Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

StubHub ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de StubHub. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que StubHub le abone.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor.

StubHub obliga al vendedor a enviar las entradas en un plazo máximo de 72 horas después de la fecha de la celebración del intercambio. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor por cada día que demore el envío.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del vendedor hacia el comprador a través del método de transferencia elegido.

StubHub: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

StubHub: ¿cómo elegir la mejor opción de entradas?

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

La recomendación es comprar los tickets que tengan la mayor cantidad de información posible sobre la ubicación como por ejemplo fila, sector para evitarte sorpresas.

Stubhub: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes Stubhub opiniones. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de comprar.

Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub Argentina.

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas el Stubhub teléfono. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono Argentina.

La realidad es que figura un Stubhub teléfono Argentina exclusivo que es el 011 5984-3345, pero es muy complicado comunicarse. Para hablar por teléfono y ser atendido fácilmente hay que llamar al 001 415-222-8400.

Lo mismo ocurre con el domicilio legal de la empresa, no hay una Stubhub Argentina dirección en la que atiendan a los clientes. Figura una legal para recibir notificaciones que es Gorostiaga 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Reclamos a Stubhub

Estafa!

Compre entradas para ver nightwish en el 2020, se postpuso indefinidamente. Ahora se hace en octubre y no se dónde tengo las entradas, no hay opción de reimprimirlas.. No hay forma de contactarse y si las quiero cancelar, la página de ellos no anda, da un error 404. Página no encontrada! una e**…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a StubHub

Stubhub no me ha pagado mi venta

Desde el mes de mayo de 2021, realicé la venta de 2 boletos para un juego de futbol, y desde entonces han pasado ya 4 meses sin recibir mi dinero por dicha venta. En la página de stubhub solamente me dan largas y nadie se hace responsable por el depósito de mi dinero. He enviado ya muchos correos e…

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a StubHub

No devolución de dinero de evento suspendido ( en otras palabras estafa)

Se suspendió el recital de chayanne y no hicieron el reembolso, se cancelo en marzo del 2020 y se suspendió en enero 2021 y ya entrando septiembre del 2021 aun no han devuelto el dinero. no hay nadie con quien contactarse y nunca responden los correo, verdaderamente una e*****

Publicado 30 de Agosto

No hicieron reembolso

Compre unas entradas en el año 2019 y el evento se suspendio pero no reintegraron el monto

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a StubHub

Boletas compradas no se pueden usar

Compré unas boletas en reventa, sin embargo omitieron que las boletas no podrán ser usadas porque únicamente las puede usar la persona que las compró pues están atadas al número de identificación individual nacional de la persona.

Publicado 25 de Agosto

Mañana hago 500 km y no he recibido mis entradas

Buenas tardes, ayer realicé un pedido para el partido de mañana atlético de madrid elche. Tengo que hacer 500 km y nadie contesta, ni se pone en contacto conmigo y no he recibido las entradas . El número de pedido dé stubhub es el 577259606 y mi teléfono es el +34 622118191

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a StubHub

Niegan la compra y no rembolsan

Compre unas entradas pero me llego un correo que no paso los requisitos de seguridad pero si me cobraron el monto, y no hay medio para reclamar , en mi perfil ya no aparece nada.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a StubHub

No me envian las entradas

Compre entradas que me las iban a enviar el 05/07/21 y no cumplieron , ya pague las entradas, me siento engañado, compre , pague y no enviaron las entradas, solicito me las envien o devuelvan el dinero

Publicado 26 de Julio
Reclamo a StubHub

Falta de informacion de mi compra

El pasado 20 de noviembre de 2011, en preventa yo compre un boleto para el concierto de harry styles que se daria en la arena vfg de guadalajara el 10 de octubre de 2021, hasta la fecha no he recibido notificacion de la nueva fecha del evento o del rewmbolso de mi dinero

Publicado 25 de Julio
Reclamo a StubHub

No recibí las entradas que compre

Buenas tardes! no recibí las entradas que compre el 28/06/2021, tenia que recibirlas el 05/07/2021, y aún no llegaron, ya las pague y me preocupa el incumplimiento, me siento engañado. Son muy costosas, y no se puede uno angustiar desde el día de hoy hasta el día del evento, o se estar 6 meses p…

Publicado 18 de Julio
Reclamo a StubHub

No devuelven dinero por compras de entradas

Compre boletas concierto de billie eilish en bogota lo cancelaron y llevo mas de un año solicitando la devolucion del dinero, respondieron que ya estaba listo el dinero que en los próximos días pero llevo meses esperando y nada e*****n a la gente escudandose en la modalidad de venta y que no tienen…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a StubHub

Pueden enviarme la confirmacion de boletos para imprime

Voy a realizar viaje de 10 horas para asistir al concierto de alejandro fernández y aún no tengo mis boletos...es un viaje muuuy largo ,quisiera estar segura de que obtener mis boletos a tiempo..muchas gracias

Publicado 07 de Julio

Stubhub ladrones

Me cancelaron el evento y me llego un correo de stubhub con instrucciones para el reembolso, ya 3 semanas de ello y sigo sin recibir mi reembolso y si respuesta porque sus números aparecen como no disponibles

Publicado 06 de Julio
Reclamo a StubHub

Reintegro entradas michael buble -avenir centre moncton

El concierto: michael buble (rescheduled from may 23, 2020) fecha y lugar: 06/03/2021-20:00 - avenir centre - moncton. Se canceló. Me llegó un mail que mi compra se cancelaba, pero no mencionan el tema del reintegro de cómo y cuando se va a hacer efectivo. No encuentro en la pagina un mail o teléf…

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a StubHub

No me pagan hasta ahora boletos entregado ya mas de una año

No me han pagado mis boletos que fueron entregados desde hace ya mas de un año (21/11/2019), solo mueven la fecha de promesa de pago. El soporte solo es un bot que te repite que se movió la fecha de pago. No vuelvo a usar stubhub es una empresa poco seria falsa y sin intención de pagar lo adeudado,…

Publicado 09 de Junio
Reclamo a StubHub

Stubhub hizo el cargo y nunca me llegaron los boletos

Hola, lamentablemente está resultando tormentosa la "compra" con ustedes. el banco ya me dio por finalizado el procedimiento. En un correo anterior mencionaron que ya realizaron la devolución o cancelación del pago pero el banco necesita prueba porque aún no se ve reflejado. el banco scotiabank m…

Solucionado 07 de Junio

Reembolso 2 entradas show billie eilish cancelado por pandemia

Compré 2 entradas para el show de billie eilish , del 2/6/2020, cancelado por la pandemia. En el mes de diciembre envié de regreso las entradas como solicitado. Reclamé reiteradas veces el reembolso. Siempre me responden amablemente que están demorados. Necesito el reembolso a la brevedad.

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a StubHub

Estafa de stub hub compra de entradas billie eilish

Desde hace meses, precisamente el 6 de enero 2021, me estan informando que la devolución de la compra de las entradas para el show de billie eilish esta en proceso. Envio mails todas las semanas siempre las mismas respuestas, que esta demorado, que paciencia, que esta en curso. el tema es que el…

Publicado 20 de Mayo

Reembolso

Hace casi un año compré entradas para un concierto. Vengo reclamando el reembolso de las mismas ya que el evento fue cancelado; ni siquiera aparece en el listado. El mismo artista confirmó su cancelación, y en la política de devolución que tienen ustedes aclara que ante estas eventualidades, el din…

Publicado 10 de Mayo