas

Compre 2 entradas para el concierto de rammsteim en turin para el 13 de julio de 2021. recibí un correo con el numero de pedido: 555918110 pero cuando entro a mi cuenta no aparece ningún pedido. No tengo mas evidencias de dicho pedido mas allá del primero correo que recibí cuando hice la compr...

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a StubHub

Evento cancelado - partido real madrid vs eibar

Hola les compre 2 entradas y el evento fue cancelado hace meses, partido real madrid - eibar, numero de referencia 7n228d6p7b45. cuando tendre mi reembolso? desde ya muchas gracias

Publicado 31 de Julio

No recibí las entradas

Compré con mi tarjeta de crédito 2 entradas para harry y nunca me llegaron

Publicado 30 de Julio
Reclamo a StubHub

No puedo sacar mi dinero

Buen día . El día 29 de este mes (julio) se me hizo una devolucion por parte de stubhub ,misma que me aparece en dinero en cuenta y dinero disponible , más no en dinero a liberar y no se que es lo que significa , ya he intentado sacarlo de ahí a mi cuenta personal pero me rechaza a las horas de h...

Publicado 28 de Julio