Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores de tickets para deportes, conciertos, teatros y otros entretenimientos en vivo. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo. La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. Los vendedores pueden publicar tickets disponibles al precio que elijan. Se muestran una variedad de tickets de acuerdo a la oferta del momento donde se pueden encontrar conciertos, entretenimientos, deportes, funciones de teatro y otros eventos en vivo. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta. En Argentina tiene operaciones desde el año 2011 a través de Ticketbis, empresa de reventa de tickets que compró en 2016.

Reclamos a Stubhub

Que paso???

Compre una entrada y no recibi nada envio mail y no responden

Entradas no llegan

Compre unas entradas para sebastián yatra y no me llegan...ya lastima abone....y no tengo como comunicarme con la empresa

Boletos no me aparecen

Quiero saber porque aún no me llegan mis boletos para imprimir son para chayanne miércoles 18 de 2019 los eh estado esperando pero me dice boletos físicos ni entiendo si tengo que recogerlos o son impresos

Reclamo a StubHub

Nunca me mandaron la entrada

Nunca dieron la cara! nadie responde! nadie se hace cargo de nada! todo es un fake! no compren nunca en esta pagina! nunca nadie mando mi entrada a rock in rio 2019!!! quiero mi plata , como arreglamos eso? muchas gracias

Reclamo a StubHub

Aun mis entradas no llegan

Buenos dias, el dia 04/09 hice una compra por las entradas para el concierto de los backtreet boys y segun indica la pagina las debi recibir el dia 11/09 y aun no me han llegado, quisiera que por favor me den una respuesta al respecto, el numero de referencia de compra es 6s59191w6s63, saludos

Reclamo a StubHub

No me llegan mis boletos

Tengo mucho tiempo esperando mis boletos para el partido de atlas vs chivas, mañana 14 de septiembre es el partido y no eh recibido y cabe decir que ya están pagados necesito saber una solución

Retirar entradas

Compre entradas para el el show de hoy de paulo londra en nqn.hicieron una única visita a mi domicilio,q figuraba entrega con demora,y no volvieron a pasar. Nose donde retirarlas o como reclamarlas

No he recibido mis boletos

Compre unos boletos para el partido chivas vs atlas el día 8 de septiembre y siendo hoy el mismo día del evento no han llegado.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a StubHub

No me han entregado boletos

Compre boletos para america vs pumas que se celebrará 14 de septiembre del 2019 y no me han llegado mis boletos que ahí

Reclamo a StubHub

No nos han llegado los boletos

No me llegan los boletos físicos y mañana es el evento, pusimos dos direcciones pero se especificó que es aquí en guadalajara, porfa haganos saber si es posible la entrega o recoger nosotros en algún lugar.

Mañana es el partido

Mañana es el partido atlas va chivas, compre 2 boletos desde el martes y nada de que se contactan conmigo.

No he recibido mis boletos

Mañana es el partido de atlas vs chivas y no he recibido mis boletos. No sé qué va a pasar con mi dinero al menos que lo regresen.

Reembolso

Compre 2 boletos para el clasico chivas vs atlas los cuales nunca llegaron yo mañana no estare en mi domicilio y hoy ultimo dia no los han traido

Reclamo a StubHub

Cancelaron y no me regresan el dinero

Compre unos boletos el dia 12 de sep.... Me los cobraron pero al poco tiempo me los cancelaron y no me han regresado el dinero....6a565h7v8v18

No he recibido mis boletos

Compre dos boletos para los bacstreet boys el 4 de septiembre y el envió estaba programado pare el día de ayer 11 de septiembre, requiero saber que ha pasado con la entrega. el numero de referencia es: 6s5b1h158v84 gracias.

Reclamo a StubHub

No envio de boletas evento rock in rio

Realice un compra de dos boletas ara rock in rio, en el mes de mayo, la fecha de llegada del envío fue el mes de junio y aun no llegan, quiero devolución de mi dinero

Me estafaron

Hola, cancele una compra de $ 35000 por dos entradas para ver a chayanne en argentina el 9 de noviembre, resulta qe no han devuelto el pago a la tarjeta de credito mastercard y necesito una solucion urgente a este problema, o tomare medidas judiciales por estafa ya he agotado la instancia del di...

Entradas y precio erroneo

Buen día hice una compra de 3 entradas de 3343 $ y me enviaron 4 de $1900, ya las descontaron de mi tarjeta y es más de lo que salen las 4 que me enviaron . Necesitaría una explicacion

Reclamo a StubHub

No han llegado mis entradas

Realiza una compra de 3 boletos para el chivas vs atlas y hasta la fecha no han avisado nada de mi compra ni de cundo me entregarán mis boletos, no quiero esperar hasta ese día del evento pro que no quiero arriesgarme hasta ese día

Entrega de boletos

Buen día realice la compra para el partido chivas vs atlas que se llevara acabo este 14 de septiembre sin embargo aun no tengo respuesta de como sera la entrega ya que yo viajare a la ciudad de guadalajara, ahi me los entregan, como se donde o con quien?? m

Publicado 12 de Setiembre

Me robaron mis boletos, en un asalto

Recibí mis boletos para el concierto de sawn méndez, los cuales me robaron cuando me asaltaron en la calle y no sé qué hacer de verdad estoy muy mal ya que para mí es un gran esfuerzo pagarlos y son el regalo de 15 años de mis hijas!!! por favor ayuda...

Publicado 11 de Setiembre

Me robaron mis boletos, en un asalto

Buenas tardes, recibí mis boletos para el concierto de sawn méndez, pero me robaron mi bolso y ellos dentro, que puedo hacer, los saque a 12 meses con tarjeta de crédito, por favor ayuda!!! es un regalo para mis hijas que cumplen sus 15 años en diciembre y es su artista favorito

Asientos

Compre dos entradas para ver a carlos rivera y no me dieron a elegir los asientos, como tengo que hacer? muchas gracias!

Reclamo a StubHub

Me estafaron. Compre dos entradas para carlos rivera que cuestan 3.450 cada una y me cobran 50.000 las dos.

No recibo las entradas

Compre dos entradas para el recital de este sabado en el club hipico freestyle master series con el numero de referencia 6o4l1h2h9m18 . Dice entregadas el 9/9 pero no la he recibido en ninguna de la direccion que coloque.

Cancelación de compra

Quiero cancelar la compra de entradas que realicé el día de ayer en stubhub. Llamé al banco, pero me dijeron que la gestión la tengo que hacer directamente donde compré las entradas, ya que ellos deben cancelar la misma. Stubhub no da la opcion de cancelar, solo el volver a vender las mismas entr...

Reclamo a StubHub

No contestan mis correos de seguimiento de cancelación

El día viernes compré dos boletos para un concierto. Al día siguiente abrí un reclamo y cancelación con argumentos que explique en el correo. Me indicaron que si procedía solo debía confirmar. Así lo hice y no he recibido respuesta hasta ahora. Solicito de la manera más atenta el seguimiento a mi...

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a StubHub

Nunca me enviaron las entradas!!!!!!

Mañana es el recital de paulo londra en cordoba y no he recibido las entradas!!!!!!!!! llamo y llamo y no me puedo comunicar.... No tengo la opcion de descarga on line tampoco... Necesito urgente una respuesta por favor!!!! pagamos mas del doble por ellas.

Publicado 07 de Setiembre

No recibo mis entradas

Compre 4 entradas stubhupen mayo para ver a chayanne y aun no recibo mis entradas. Y no tengo ninguin contacto para reclamar esta sera la primera y ultima vez que compro en esta pagina

Publicado 06 de Setiembre

Backstreet boya

Compré entradas para el recital de los backatreet boys el 7 de marzo en 2020 en argentina y me aparece como fecha de envío el 3 de marzo de 2020, 4 días antes. Quiero o cancelar la compra o que me lleguen antes.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a StubHub

Quiero saber de mi compra

Hola, compre 1 entrada para el concierto de backstreet boys en colombia para el 1 de marzo de 2020, pero no me indican la ubicación. Además veo muchos comentarios negativos y quiero saber si voy a recibir sin problema mi entrada y en qué fecha.

Publicado 05 de Setiembre

Seguimiento

Quisiera saber sobre los boletos que compre para el concierto de los backstreet boys

Reclamo a StubHub

Me cancelaron mis boletos pero si cobraron el dinero

Compren dos boletos para los backstreet boys $6546, todo estaba bien los datos estaban bien pero después aparecía que la compra había a sido cancelada pero el dinero si había sido cobrado

Reclamo a StubHub

Compra erronea de entradas. quiero cancelar y que me devuelvan el dinero

De forma casual encontré esta página ya que en la pagina oficial no podia sacar la entrada para ver a los backstreet boys en argentina el 7 de marzo del 2020. Quise comprobar si me tomaba la tarjeta (ya que en la página oficial solamente tomaban de un solo banco) y al colocar los números me tomo ...

Reclamo a StubHub

No me llegan mis entradas

Relaicé una compra de entradas hace 24hs y no recibo la confirmación de la misma

No me llegan las entradas

Hola compre entradas para ver a paulo londra en neuquen el 14/9 este es el numero de ref.6b3o4x4t3e05 y no me han llegado. Si me pueden avisar o algo ciando llegan gracias

Reclamo a StubHub

Me quieren cobrar una penalidad por un error de ellos

Publiqué entradas para metallica en buenos aires. Me cancelaron la publicación para que mande comprobante de compra original de las entradas. Lo mandé. Me cambiaron la publicación a que tenía las entradas disponibles para enviar ya, mientras que yo había puesto que no en la publicación inicial. A...

Reclamo a StubHub

Devolver ticket de partido fiorentina - juve a su vendedor y él a mi el dinero

El sábado 17 de agosto compré un ticket (código 546415585) para el partido en firenze de fiorentina - juve para la fecha domingo 15 de septiembre. Yo viajo a italia, desde ecuador, y llego a roma el sábado 14 de septiembre a las 5pm (hora italiana). Mi plan siempre fue salir el domingo 15 por l...

Reclamo a StubHub

No me dan las entradas por un problema de ustedes

Realice la compra de dos entradas por un total de 6.360.20 $ estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 18679634tipo de transacción solicitada: depos...

Reclamo a StubHub

No llega la entrada y no la puedo vender

Compré una entrada para sebastián yatra hace meses y no me llega.soy de chubut y no puedo viajar a bs as por problemas económicos.lo puse a la venta para recuperar la plata porque no la devuelven y me pidieron una foto de mi tarjeta datos personales cuando es confidencial lis datos de una tarjeta...

Diferencia de entradas

Hola, compre tres entradas para metallica argentina el 18 de abril de 2020 campo vip fila 1 cuyo valor de cada una es de $ 11400, y ne llegaron al domicilio 3 entradas para campo vip pero sin numerar y cuyo valor en la entrada es de $ 5500 lo que veo es que estoy perdiendo mas de la mitad del di...

Reclamo a StubHub

Seguimiento de mi entrada, que ya pague

Quisiera saber como puedo seguir el envio de mi entrada, que ya compre para el recital de metallica que se llevará a cabo en campo de polo de bs as argentina para fecha 18-04-2020, porque la transacción ya se hizo y todavia no me envian ningún correo confirmando la operación, y los sitios web sol...

Entradas pablo londra

Compre 4 entradas campo vip para pablo londra y me visitaron pero no dieron con mi casa. Sino que llegaron a una iglesia....me gustaría saber cuando pueden volver a visitarme así los espero afuera....o me hacen el reembolso

Publicado 02 de Setiembre

Quiero mi entrada

Ya eh pagado la entrada para ver a metallica el 18/04/2020 y todavia no me llega a mi correo la entrada

Publicado 02 de Setiembre

Boletos no entregados

Compré 1 boleto para el partido bravos - monterrey del día 01 de septiembre. Falta 1 hora para el partido y aún no tengo las entradas y el banco ya hizo el cobro.

Anulación de compra

No me dejo realizar una compra en cuotas y no me da la posibilidad de anularla.

Reclamo a StubHub

Me tomaron una compra no autorizada

No autoricé la compra de entradas para el recital de carlos rivera, sólo estaba averiguando, pasé mis datos y me tomaron la compra

Reclamo a StubHub

Falta de entrega de boletos

Se hizo compra de boletos para partido chivas cruz azul, es el día del partido y no me dan razón de mis boletos, pero ay están pagados. no me contestan, no me llagaron a donde quedamos.

Publicado 31 de Agosto

Entradas equivocadas

Hola, compramos 4 entradas sector azul para yatra sebastian el 5 /10/19 a las 21.30 en orfeo cordoba por un valor de $ 12174.92 . numero de referencia 6t3a1p5l8z63. Nos llegaron las entradas pero 4 del sector rojo por un importe de $1300 cada una. Espero una respuesta

Reclamo

Hice una compra de dos entradas vip para ver a paulo londra en el cual me cobraron cada entrada $2500 y nos cobraron un plus de $784. me llegaron hoy las entradas pero no son las que me cobraron, dado que el precio de estas son de $1620. Tengo comprobante. Que solución me dan?

Perdí entradas

Hola buenas tardes quería saber cómo hacer , porque compre dos entradas para ver a sebastian yatra en cordoba y se me extraviaron tengo el recibo de compra quería saber en este caso si señor piden anular y enviar unas nuevas , todavía hay tiempo para el evento y me muero si no puedo ir tengo tod...

Reclamo a StubHub

No tengo la entrada para ver reik

Compre una entrada para el recital de reik en el luna park . Ya confirmaron el pago de la tarjeta de crédito pero no me avisan donde tengo que retirar la entrada.

No recibí entradas aun

No recibí aún las entradas de calamaro para el 5 de diciembre en el arenas...ni confirmación ni email...y en la tarjeta de crédito ya esta echa la operacion

No recibí entradas aun

Saque entradas para calamaro el 5 de diciembre en el arena ...el viernes 23 de agosto y aún no me llegan las entradas ni email de confirmación...pero ya esta en el resumen de la tarjeta

Devolucion de mi dinero

Ise una cancelacion de boletos para comprar unos mejores en la misma plataforma pero no me hacen la devolucion de mi dinero de esto hace ya 2 meses quiero contactarlos y por su chat me dicen q no tienen aun respuesta alguna

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a StubHub

Reintegro de dinero en la tarjeta

Hice una compra para el recital de iron maiden de dos entradas valor de 7000 pesos de la cual fue cancelada por ellos y me dijieron q me iban a devolver el dinero todavía lo estoy esperando y nada esta empresa hace lo que quiere ya que veo q otros tienen problemas similares algo hay q hacer porq...

Publicado 25 de Agosto

Entrada duplicada

Al presentarme al concierto me indican que ya se tenia una entrada registrada con mis boletos. Están duplicados y si me hicieron el cargo. Solicito una solución

Publicado 24 de Agosto

No llegan las entradas

Compré entradas para el recital de paulo londra en neuquen y todavía no las recibo, quería saber qué demora tiene y por qué correo las envían. Nro de referencia 603j8a372q68

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a StubHub

Quiero cancelar la compra de 2 (dos) entradas a el concierto de metallica el18-04-2020

Cancelar la compra de entrada

Hola...quiero cancelar la compra de una ( 1 ) entrada para el evento metallica para el dia 18 de abril del 2020 buenos aires argentina

Entregaron mal mis entradas

Compre 2 entradas las cuales yamo y me dicen q se entregaron en boero 649 codigo postal 1836 y mi delirecion es felipe boero 649 codigo postal 1832 x favor comuniquense kiero ver como hacer

Cancelar la compra de entrada

Hola...quisiera cancelar la compra de una (1)entrada para el evento de metallica con fecha 18 de abril del año 2020 en buenos aires.argentina

Entradas

Soy del interior de argentina, compre la entrada para serrat &sabina. La compre en agosto y me aparece que la fecha de entrega es el 29/10/2019. El problema es que yo al ser del interior del país toda esa semana me voy a encontrar afuera de mi establecimiento, y en ninguna parte del proceso de co...

Me estafaron

Me compre dos entradas para el recital de serrat y sabina en las cuales figura el monto de 2750 cada una y me cobraron 15755,08 quiero una solución urgente

Entradas no entregadas

El dia 9/8/19 realice la compra de una entrada vip para el recital que el artista paulo londra dará en neuquen capital el dia 14/9/19 y aun no me ha llegado y tampoco la empresa o las personas que manejan la pagina de stubhub se han comunicado conmigo. Exigo una explicacion o bien que me devuelva...

Entrada duplicada

He comprado dos entradas para ir a un concierto de fatboy slim en el brunch de barcelona y cuando quise entrar una de las entradas había sido utilizada y me tuve que quedar afuera.

Publicado 19 de Agosto

Me cobraron mal

Me cobraron 15800 pesos dos entradas para el sabina y serrat cuando las dos entradas tienen el monto de 2750

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a StubHub

Entradas no llegaron pero dicen que las entregaron

Compre entradas para ver arsenal-burnley. Dicen que entregaron las entradas pero no llego absolutamente nada. Pido información del vendedor o de la dirección donde supuestamente hicieron la entrega pero no contestan los mensajes. El evento es en unas horas.

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a StubHub

No he recibido mis boletos a mi correo

El 10 de julio pague mi boleto en efectivo en el oxxo para el concierto de hellow en monterrey y no he recibido mis boletos tengo los comprobantes de pago y numero de referencia del mismo

Publicado 14 de Agosto

Estafa!!! link de 12 cuotas y finaliza en 1 cuota

Acabo de comprar 4 entradas en el sitio de stubhub para el recital de paulo londra el 2 de noviembre en el hipódromo de palermo. Las compré porque en el link de comprar decía 12 cuotas. Pero cuando termino de hacer la operación me dice que es en un pago. Por favor, necesito que anulen esta compra...

Solucionado 10 de Agosto

No recibí mis boletos

Compre boletos para un juego de chivas los solicite desde el sábado 8 días antes del evento, quedaron en enviarme los a mi domicilio lo cual hasta el día de ayer no ocurrió por lo que envíe un mensaje a esta empresa, la cual me responde que me los entregarán en una dirección de de zapopan lo cual...

Devolución de compra

Hola buenos días. pedi la devolución de las entradas de chayanne, ya que no me lo pudieron realizar a la tarjeta mastercard. Vengo con este tema hace 3 meses. necesito que me realicen el depósito a la cuenta que yo ya brindé y me manden el comprobante para yo quedarme tranquila porque la plata ...

No llegan entrsfss

Compré entradas, las cobraron y no llegan. El evento es hoy y desaparecio pagina de contacto

No recivi mis entradas

El día 7 de agosto me tendrían que haber llegado las entradas ya es ocho y no tengo ninguna novedad

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a StubHub

Problema con entrega de entradas

Realicé una compra el 3 de agosto, de entradas para un evento el día 10. No las he recibido, pese a que hoy era la fecha, y consultando a ups me informan que el paquete está en provincia de buenos aires (a 1200 kilómetros de mi domicilio) y que "intentaran" hacer la entrega mañana. Yo mañana debo...

Solucionado 09 de Agosto

Entradas para paulo londra

Compré 2 entradas para el recital de paolo londra en neuquén.. Y me enviaron 2 entrada para otra ubicación y con un valor menor a lo que me facturaron con tarjeta 2995752581

Publicado 08 de Agosto

Cancelación de compra

Hola buenas tardes quisiera que me ayudaran compre apenas unos instantes unos boletos pero no podre ir ese día entonces quisiera la cancelación de la compra

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a StubHub

No recibí entradas show charly hoy

No recibí las entradas el show es de hoy charly garcía en el sistema dice que fueron entregadas pero yo jamás las recibí intenté comunicarme por todos lados incluso desde la cuenta de tw del exterior me aseguraron que se solucionaba pero aún nadie me llama de argentina ni contacta agrade...

Solucionado 07 de Agosto

Pago no recibido despues de 3 meses

Buenas, han pasado casi 3 meses desde que realicé la venta de mis entradas de la final four de baloncesto, por 245,06 € los datos de pedido y transaccion son los siguientes pedido n.º 246683941 número de transacción: 181158019 pedi que me realizaran el ingreso a la cuenta bancaria in...

Publicado 07 de Agosto

No me llegan las entradas

No me llegaron las entradas y el recital es hoy!!! necesito urgente respuesta!!!

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a StubHub

Querían mi tarjeta y como quiera me cobraron

Compre un boleto para el partido de los pumas vs. Tigres y recibí una llamada sospechosa del número 5585268005, quesque querían mis últimos 4 dígitos de mi tarjeta y como quiera me cobraron y se supone que ayer recibiría los boletos, pero hoy llamé a ups y me dijeron que la persona que creó la et...

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a StubHub

No he recibido mis boletos y ya está el pago hecho

Buenos días estimados, por favor su amable apoyo, el día de ayer compré mis boletos y sigo sin recibirlos, el evento ya se aproxima, es el día de mañana, por favor quedo atenta, espero me puedan ayudar.

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a StubHub

No estan correctos los datos que pusieron

Hola mi problema es que compre 4 entradas para ver pow patrol en el teatro astral hoy a las 16:30 hs y me pidieron los datos completos de esas personas que utilizarán esas entradas, yo se los mande pero las entradas que me mandaron estan todas a mi nombre y con un dni que no es el mio y desconoz...

Publicado 02 de Agosto