Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

StubHub ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de StubHub. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que StubHub le abone.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor.

StubHub obliga al vendedor a enviar las entradas en un plazo máximo de 72 horas después de la fecha de la celebración del intercambio. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor por cada día que demore el envío.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del vendedor hacia el comprador a través del método de transferencia elegido.

StubHub: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

StubHub: ¿cómo elegir la mejor opción de entradas?

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

La recomendación es comprar los tickets que tengan la mayor cantidad de información posible sobre la ubicación como por ejemplo fila, sector para evitarte sorpresas.

Stubhub: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes Stubhub opiniones. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de comprar.

Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub Argentina.

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas el Stubhub teléfono. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono Argentina.

La realidad es que figura un Stubhub teléfono Argentina exclusivo que es el 011 5984-3345, pero es muy complicado comunicarse. Para hablar por teléfono y ser atendido fácilmente hay que llamar al 001 415-222-8400.

Lo mismo ocurre con el domicilio legal de la empresa, no hay una Stubhub Argentina dirección en la que atiendan a los clientes. Figura una legal para recibir notificaciones que es Gorostiaga 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Reclamos a Stubhub

Reembolso de concierto cancelado

Compre 2 boletos para lana del rey en paris el 23 de febrero en accor hotels arena y el concierto fue cancelado. ¿como puedo solicitar mi reembolso?

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a StubHub

No me han mandado los boletos

Quedaron de mandarme unos boletos de un juego de monterrey el dia 17 de febrero y hoy estamos 19 y no me han llegado y el partido es el 22 y yo tengo que agarrar mi vuelo el 21 de mexicali a monterrey

Publicado 19 de Febrero

Devolución del dinero

He comprado unas entradas para ver el chelsea el dia 8 pero al final no podremos asistir, quisiera pedir una devolución del dinero

Solucionado 22 de Febrero

Mi pago no llego

Vendi entradas bajo la orden #259308697, y aun mi dinero no esta en mi cuenta de paypal. Ya entregue los boletos electrónicos el mismo dia. exijo una respuesta.

Solucionado 22 de Febrero

Devolución de plata

Compré una entrada para boris brejcha pague 7400 en efectivo y me cancelaron la compra cómo hago dónde quedó mi plata???

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a StubHub

Comprar de entrada metallica + greta van fleet buenos aires

Hola, compré una entrada para metallica + greta van fleet en buenos aires para el 18 de abril de 2020, estoy registrado en la página de stubhub pero me que no he realizado ninguna compra. La entrada la compré el 18 de septiembre del 2019 con número de referencia 6q5x0f5k3k84. Espero me puedan ayu...

Publicado 13 de Febrero

Stubhub son unos estafadores

Compré una entrada para ver a ricky martin con el costo de $11,500. Hoy me llegó la entrada y su precio real es de $3,500. Nadie responde a ésto! yo estoy pagando mucho para la ubicación que me llegó!!

Publicado 13 de Febrero

Precio de las entradas

Me vendieron entradas con asiento para el teatro colon y llegaron tickets para un palco de pie. Me cobraron 4000 pesos cada entrada y cuestan 500$

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a StubHub

No me llega la entrada comprada en diciembre

Compré una entrada para alejandro sanz para el 22 de febrero en buenos aires, la compra la hice el 22 de diciembre del 2019.. No me han enviado las entradas todavía. Soy de mendoza y tengo que viajar a buenos aires para el recital, la fecha límite de entrega son 3 días antes del recital, pero si ...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a StubHub

Información ticket real madrid vs manchester city

Buenos días. El día viernes 7 de febrero compré 1 entrada, sin embargo no me es clara la información si el ticket me llega al correo. Además estuve leyendo comentarios y me dicen algunos usuarios que muchas de las boletas que venden son falsas, quería saber que tan fiable son ustedes, y que posib...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a StubHub

Reintegro del dinero de entradas

El evento al que compré las entradas se canceló, entonces esta empresa me pidió la devolución de las entradas y así poder reintegrarme el dinero pero aún no lo recibí. necesito saber me devuelven el dinero.

Solucionado 23 de Febrero

No entregan las entradas

No me llega la entrada que compre, el evento es el dia sábado y tampoco me puedo comunicar con nadie

Boletos disponibles para descargar

Buen día,. Compre entradas para el juego de xolos vs toluca del día de mañana 7 de febrero con este numero de referencia, 7s107w9h0a40 al día de hoy todavía me aparece como descarga no disponible, me podrán ayudar a que aparezca disponible para poder imprimir mis boletos.. gracias..

Reclamo a StubHub

No me llega dinero de entradas

Hace como 4 meses no me llega el dinero de mis entradas de red bull batalla de los gallos 2019 en madrid.

Reembolso de mi boleto

Pues resulta q compré unas entradas para el partido pachuca vs chivas el día 16 de enero 2020 y se hizo el pago y todo bien como 6 horas después me avisaron q mi compra había sido rechazada y me dijeron q el dinero se me hiba a regresar en los próximos 15 días hábiles y todavía no me han reembols...

Solicito mos entradas

Hola queria saber cuando me va a llegar mi entrada ya el lunes 10 es el recital y no la hemos recibido aún. Se puede retirar x algún lado

Publicado 05 de Febrero

Direccion postal incompleta

Escribo en referencia al pedido de stubhub nº 554161421 puesto que he visto que puse mi dirección pero me faltaba el piso y la puerta. En este caso se debería indicar a la calle y numero indicado y añadiendo piso 1 puerta b. Gracias

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a StubHub

No llega mi entrada para ricky martin

Hola, compré una entrada para ricky martín en movistar arena el día 27 de febrero y todavía no llega. En la página dice que la van a enviar el 24/02 y eso es imposible para m8 porque vivo en la provincia de corrientes y tengo que viajar con anticipa a bs.as. si no la van a enviar en estos días ...

Solucionado 19 de Febrero

Me estafaron

En septiempre del año 2019 compre entradas para el recital de ricardo montaner en el movistar arena de bs as. Eran para diciembre, 3 días antes del concierto me avisan que se corrio la fecha para el 16 de febrero de 2020, con todos los transtornos que eso supone. Hace unos días me informan que fi...

Publicado 03 de Febrero

Reimpresión

Buenos días el motivo de mi petición es para reimprimir mi boleto del knotfest ya que en la entrada nos lo quitaron y no puedo pedir mi boleto de hell and heaven sin el por favor

Publicado 02 de Febrero

Me estafaron

Compre 4 entradas en mayo del 2019 para chayenne en cordoba que nunca llegaron quieri que devuelvan mi dinero

Publicado 30 de Enero

Envío de entrada comprada

Hola , compre el 21 de enero entrada para alejandro sanz ...nro de referencia 7a152j106v20, me dice comprada y envío el 18/2. El recital es el 22 /2 pero yo viajo el 20 /2. Necesito la envíen antes porque tengo vuelo el 20/2 a la mañana!!. Por que la envían tan sobre la fecha? por favor cualquie...

Publicado 29 de Enero

Entradas festival de peñas

Quería ver la posibilidad de vender unas entradas que compre a $3.200 y en realidad salen $1.200. Me estafaron

Publicado 27 de Enero

Entradas equivocadas

Compre 3 entradas en el valor d $11,262.00 y me mandaron 3 d $800.

Publicado 25 de Enero

Devolución dinero stubhub

Bueno dias puse una reclamación a stubhub por venderme 6 entradas del concierto en melendi falsas. envíe las entradas y un email de la organización donde indicaba q no podíamos entrar y aún así no nos respondieron. volví o a escribir y no contestaron. escribí una 3 vez pidiendo l hija de ...

Publicado 23 de Enero
Reclamo a StubHub

No me llegaron las entradas que compré

Compre 2 entradas para maroon 5 pague por un rapipago el número de referencia de la compra es 7o0m7v7z3l03 tengo el comprobante de pago pero todavía no me han llegado las entradas al do.icilio brown 668 san isidro argentina

Solucionado 07 de Febrero

Sin boletos físicos

Compre entradas para el concierto de morat del día 19/01/2020. Primero me dijeron que las entradas iban a llegar a mi domicilio. Paso la fecha de entrega que estimaba el mail de confirmación y no llegó nada. Ahora dicen que desconocen la ubicación de las mismas pero que es posible que las recoja ...

Publicado 20 de Enero

Necesito reembolso

Compré un boleto para el 26 de enero en león, soy de san luis potosí, pague en un oxxo y si se confirmó el envío, me llegaron correos donde decían que me llegaban el 21 de enero, hace unos minutos me llega un email donde dicen que se canceló mi pedido, así, de la nada y con un número diferente al...

Solucionado 24 de Enero

No me llegan las entradas a at brown 668 san isidro argentina

El 08/01/compre dos entradas para maroon 5 para el 12 de marzo número de referencia de la compra 7o0m7v7z3l03 pagado en un rapipago en san isidro y para ser entregadas en at brown 668 san isidro argentina quería saber porque no llegaron todavia

Publicado 16 de Enero

Falta informacion

Hice una compra y no me llegan ni las entradas ni tampoco algún correo electrónico para confirmar la compra

Publicado 16 de Enero
Reclamo a StubHub

No es una empresa confiable

Vendieron el boleto del concierto 3 veces mas caro del precio original, igual era en el vip y me toco en el vip pero en la ultima fila y supuestamente habia pagado mas dinero para que me ticara en la serie a o b

Publicado 15 de Enero

Entradas talleres vs boca

Buenas .. Compre las emtrdas talleres vs boca.. Del dia 29 de enero.. Recibi un num de referencia.. Pero no recibi el codigo qr.. Porfavor ayudenme

Solucionado 21 de Enero

Falta informacion

Realice una compra y nunca recibi un mail con la confirmacion de la misma. Asi q no puedo saber si se realizo o no. Aparte quiero saber como retirar mis ticket

Publicado 15 de Enero
Reclamo a StubHub

Tengo que hacer algo más?

Hola, estoy pendiente de recibir un pago por la venta de unas entradas, pero no me llega. He puesto el número de cuenta etc. Necesitáis algo más? o solo esperar? el email no lo aclara, y recibo uno cada día dicieéndome que estoy pendiente del pago. muchas gracias!

Solucionado 29 de Enero

Recital montaner febrero 16

Tengo 2 entradas para el recital de montaner en febrero 16 de éste año. Ya q en diciembre fue suspendido y sólo avisaron 3 dias antes con los trastornos q eso me generó... Quiero que me confirmen si ésta nueva fecha es definitiva a no ser algo sumamente excepcional. Gracias

Publicado 12 de Enero
Reclamo a StubHub

Me estan robando al vender mis boletos, no me quieren pagar

Vendimos unos boletos para la final américa vs monterrey el pasado 29 de diciembre. ticketmaster no dió boletos físicos, por lo que la gente tuvo que imprimir los boletos desde sus casas. vendimos 15 boletos via stubhub. De esos 15 dicen que 4 no nos los van a pagar porque el comprador se que...

Publicado 07 de Enero

Devolución de mi dinero

Compré boletos para un partido de futbol, s la hora del entrar al evento no me dejaron pasar ya que los boletos eran falsos por lo que le exigí la devolución de mi dinero y no me an dado ninguna respuesta

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a StubHub

Stubhub sigue sin entregar boletos el mismo día del evento

Tengo días pidiendo mis boletos, hoy es el evento, solo eh recibido mails diciéndome que están gestionando la entrega de mis boletos, ya tuve que viajar a la ciudad del evento con el riesgo de que no me los entreguen, no hay manera de contactarlos en méxico

Solucionado 14 de Enero

Devolucion

Compre la entrada para una obra de teatro con un sobreprecio demasiado importante. El valor de la entrada es de $1200 y ustedes me cobraron mas del odble.el lugar asignado no es el deseado por el valor pagado. Mi entrada tien emal el número de documento. Quisiera anular la compra.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Dinero de las entradas vendidas

Puse en venta 2 entradas el 21 de septiembre las entradas del concierto de rosalía para el palau sant jordi para el concierto del 07/12/2019 y aún no he recibido el dinero.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a StubHub

¿hasta cuando recibire mis boletos?

Bueno, pues hace días exactamente el 20 de diciembre para la final de un partido de futbol de la liga mx américa vs monterrey, el caso es que no eh recibido mis boletos ni eh recibido ningún correo electrónico donde me diga que hacer, básicamente en las preguntas frecuentes que ahí en su página d...

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a StubHub

No recibo el pago de los boletos que vendí

Vendí unos boletos para dallas vs rams el 15 de diciembre, puse mi cuenta de paypal en mi configuración y aun no procesan el pago a mi cuenta, ya mande mensajes y no me solucionan nada

Publicado 24 de Diciembre

Devolución de efectivo

Realice una compra de boletos para un evento la cual me la cancelaron y no me han echo la devolución de mi dinero y pues quiero saber cuando me reembolsan el dinero ya que fue una cantidad alta

Publicado 24 de Diciembre

Boletos falsos

Mi nombre es diego picado, soy de ciudad juárez, chihuahua, el pasado sábado 7 de diciembre estuve en el evento de los 30 años de café tacvba en el foro sol en cdmx. al momento de querer comprar los boletos por medio de ticket master estos ya estaban agotados, por lo que tuve que recurrir a u...

Publicado 23 de Diciembre

Dinero pendiente entradas rosalia 7 de diciembre barcelona

Hola, compré unas entradas para el concierto de rosalia del dia 07 de diciembre en barcelona. Estaba esperando a que me hicieran el ingreso de dinero en los días hábiles después del concierto. Desafortunadamente, ya han psado los días y no he recibido el importe indicado. Me gustaría saber qué p...

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a StubHub

No recibí las entradas compradas

El día 11/12/2019 compre entradas para el show de backstreet boys en argentina el día 07/03/2020 en la modalidad e-ticket (referencia 6p958o5c3s36). No sé porqué motivo no se entregan en el momento pero decía que iban a estar disponibles para descarga el 18/12 y aún no las tengo. Ya me hicieron e...

Solucionado 04 de Enero

No me llego nada aun

Compre entradas para chayanne y no me llego nada todavía para marzo del 2020

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Reembolso por cancelaciones en knotfest meets force fest

Buenas tardes. Quiero solicitar un reembolso por las cancelaciones presentadas en el evento knotfest meets force fest, donde 5 de las principales bandas internacionales, no se presentaron. Slipknot, evanescence, testament, phil anselmo, w.a.s.p., además de muchas mas nacionales. la promotora no ...

Publicado 18 de Diciembre

Entrega urgente por favor

Tengo un día para recibir el pdf o el ticket en persona lo compre hoy pero solo es antes de las 48 hrs y el evento es el jueves lo necesito en un día, suponiendo que la compra se autoriza mañana en la mañana, me urge, muero por ir al. Evento gracias

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Me cobraron una compra que no fue confirmada

Intente comprar entradas para un partido de fútbol nunca me confirmaron la compra y me cobraron igual como si la compra hubiese sido concretada. Necesito que hagan una nota de credito a la tarjeta y me devuelvan el dinero

Solucionado 04 de Enero

Reclamo reembolso de entrada hace 10 meses

Compre una entrada para marco antonio en febrero del 2019 al día de la fecha a 10 meses todavía no me devolvieron el dinero ,esty esperando respuestas!!! envie número d cuenta, cuit todo lo que me pidieron y todavía no me envían el reembolso !! además jamás ofrecen un lugar físico de reclamo ni n...

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Compre y no me enviaron las entradas

Hola compré las entradas para ver a alejandro sanz el dia 07.12 y aun rl vendedor no envio las entradas ni se contacto..

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Pagué por unas entradas que nunca llegaron

El día 27 de agosto estando yo en turquía con mi pareja decidimos comprar entradas para ir a ver el partido de galatasaray vs koniasport de la liga turca que se jugaba el 25 de agosto. Compramos las entradas y al ver que no nos llegaban decidimos contactar con la empresa por medio de un chat onli...

Publicado 16 de Diciembre

Solicitud de entradas

Compre 2 entradas para basktreetboy y no me llegan. El número de referencia 6s8l7w8e6e07 . Estamos preocupados ya que tenemos que sacar los pasajes de vuelos. Y no sabemos. Dejó otra dirección más fácil. 40 viviendas casa 28 ciudad las heras cp 9017 prov santa cruz

Reclamo a StubHub

Nunca me llegaron las entradas ni se comunicaron conmigo

Compre unas entradas para el juego de nba 14 de diciembre en cdmx phoenix vs spurs y nunca me llegaron las entradas ni física a mi dirección ni por correo ni me llamaron ni contactaron nada pero el dinero si lo debitaron cuando entraba a la página decía “usted no ha realizado ninguna compra” dese...

Reclamo a StubHub

Dinero de entradas vendidas no recibido!

Hola, vendí dos entradas para el concierto de rosalía que se llevó a cabo en barcelona el 7 / 12/ 19. Fueron vendidas satisfactoriamente el 9/11/19. A partir del 8 /12/19 sale en mi perfil de stubhub que el pago está en proceso. En el transcurso me han llegado dos correos a mi mail diciendo que ...

Compra duplicada

He comprado dos veces las mismas entradas . Que puedo hacer ahora?

Descarga de boletos

No puedo descargar mis boletos, unicamente me aparece la antalla con un codigo de barras el cual me dice que seguirá cambiando, mi problema es que no se si tenga internet en el stadio para poder acceder a la app

Reclamo a StubHub

Stubhub aun no recibo mis boletos

Compre mis boletos para shawn mendes en monterrey el 17 de diciembre, desde febrero, se suponía que iban a enviarlos a mi domicilio hasta el día de hoy 12 de diciembre y no llegó nada. Ahora dicen que tengo que recogerlos el mismo día del evento en un punto de recolección pero no me dicen ni don...

Publicado 13 de Diciembre

Entrega de entradas

Hola compre dos entradas: detalles de la compra: nombre y apellido:francisco catena 2 entrada/s$5.622,54 fecha de compra:09/12/2019 número de referencia: 6c947n5h9h31 y en la pagina figura como entregadas pero en el domicilio registrado no se recibio nada...

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a StubHub

No recibo las entradas, no puedo viajar

Hice una compras de tres entradas para el partido que el día 13 de diciembre del cte. El cual jugará river plate va central de santiago del estero , me pidieron un correo px el mío no ingresaba, tuve que armar otro el cual no recuerdo pero al no recibir respuesta le envío uno que cualquier inform...

Ayúdenme

Necesito de su ayuda! estoy desesperada compré mis entradas para ver a mi artista favorito carlos rivera,en el cuál en una mudanza,se me extraviaron mis entradas,tengo nro de referencia,fotos de las entradas,nro de asientos y fila,las compré con mi tarjeta de crédito.necesito que me ayuden me qui...

Reclamo a StubHub

Urgente¡ necesito mis entradas ya¡

Urgente¡ compre 4 entradas para el partido de futbol entre river plate y central cordoba a realizarse en la ciudad de mendoza, argentina, el dia viernes 13 del corriente. faltando tan solo 48 hs para el evento, aun no me llegan las entradas al domicilio. teniendo en cuenta que vivo en la prov...

Reclamo a StubHub

Compre entradas para el luna park los palmeras y no me las mandaron creo que men

Hola compre hace una semana dos entradas para ver a los palmeros en el luna park y quedaron en mandarmelas el dia 9/12/2019 y hasta hoy 11/12/019 no he recibido nada y tampoco nadia se comunico no tengo novedades es una pene porque son entradas para personas mayores creo que me estafaros ( osca...

No cumplen entrega

Hice un pedido de entradas y las page a través de rapipago pero todavía no me llegan las entradas

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Entrada river - ctral cordoba urgente

Buen día! compré una entrada para el partido de mañana entre river - central cordoba, no me llegó la entrada, ni tampoco se en donde se encuentra. Me tendría que haber llegado cerca del 09/12 como me marca el pedido. Necesito una respuesta urgente, por favor, ya que viajo mañana a mendoza y no te...

Entradas

Hola estoy desesperada compré 2 entradas para ver a carlos rivera en el hipódromo de palermo,las 2 se me extraviaron en una mudanza,tengo los emails de las comprás.fotos de la entradas dónde me figuran fila y asiento.no pueden enviar una réplica o un email o link donde se pueda mostrar para ver e...

El no pago de entradas

Buenas noches, resulta que por no poder asistir al concierto de manolo garcía el 23 de noviembre en el palacio de congresos de madrid, puse las entradas en la stubhub y se vendieron el 21. Pues bien, ellos indican que en 15 días desde la fecha del evento debo haber cobrado los 175.02€, pues hoy ...

Solucionado 17 de Diciembre

Devolucion de dinero

Hola compre dos entradas para la final de river en mendoza , y el evento es el viernes y no e recibido las entradas , me pueden decir como hacer para que me devuelvan el dinero , ya que en la pagina nose adonde dirigirme

Dntrega de entrada

Compre dos entradas para el recital de charly garcia para hoy. El mismo es a las 20 30 y siendo las 17 27 no recibi la entradas... Es muy poco serio la verdad

Solucionado 16 de Diciembre

No recibi mis entradas

Compre mis entradas hace 2 semanas. Manana es el evento de la final de la copa argentina por lo cual tengo que viajar y no recibi mis entradas. Una verguenza!!

No fue lo acordado

Buenas noches, me respondieron recién que mis entradas están en la provincia que se realiza el evento (partido), en primer lugar no es lo acordado, aboné un gasto de envío para recibirlo en mi domicilio, y segundo si yo no realizaba el reclamo nadie me iba a informar que las entradas estaban en d...

Reclamo a StubHub

Nuestras entradas ya estaban usadas

Nos han vendido dos entradas clonadas para el concierto de rosalía en madrid, es una estafa y no tienen atención al cliente en españa.

No recibí entradas

Compré entradas para el partido final de la copa argentina del dia 13 de diciembre y aun ni me llegaron, según el email que me enviaron me tendrían que haber llegado el dia 09 de diciembre, necesito respuestas, mi numero es 3425874333

No llegaron las entradas

Saque dos entradas el 2 de diciembre para ver la final de la copa argentina en mendoza. Mañana a las 6 de la mañana viajo a mensoza y las entradas no me llegaron

Solucionado 27 de Diciembre

No recibí entradas

Hola, buenas tardes. les escribo por la compra 629o7c7j7j26 referencia para el recital de mañana de charly garcía del 11/12/2020. en la página figura que la etapa de reparto se encuentra completo pero no recibí contacto. agradecería vuestra ayuda. muchas gracias. sebastián estevarena te 113...

Recepcion de entradas

Hola necesito saber si llegan las entradas de river-central cordoba que tenia fecha de emtrega 09/12 y no e tenido comunicacion de como esta prevista la entrega atte. Jorge

Contesten urgente

Hoy fui a packasap a retirar mis entradas y no las pude obtener por una falla de sistema y nadie me pudo solucionar el problema. El recital es mañana y la zona en donde entregaron la entrada es demasiado lejos en la cual habia especificado mi barrio y las estaciones de packasap disponibles

Reclamo a StubHub

Entradas river vs central cordoba

Quiero saber donde puedo retirar mi entrada para ver la final entre river y central cordoba, supuestamente me la enviaban y no tengo datos del envio ni me pude comunicar telefonicamente

Solucionado 17 de Diciembre

No entregaron las entradas

Las entradas compradas con el número de referencia 6v806s4m7h46 nunca fueron entregadas a la dirección que se solicitó. No sé si el problema fué que las entregaron en otro piso, o que el cartero de la empresa ups no las entregó. Necesito las entradas, o la devolución del dinero.

Demora

Compre 2 entradas para el partido de river en mendoza del viernes 13 y aun no las he recibido, estoy a 600 km de mendoza y quisiera saber el estado de la compra

Solucionado 15 de Diciembre

No entregaron las entradas

He comprado en stubhub 2 entradas para ver a ricky martin y las mismas nunca aparecieron, dicen que las entregaron, pero en la dirección nadie las recibió. A quién le reclamo? cómo sé si las entregaron mal o se las quedó el cartero?

Reclamo a StubHub

Cancelacion de bandas en knotfest meets forcefest

Solicito un reembolso ya que hubo cancelacion de bandas ambos dias (jet jaguar, testament, phil anselmo, evanescence y slipknot), y lo de testament es la segunda vez consecutiva que se cancela en el forcefest y la banda de slipknot pues era la razon principal por la que la mayoria fuimos al event...

Publicado 09 de Diciembre

Devolución de entrada

Hola buenas días quería la devolución de entradas de un show cancelado más q nada el excedente q me cobraron con la tarjeta

Publicado 09 de Diciembre

Registro de venta eliminado

Realice una venta con referencia 62832v0a6p44, hasta ayer estaba pendiente de pago, el día de hoy el registro se borró de mi historial, he tratado de contactar a un agente de stubhub sin embargo no hay respuesta!

Publicado 08 de Diciembre

Factura

Llevo días solicitando mi factura, ya escribí a sus correos de contacto y no tengo respuesta y me urge.

Publicado 07 de Diciembre

No tenemos las entradas

Compramos ayer 5 entradas para ver a charly garcia y nadie se contacto con nosotros no sabemos donde retirar las entradas urgente necesitariamos un contacto

Publicado 07 de Diciembre

No recibí is entradas

El 15/11, compré una entrada para el show que presentará norah jones en buenos aires, argentina el dia 16/12, y todavía no recibí las entradas, y no contestan los mails. Esto es una estafa.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a StubHub

No hay comunicación con la pagina

Compre entradas para river el 13/12/19 y en principio me la mandaban a mi domicilio y ahora me llega un mail diciéndome que la entrega es en la ciudad del evento/imposible comunicarme con esta gente

Solucionado 11 de Diciembre