Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

StubHub ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de StubHub. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que StubHub le abone.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor.

StubHub obliga al vendedor a enviar las entradas en un plazo máximo de 72 horas después de la fecha de la celebración del intercambio. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor por cada día que demore el envío.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del vendedor hacia el comprador a través del método de transferencia elegido.

StubHub: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

StubHub: ¿cómo elegir la mejor opción de entradas?

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

La recomendación es comprar los tickets que tengan la mayor cantidad de información posible sobre la ubicación como por ejemplo fila, sector para evitarte sorpresas.

Stubhub: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes Stubhub opiniones. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de comprar.

Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub Argentina.

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas el Stubhub teléfono. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono Argentina.

La realidad es que figura un Stubhub teléfono Argentina exclusivo que es el 011 5984-3345, pero es muy complicado comunicarse. Para hablar por teléfono y ser atendido fácilmente hay que llamar al 001 415-222-8400.

Lo mismo ocurre con el domicilio legal de la empresa, no hay una Stubhub Argentina dirección en la que atiendan a los clientes. Figura una legal para recibir notificaciones que es Gorostiaga 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Reclamos a Stubhub

Estafa y reembolso demorado mas de 90 dias

Como estan? realice una compra de 2 entradas de billie eilish, el evento esta cancelado desde noviembre, el organizador ha estado devolviendo el dinero de los tickets. Desde stubhub solo me dicen que estan con demoras,etc cual es el plazo para recibir la transferencia bancaria? ya que como les ...

Publicado 23 de Febrero

Devolución del dinero

Después de que ustedes me contactaran el día de ayer, hoy respondieron diciendo que no tuvieron respuesta cuando pidieron que les envíe las entradas que están en mi poder. Esto es mentira! no hay ningún mail de contacto. Jamás me pidieron nada ni me mandaron ninguna información más allá de la de ...

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a StubHub

No me reintegran el dinero

Compré entradas para recital de billie ellish, me informan que no me devolverán el dinero debido a no devolver las entradas, comunicado mediante mail, lo cual no es cierto.

Publicado 22 de Febrero

Stubhub Devolucion REEMBOLSO entradas maroon five argentina , sin informacion

Devolución entrads marron five argentina. El evento se realizaba orignalmente en marzo 2020, se suspende por pandemia, teoricamente anuncia que se realiza en marzo 2021 a dias del evento no hay novedades, la situación de pandemia es critica, necesito me devuelvan mi dinero. Muchas gracias

Publicado 21 de Febrero

Devolución entradas amaia

Compre dos entradas para el concierto de amaia romero en zaragoza, se canceló y no se ha devuelto el importe de las mismas, hasta cuando tenemos que esperar para la devolución? ya hace un año de esto

Publicado 21 de Febrero

Reembolso

Compré boletos para un concierto q se canceló por covid y no me quieren devolver mi dinero, desde un principio mencioné q quería mi reembolso total y dicen q me darían boletos para cambiar por otro concierto y yo no lo acepte y hoy me mandan un mensaje q ya se generó mi ticket y q ya es imposible...

Publicado 20 de Febrero

No me llegan las entradas

Aún no me llegan las entradas que compre para el concierto de maroon 5 en argentina que se re programó para este 11 de marzo, quiero saber si ya entregaron o cuando lo harán??? por qué a mi dirección no me llego nada! y no hay manera de hacer reclamos en ningún sitio! estoy preocupada responder p...

Publicado 13 de Febrero

No me llegan las entradas

Compre las entradas de maroon 5 para el concierto en argentina, compre por internet tengo la factura del deposito a rapipago y no me llegan!! ya están repartiendo entradas o aún no estoy preocupada !!!!

Publicado 13 de Febrero

Reintegro de entradas

Quiero la devolucion del total del pago de las entradas que saque para ver casados con hijos,y que me informen a la brevedad...necesito la devolucion de mi dinero

Publicado 11 de Febrero

45 días sin el reembolso y contando

Compre entradas para un evento, después de varios reclamos por que no llegaban pedí la cancelación de la compra, me la realizaron pero después de 45 días no recibo el reembolso, si stubhub es intermediario entre compradores y vendedores, cuando cobran el dinero de las entradas (que lo hicieron in...

Publicado 09 de Febrero

Reintegro de 5 entradas de casados con hijos

Buen dia...quiero reclamar el valor de las 5 entradas que pague con tarjeta para ver a casados con hijos...ya que el evento se cancelo como es de publico conocimiento debido al covid 19.todavia no me ha llegado ninguna devolucion.espero respuesta inmedita.has gracias.

Publicado 07 de Febrero

Devolución del dinero

Es por el evento cancelado billie eilish, compré 4 entradas y quiero saber cuándo harán el reintegro

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a StubHub

He comprados por entradas para el concierto de bellie eillis y se canceló. Me dijeron que van a hacer un reembolso y aún no está depositado...ya que pasó bastante tiempo y aún no tengo respuesta sobre ello

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a StubHub

No fui notificado de manera oportuna

Compre unos boletos para ek concierto de billie eilish en bogota el evento fue cancelado yo envie los datos para la devolución del dinero, el dia primero recibi una notificación de que gracias por aceptar un bono? el cual nunca acepte escribi nuevamente y me responden que el 25 de enero enviaron ...

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a StubHub

Stubhub arbitrariamente me da un voucher en vez del reembolso de mi dinero

Devolví las entradas para el concierto de Billie Eilish en Chile para recibir mi reembolso. Por petición de STUBHUB, se las envié a la misma persona que me las vendió. Luego de esto, se corroboró el recibo de las entradas, y el asistente de STUBHUB me escribió indicándome que empezarían a gestion...

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a StubHub

Reembolso de dinero por parte de stubhub

Stubhub se niega a reembolsar el dinero por concierto cancelados debido a la pandemia. llevan 3 meses diciendo que estan trabajando, que paciencia, la ultimas vez tuve que invertir mas dinero para enviarles los boletos porque sino no me devolvian el diner . De eso hace 15 dias , y siguen respond...

Publicado 27 de Enero
Reclamo a StubHub

Problema con entrega de boletos

Hola, pedí unos boletos para el concierto de louis tomlinson con referencia : 7j3a1f3j5c98 supuestamente decía que llegarían en miércoles 20 de enero y no llegaron. ¿con quién me puedo comunicar para la entrega de mis boletos?

Publicado 21 de Enero

Devolucion de dinero

Ante la suspensión y/0 postergación del recital de cristian castro, solicito la devolución del dinero por la compra de tickets, cuya confirmación de compra reenvío.detalles de tu compra: * cristian castro buenos aires* 23/05/2020-20:30 - Movistar arena - buenos aires* cant...

Publicado 29 de Diciembre

Reembolsar dinero de 3 tiket

La verdad son unos e*****dores pues compre 3 tiket para un partido de fútbol el partido se cancelo y nunca me devolvieron mi dinero siempre era en unos meses y así ya pasó casi un año y nada son de lo peor en serio y ahora son tan descarados que ni contestan cuando uno llama a atención al cliente...

Publicado 15 de Diciembre