Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

StubHub ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de StubHub. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que StubHub le abone.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor.

StubHub obliga al vendedor a enviar las entradas en un plazo máximo de 72 horas después de la fecha de la celebración del intercambio. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor por cada día que demore el envío.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del vendedor hacia el comprador a través del método de transferencia elegido.

StubHub: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

StubHub: ¿cómo elegir la mejor opción de entradas?

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

La recomendación es comprar los tickets que tengan la mayor cantidad de información posible sobre la ubicación como por ejemplo fila, sector para evitarte sorpresas.

Stubhub: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes Stubhub opiniones. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de comprar.

Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub Argentina.

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas el Stubhub teléfono. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono Argentina.

La realidad es que figura un Stubhub teléfono Argentina exclusivo que es el 011 5984-3345, pero es muy complicado comunicarse. Para hablar por teléfono y ser atendido fácilmente hay que llamar al 001 415-222-8400.

Lo mismo ocurre con el domicilio legal de la empresa, no hay una Stubhub Argentina dirección en la que atiendan a los clientes. Figura una legal para recibir notificaciones que es Gorostiaga 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Reclamos a Stubhub

Boletas sin recibir

Compre 4 boletas para el partido colombia va perú en barranquilla y aún no recibo mis boletas

Publicado 17 de Enero
Reclamo a StubHub

Reintegro de dinero compra entradas

Compré entradas el 12/11 para el recital de soda programado para el 18/12. El día 17/12 me avisan por mail que el vendedor no me va a entregar las mismas y que ustedes tampoco podían ofrecerme otras entradas, por lo que procederían a devolverme el dinero a través del mismo medio que lo pagué, es de…

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a StubHub

No me pagan la entrada que vendi

Vendi una entrada y cuando consulte el 12 de noviembre me dijeron que el 20 estaria mi dinero depositado y estamos a 22 de diciembre y sigo sin cobrar mi entrada exijo mi pago.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Reclamo devolucíon de dinero por las entradas soda stereo

Compre 2 entradas en 2019 en stubhub para ver a soda stero y el sabado 18 de diciembre 2021 en boleteria del campo argentino de polo no me aceptaron. Me dijeron que las entradas de sitios de reventa no sirven, si de sitios oficiales.

Publicado 21 de Diciembre

Concierto josé luis perales

Las entradas q compre para el concierto de josé luis perales con fecha 30.11.2019 q se aplazó por pandemia la nueva fecha 17 .12 .2021 cual fue mi sorpresa e indignación q mis dos entradas avían sido revendidas por lo tanto requiero la devolución de ellas esperando su respuesta atentamente

Publicado 19 de Diciembre

Extravié entradas, recital el sábado 18/12

Extravié mis entradas para soda stereo, tengo la compra, el detalle de pago todo y no me ayudan a solucionarlo. Les expliqué y aún así me complican las cosas. aguardo respuesta. gracias

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Fecha de entrega entradas 7 de octubre aun no llegan!!!!!

Compre en el mes se septiembre dos entradas para lollapalooza, en la página aparece que recibiré mis entradas el 7 de octubre!!!! estamos a 15 de diciembre y aun no tengo las entradas en mi poder la plata ya fue descontada de mi banco!!! y aun aparecen en reparto, necesito una explicación las entr…

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Descarga boletos electrónicos no disponible

Compré 5 boletos en stubhub para un evento el 12 de diciembre del 2021 con detalle 7a3l5z3o1y33 me salió en el correo que estarían disponibles para descarga el día 10 de diciembre del 2021 y es fecha que sigue saliendo que no está disponible ya va a ser mi evento y es imposible contactar vía telefó…

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a StubHub

No tengo mis entradas para soda stereo buenos aires

Yo compre entradas referencia 6z9y5u0s7g62, soda stereo buenos aires, hubo un intento de entrega y yo estaba fuera de ba, me contacte, tardaron en responderme pero me dijeron que los boletos regresaron a la oficina y no podian mandarmelos por pandemia, no volvieron a responderme y las fechas ya est…

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Código digital para boris brejcha

Hola yo compré 2 entradas para boris brejcha antes de que comience el confinamiento....tengo mis entradas en formato físico....pero resulta que ahora lanzaron dos fechas más para diciembre de 2021 ( 10/12 ...17/12 y 18/12) necesito un código digital si no no entro....el lugar relacionado al evento …

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a StubHub

No he recibido mis boletos, faltan pocos días para el evento

Compré un par de boletos el 17 de noviembre, no he tenido noticias de como va mi compra. Tampoco puedo descargar los boletos. Solo faltan 9 días para el evento y no tengo noticias de nada. Mi número de compra es 7m345b1q2p83

Solucionado 22 de Diciembre

No he recibido mis tickets y faltan 7 dias

Hola flata 7 días para mi evento compré los tickets desde hace más de 1 mes y no he recibido mi tickets ni siquiera he recibido un mail de que ya me los van a enviar quisiera que alguien me resolviera mi problema gracias

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Sigo sin recibir mi reembolso

Buenas, compre una entrada 3 day pass para el lolla, cuestión que las entradas no me llegaron nunca, decidí pedir el reembolso. Lo pedí el 23/10 y me aceptaron la solicitud y que me lo iban a reembolsar. Hoy 26/11 todavía no recibo el reembolso por parte de la empresa...

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a StubHub

No puedo sacar de la venta mi entrada

Quiero sacar de la venta mi entrada ya que, por la pandemia, la productora dividió el concierto en 2 días y dicen que van a pedir documento de identificación, es decir que son intransferibles. Por ende las entradas que vendí no le van a servir a quien las compro. No logro comunicarme con nadie, me …

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a StubHub

Nunca me llegó las entradas

Hola me llegó un mail diciendo que las entradas estaban retenidas en ups y llame a ellos y me dijeron que las ha devuelto las entradas a stubhub. Soy de rio negro y necesito saber donde tengo que ir a retiraris entradas.

Publicado 16 de Noviembre

Reclamo mí entrada

Hola en el mes de febrero de este año compré una entrada para ver a soda stereo ... Y aún no me llego la entrada.. ,, por favor necesito una respuesta! por lo que leí la.empresa tiene varios requisitos para que un vendedor pueda vender sus entradas.. ... Necesito una explicación!

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a StubHub

No me han enviado mis boletos urge

He comprado boletos para el concierto del 13 de noviembre 2021 de jose madero y el vendedor aun no me ha enviado nada estamos a 9 y supuestamente me llegaria ayer 8 pero ni siquiera se han enviando. Y no hay manera de contactar con el vendedor

Publicado 09 de Noviembre

Reclamo mí entrada

Hola en el mes de febrero de este año compré mí entrada en esta página .. para ver a soda stereo en el campo argentino de polo .. El día 18 de diciembre..el tema es que nunca me llego dicha entrada y está paga

Publicado 08 de Noviembre