Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

StubHub ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de StubHub. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que StubHub le abone.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor.

StubHub obliga al vendedor a enviar las entradas en un plazo máximo de 72 horas después de la fecha de la celebración del intercambio. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor por cada día que demore el envío.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del vendedor hacia el comprador a través del método de transferencia elegido.

StubHub: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

StubHub: ¿cómo elegir la mejor opción de entradas?

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

La recomendación es comprar los tickets que tengan la mayor cantidad de información posible sobre la ubicación como por ejemplo fila, sector para evitarte sorpresas.

Stubhub: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes Stubhub opiniones. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de comprar.

Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub Argentina.

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas el Stubhub teléfono. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono Argentina.

La realidad es que figura un Stubhub teléfono Argentina exclusivo que es el 011 5984-3345, pero es muy complicado comunicarse. Para hablar por teléfono y ser atendido fácilmente hay que llamar al 001 415-222-8400.

Lo mismo ocurre con el domicilio legal de la empresa, no hay una Stubhub Argentina dirección en la que atiendan a los clientes. Figura una legal para recibir notificaciones que es Gorostiaga 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Reclamos a Stubhub

Reclamo a StubHub

Pandemia y cancelación de recitales. stubhub no se hace cargo!

Compré entradas para 3 recitales en inglaterra en reventa por stubhub. Son 3 pares de entradas. Necesito reclamar a defensa del consumidor ya que se trata de una situación especial al haber sido cancelados los vuelos y actividades en conglomerados por la pandemia del coronavirus.

Publicado 31 de Marzo

Cancelación de compra

Saludos, estoy intentando ver la opción para cancelar una compra que realicé en su página, ya que el evento deportivo al que quería asistir, desgraciadamente se ha anulado. no obstante, la única solución que me dais, es a través de una ia, que simplemente dice que mi única opción es revender la ...

Publicado 24 de Marzo

Devolución dinero de entradas

Compré entradas para ver a maroon5 en la argentina y debido al coronavirus el recital fue suspendido. Estoy queriendo reclamar la devolución de las entradas pero stubhub no responde y no se hace cargo.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a StubHub

Devolución dinero por recital suspendido

He comprado dos tickets para el recital de maroon en argentina (nro de compra 7j2c4x1i0l64) estoy solicitando al team stubhub como proceder para que me devuelvan el dinero pero no he tenido novedades saludos

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a StubHub

Cancelaron compra de boletos sin devolución de efectivo

Compre boletos para el concierto de guns & roses y me cancelaron mi compra pero si se cobro hasta la fecha sigo pagando la deuda y no me devolvieron mi dinero, me he comunicado con ellos pero ya llevo varios meses sin que me realicen la devolución

Solucionado 06 de Abril

Mis entradas no llegan

Compré entradas para ver a soda stereo en argentina (soy de chile), se supone las recibiría la semana pasada y no han llegado, no me responden nada certero, solo que están trabajando en el tema, pero tengo todo un viaje programado no puedo viajar sin las entradas.

Publicado 17 de Marzo

Stubhub no me paga

Ya ha pasado casi un mes desde que me dijeron que recibiría el dinero en un plazo de entre 5-8 días. Pues tras 3 semanas pasadas, les escribí para ver si había algún problema. Me contestaron diciendo que estudiarían mi caso. Ha pasado otra semana (ya llevamos casi un mes) y como seguía sin recibi...

Publicado 16 de Marzo

Devolución de dinero

Compre boletos para rammstein el 25 de enero para septiembre 2020 mandaron mnsj q no se hizo la transacción correcta y q devolverían el dinero fui al banco me dieron un resumen d actividades de mi cuenta y no aparece el dinero q según ya habían devuelto como puedo recuperarlo

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a StubHub

Reembolso por cancelacion de evento

Hola compre 4 entradas para el miami open pero este evento a sido cancelado, quisiera la devolución de mi dinero. número de referencia: 6v6s0b2m9u28 por 01 entrada por el importe de s/.998,95. número de referencia 6q6r0p2q8d96 por 3 entradas por el importe de s/.1.308,09.

Publicado 12 de Marzo

Mis boletos no llegan

Tiene aprox un 3 semanas que compre unos boletos y es la hora que no los envían y lo peor es que estamos a 3 días del evento y se supone llegaban el 9 de marzo .

Devolución de dinero por cancelación de la empresa

Requiero la devolución de mi dinero por la compra de boletos para marco antonio solís en mexico el 23 de mayo 2020. Mismos que la empresa canceló pero si hizo el cobro en la tarjeta y no me ha devuelto el dinero

Devolución de dinero por cancelación de la empresa

Buenas tardes. Compre boletos en esta plataforma para marco antonio solís en mexico en arena mexico el 23 de mayo 2020 sin embargo recibo un correo el mismo día de la compra que se canceló pero en mi estado de cuenta de la tarjeta aparece el cobro por la empresa si mi compra fue cancelada porque ...

No recepción de entradas

Siendo día 11 de marzo, ingreso a la página y sigue diciendo pendiente de envío por parte del vendedor. Recibirás tus entradas cerca del día 4/3/20. Número de referencia de compra 7j2u546r7zpp. Necesito saber fecha de recepción al domicilio declarado en la compra, ya que el evento es la semanaque...

Reclamo a StubHub

Devolucion de mi dinero entradas ricador montaner

Compre en el mes de octubre 2019 la entrada para ver a ricardo montaner , en el estadio de arena buenos aires, el mismo fue postergado y posteriormente cancelado, realice todos los tramites para la devolucion de mi dinero y a la fecha no recibo el mismo es mas me contestan que esta en estudio, bi...

No me entregan entrada para maroon 5 comprada en diciembre

El 21/12/19 compre una entrada para marron5 (numero de referencia 730w2w7l3t00) para pasado mañana en buenos aires. El ticket me los tienen que entregar a traves de la app quento que baje a mi movil siguiendo las instrucciones que me dieron por mail, estoy reclamando desde el viernes pasado y re...

Stubhub sigue sin pagarme

Reclamo a StubHub

No me han llegado los boletos que compre desde enero

Buen día, compre unos boletos para ir a ver el partido león vs pumas en la plataforma de stubhub para el día 14/03/2020 y aun no me han llegado, solo dice que estan en camino pero nadie me da respuesta realice mi pago desde el día 29/01/2020, solo quiero saber si es confiable que me van allegar ...

Publicado 10 de Marzo

No permite descargar e-tickets

Compre las entradas para el recital de maroon 5 que es pasado mñna, son e-tickets, aun no puedo descargarlos!!!

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a StubHub

No se ha cumplido la fecha pactada de envío

Compré una entrada para el concierto de metallica en chile (programado para abril) el día 28 de febrero. la fecha en que la recibiría decía 06 de marzo. recibí un mail indicando que había sido despachada el día 03, pero el nro de seguimiento no correspondía. al comunicarme con soporte, vía...

Solucionado 23 de Marzo

No me enviaron entradas

Compre entradas para el recital de backstreetboys en argentina el dia 07/03/2020, y no he recibido las entradas faltando pocas horas.

Publicado 07 de Marzo

Han pasado 14 días de la fecha de entrega y aún no recibo mis boletos

Administración de stubhub: en fecha 29/01/2020 compré un boleto físicos para rammstein mexico, mediante su sitio en internet, para la fecha 27/09/2020 , 20:30 hrs. Tipo general a, por un monto de $4,059.00 (cuatro mil cincuenta y nueve pesos 00/100 m.n.) dinero que fue retirado de mi cuenta banc...

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a StubHub

No me llegaron las boletas

Compré unas entradas y ellos hicieron ver que las habian enviado pero no. Roban a la gente descaradamente.

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a StubHub

No boletas me llegan las boletas

Les compré unas boletas para el concierto de backstreet boys para el 7 de marzo en buenos aires. Y no me han llegado. El concierto es mañana y nada de las boletas

Solucionado 11 de Marzo

Se perdieron mis entradas

Compré las entradas para chayanne y me dijeron que se perdieron, no me dan explicaciones ni soluciones

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a StubHub

No se como obtengo los tickets que compré

El ticket que compré no lo enviaron a mi domicilio, como lo acordamos. El concierto es el 7/3/2020 y todavia no se donde me enviarán mi ticket. El servicio de atención al cliente es lento para responder mis mensajes y poco claros, no me contestan el telefono ni el servicio de ayuda online.

Solucionado 10 de Marzo

Reclamo de entradas

El correo que esta empresa contrato extravió mis entradas para el concierto de marron 5 en buenos aires

Publicado 05 de Marzo

No me dieron mi boleto

No me dieron mi boleto a tiempo, de hecho no llego y jasso me respondieron, solo hicieron en cargo, pero no me dieron nada, de hecho ni se registró la compra y solo,e llegó el correo de que el pago estaba en proceso

Publicado 04 de Marzo

Urgente _ entrega entradas bbs

Compre unas entradas el día 24 de enero y es la hora no han sido entregadas, y en la pagina dice como si las hubieran entregado cosa que no ha pasado. el concierto es el sabado y no tengo mis entredas (2). el no. De referencia de la compra es 7c1k3r5x4g04.

Respuesta urgente

He comprado una entrada para evento de backstreet boy en argentina para el 07/03/2020 y aun no he recibido ninguna novedad del envío. En la plataform stubhub me figura que la esta compra confirmada y recibiré mis entradas cerca del día 02/03/2020. Ya es 03/03/2020 y aun sin novedad

Solucionado 05 de Marzo

Devolución de dinero

Compré 2 entradas sector andes para metallica chile en 113.000 pesos chilenos, al momento de hacer el pago mi empresa de la tarjeta de crédito me informa que se realizó una compra por 521.12 dólares! es mucho más de lo que yo compré, necesito la anulación de la compra

Devolución de dinero

Compré 2 entradas sector andes para metallica chile, el precio era 113.000 al momento en que me llega un mensaje de la empresa de mi tarjeta de crédito informándome que había realizado una compra por usd 521.12!!! es mucho más de lo que yo compré las entradas, quiero anular la compra

Cobro de más

Compre 2 entradas localidad andes en 113.000 pesos cada una, al momento de que la empresa de mi tarjeta de crédito me envía el mensaje que efectúe una compra me dice que realizé una compra por usd 521.12, es mucho dinero más!! quiero cancelar la compra de inmediato

Reclamo a StubHub

Me estafaron 27 de febrero de 2020 show ricky martin argentina en movistar arena, me enviaron vacio el sobre de ups, vacio, me piden fotos y otros datos, los envio, y nadie mas responde.... me cobraron 55 mil pesos por 3 entradas para el show del jueves 27 de febrero, el sobre venia, cerrado, ...

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a StubHub

No recibí entrada para r.martin

Este es mi cidigo compra 7y2j5n0g8k41, para ricky martin 28 febrero 21 ha ,que es hoy, y siendo las 1830hs no tengo el lugar donde retirar ni el codigo. Me contacté varias veces con el soporte pero sin solucion.quiero saber como mecreintegran lo pagado.horrible situacion hamas me paso algo asi.

Solucionado 05 de Marzo

Me estafaron 29 de febrero de 2020 show ricky martin argentina

Delincuentes: me dicen que entregaron la entrada para del dia de hoy 29 de febrero.. Para el show de ricky martin...:::me cobraron estoy esperando desde las 7am y ,nada mando mail y nada, y ahora sale un aviso que me la entregaron donde????es mentira estafa total ni siquiera me atienden el tele...

Publicado 29 de Febrero

Boleto para edc mexico

No me han mandado mi boleto de edc méxico estoy esperando una respuesta de ellos. el boleto es para mañana. domingo 1 de marzo

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a StubHub

Compré entradas para un recital el 20 de febrero , la fecha del evento era 28 de febrero , no me llegaron y no puedo concurrir al recital . Me aseguraron que llegaban a tiempo y las pague . Nadie responsable

Solucionado 04 de Marzo

Devolución. de entradas

Hice la consulta de unas entradas a un recital seguí los pasos y quería saber si había financiación en el precio de la entradas y directamente me hizo la compra en un solo pago por un monto que no puedo pagar quiero hacer la devolución del producto rechazar la compra y no me dejan en ninguna parte

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a StubHub

No existian las entradas pero las cobraron

Compre entradas para el recital de ricky martin en noviembre de 2019 para el 28/2/20 en bs as. No llegaban las entradas , envie mails y reclamos me decian que las enviaban. Hoy me comunique con el 0114152228400 y me dijeron que las entradas nunca estuvieron disponibles que si queria el reembolso ...

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a StubHub

Entrada pendiente dónde retirar?

No puedo imprimir el ticket de recital de ricky martin si es que no me solucionan esto haré juicio. Invoco ley de defensa al consumidor. Ley 21241.

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a StubHub

No me llegaron mis boletos

Compré unos boletos para el concierto de edc, y no me han llegado , el concierto es la próxima semana y aún no tengo una respuesta, pedí un número para poder contactar con un asesor directamente y no me responden, me preocupa mucho esto

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a StubHub

Que me devuelvan el dinero + daños

Soy de entre ríos. Compre dos entradas a stubhub, por internet, para el show de alejandro sanz para la función del sabado 22. Paguè más de $17.000, vip oro, nunca me llegaron por correo y al intentar imprimirlas me daba error, y después antes del evento que no habia comprado nada.

Publicado 25 de Febrero

Reembolso de concierto cancelado

Compre 2 boletos para lana del rey en paris el 23 de febrero en accor hotels arena y el concierto fue cancelado. ¿como puedo solicitar mi reembolso?

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a StubHub

No me han mandado los boletos

Quedaron de mandarme unos boletos de un juego de monterrey el dia 17 de febrero y hoy estamos 19 y no me han llegado y el partido es el 22 y yo tengo que agarrar mi vuelo el 21 de mexicali a monterrey

Publicado 19 de Febrero

Devolución del dinero

He comprado unas entradas para ver el chelsea el dia 8 pero al final no podremos asistir, quisiera pedir una devolución del dinero

Solucionado 22 de Febrero

Mi pago no llego

Vendi entradas bajo la orden #259308697, y aun mi dinero no esta en mi cuenta de paypal. Ya entregue los boletos electrónicos el mismo dia. exijo una respuesta.

Solucionado 22 de Febrero

Devolución de plata

Compré una entrada para boris brejcha pague 7400 en efectivo y me cancelaron la compra cómo hago dónde quedó mi plata???

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a StubHub

Comprar de entrada metallica + greta van fleet buenos aires

Hola, compré una entrada para metallica + greta van fleet en buenos aires para el 18 de abril de 2020, estoy registrado en la página de stubhub pero me que no he realizado ninguna compra. La entrada la compré el 18 de septiembre del 2019 con número de referencia 6q5x0f5k3k84. Espero me puedan ayu...

Publicado 13 de Febrero

Stubhub son unos estafadores

Compré una entrada para ver a ricky martin con el costo de $11,500. Hoy me llegó la entrada y su precio real es de $3,500. Nadie responde a ésto! yo estoy pagando mucho para la ubicación que me llegó!!

Publicado 13 de Febrero

Precio de las entradas

Me vendieron entradas con asiento para el teatro colon y llegaron tickets para un palco de pie. Me cobraron 4000 pesos cada entrada y cuestan 500$

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a StubHub

No me llega la entrada comprada en diciembre

Compré una entrada para alejandro sanz para el 22 de febrero en buenos aires, la compra la hice el 22 de diciembre del 2019.. No me han enviado las entradas todavía. Soy de mendoza y tengo que viajar a buenos aires para el recital, la fecha límite de entrega son 3 días antes del recital, pero si ...

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a StubHub

Información ticket real madrid vs manchester city

Buenos días. El día viernes 7 de febrero compré 1 entrada, sin embargo no me es clara la información si el ticket me llega al correo. Además estuve leyendo comentarios y me dicen algunos usuarios que muchas de las boletas que venden son falsas, quería saber que tan fiable son ustedes, y que posib...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a StubHub

Reintegro del dinero de entradas

El evento al que compré las entradas se canceló, entonces esta empresa me pidió la devolución de las entradas y así poder reintegrarme el dinero pero aún no lo recibí. necesito saber me devuelven el dinero.

Solucionado 23 de Febrero

No entregan las entradas

No me llega la entrada que compre, el evento es el dia sábado y tampoco me puedo comunicar con nadie

Boletos disponibles para descargar

Buen día,. Compre entradas para el juego de xolos vs toluca del día de mañana 7 de febrero con este numero de referencia, 7s107w9h0a40 al día de hoy todavía me aparece como descarga no disponible, me podrán ayudar a que aparezca disponible para poder imprimir mis boletos.. gracias..

Reclamo a StubHub

No me llega dinero de entradas

Hace como 4 meses no me llega el dinero de mis entradas de red bull batalla de los gallos 2019 en madrid.

Reembolso de mi boleto

Pues resulta q compré unas entradas para el partido pachuca vs chivas el día 16 de enero 2020 y se hizo el pago y todo bien como 6 horas después me avisaron q mi compra había sido rechazada y me dijeron q el dinero se me hiba a regresar en los próximos 15 días hábiles y todavía no me han reembols...

Solicito mos entradas

Hola queria saber cuando me va a llegar mi entrada ya el lunes 10 es el recital y no la hemos recibido aún. Se puede retirar x algún lado

Publicado 05 de Febrero

Direccion postal incompleta

Escribo en referencia al pedido de stubhub nº 554161421 puesto que he visto que puse mi dirección pero me faltaba el piso y la puerta. En este caso se debería indicar a la calle y numero indicado y añadiendo piso 1 puerta b. Gracias

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a StubHub

No llega mi entrada para ricky martin

Hola, compré una entrada para ricky martín en movistar arena el día 27 de febrero y todavía no llega. En la página dice que la van a enviar el 24/02 y eso es imposible para m8 porque vivo en la provincia de corrientes y tengo que viajar con anticipa a bs.as. si no la van a enviar en estos días ...

Solucionado 19 de Febrero

Me estafaron

En septiempre del año 2019 compre entradas para el recital de ricardo montaner en el movistar arena de bs as. Eran para diciembre, 3 días antes del concierto me avisan que se corrio la fecha para el 16 de febrero de 2020, con todos los transtornos que eso supone. Hace unos días me informan que fi...

Publicado 03 de Febrero

Reimpresión

Buenos días el motivo de mi petición es para reimprimir mi boleto del knotfest ya que en la entrada nos lo quitaron y no puedo pedir mi boleto de hell and heaven sin el por favor

Publicado 02 de Febrero

Me estafaron

Compre 4 entradas en mayo del 2019 para chayenne en cordoba que nunca llegaron quieri que devuelvan mi dinero

Publicado 30 de Enero

Envío de entrada comprada

Hola , compre el 21 de enero entrada para alejandro sanz ...nro de referencia 7a152j106v20, me dice comprada y envío el 18/2. El recital es el 22 /2 pero yo viajo el 20 /2. Necesito la envíen antes porque tengo vuelo el 20/2 a la mañana!!. Por que la envían tan sobre la fecha? por favor cualquie...

Publicado 29 de Enero

Entradas festival de peñas

Quería ver la posibilidad de vender unas entradas que compre a $3.200 y en realidad salen $1.200. Me estafaron

Publicado 27 de Enero

Entradas equivocadas

Compre 3 entradas en el valor d $11,262.00 y me mandaron 3 d $800.

Publicado 25 de Enero

Devolución dinero stubhub

Bueno dias puse una reclamación a stubhub por venderme 6 entradas del concierto en melendi falsas. envíe las entradas y un email de la organización donde indicaba q no podíamos entrar y aún así no nos respondieron. volví o a escribir y no contestaron. escribí una 3 vez pidiendo l hija de ...

Publicado 23 de Enero
Reclamo a StubHub

No me llegaron las entradas que compré

Compre 2 entradas para maroon 5 pague por un rapipago el número de referencia de la compra es 7o0m7v7z3l03 tengo el comprobante de pago pero todavía no me han llegado las entradas al do.icilio brown 668 san isidro argentina

Solucionado 07 de Febrero

Sin boletos físicos

Compre entradas para el concierto de morat del día 19/01/2020. Primero me dijeron que las entradas iban a llegar a mi domicilio. Paso la fecha de entrega que estimaba el mail de confirmación y no llegó nada. Ahora dicen que desconocen la ubicación de las mismas pero que es posible que las recoja ...

Publicado 20 de Enero

Necesito reembolso

Compré un boleto para el 26 de enero en león, soy de san luis potosí, pague en un oxxo y si se confirmó el envío, me llegaron correos donde decían que me llegaban el 21 de enero, hace unos minutos me llega un email donde dicen que se canceló mi pedido, así, de la nada y con un número diferente al...

Solucionado 24 de Enero

No me llegan las entradas a at brown 668 san isidro argentina

El 08/01/compre dos entradas para maroon 5 para el 12 de marzo número de referencia de la compra 7o0m7v7z3l03 pagado en un rapipago en san isidro y para ser entregadas en at brown 668 san isidro argentina quería saber porque no llegaron todavia

Publicado 16 de Enero

Falta informacion

Hice una compra y no me llegan ni las entradas ni tampoco algún correo electrónico para confirmar la compra

Publicado 16 de Enero
Reclamo a StubHub

No es una empresa confiable

Vendieron el boleto del concierto 3 veces mas caro del precio original, igual era en el vip y me toco en el vip pero en la ultima fila y supuestamente habia pagado mas dinero para que me ticara en la serie a o b

Publicado 15 de Enero

Entradas talleres vs boca

Buenas .. Compre las emtrdas talleres vs boca.. Del dia 29 de enero.. Recibi un num de referencia.. Pero no recibi el codigo qr.. Porfavor ayudenme

Solucionado 21 de Enero

Falta informacion

Realice una compra y nunca recibi un mail con la confirmacion de la misma. Asi q no puedo saber si se realizo o no. Aparte quiero saber como retirar mis ticket

Publicado 15 de Enero
Reclamo a StubHub

Tengo que hacer algo más?

Hola, estoy pendiente de recibir un pago por la venta de unas entradas, pero no me llega. He puesto el número de cuenta etc. Necesitáis algo más? o solo esperar? el email no lo aclara, y recibo uno cada día dicieéndome que estoy pendiente del pago. muchas gracias!

Solucionado 29 de Enero

Recital montaner febrero 16

Tengo 2 entradas para el recital de montaner en febrero 16 de éste año. Ya q en diciembre fue suspendido y sólo avisaron 3 dias antes con los trastornos q eso me generó... Quiero que me confirmen si ésta nueva fecha es definitiva a no ser algo sumamente excepcional. Gracias

Publicado 12 de Enero
Reclamo a StubHub

Me estan robando al vender mis boletos, no me quieren pagar

Vendimos unos boletos para la final américa vs monterrey el pasado 29 de diciembre. ticketmaster no dió boletos físicos, por lo que la gente tuvo que imprimir los boletos desde sus casas. vendimos 15 boletos via stubhub. De esos 15 dicen que 4 no nos los van a pagar porque el comprador se que...

Publicado 07 de Enero

Devolución de mi dinero

Compré boletos para un partido de futbol, s la hora del entrar al evento no me dejaron pasar ya que los boletos eran falsos por lo que le exigí la devolución de mi dinero y no me an dado ninguna respuesta

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a StubHub

Stubhub sigue sin entregar boletos el mismo día del evento

Tengo días pidiendo mis boletos, hoy es el evento, solo eh recibido mails diciéndome que están gestionando la entrega de mis boletos, ya tuve que viajar a la ciudad del evento con el riesgo de que no me los entreguen, no hay manera de contactarlos en méxico

Solucionado 14 de Enero

Devolucion

Compre la entrada para una obra de teatro con un sobreprecio demasiado importante. El valor de la entrada es de $1200 y ustedes me cobraron mas del odble.el lugar asignado no es el deseado por el valor pagado. Mi entrada tien emal el número de documento. Quisiera anular la compra.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Dinero de las entradas vendidas

Puse en venta 2 entradas el 21 de septiembre las entradas del concierto de rosalía para el palau sant jordi para el concierto del 07/12/2019 y aún no he recibido el dinero.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a StubHub

¿hasta cuando recibire mis boletos?

Bueno, pues hace días exactamente el 20 de diciembre para la final de un partido de futbol de la liga mx américa vs monterrey, el caso es que no eh recibido mis boletos ni eh recibido ningún correo electrónico donde me diga que hacer, básicamente en las preguntas frecuentes que ahí en su página d...

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a StubHub

No recibo el pago de los boletos que vendí

Vendí unos boletos para dallas vs rams el 15 de diciembre, puse mi cuenta de paypal en mi configuración y aun no procesan el pago a mi cuenta, ya mande mensajes y no me solucionan nada

Publicado 24 de Diciembre

Devolución de efectivo

Realice una compra de boletos para un evento la cual me la cancelaron y no me han echo la devolución de mi dinero y pues quiero saber cuando me reembolsan el dinero ya que fue una cantidad alta

Publicado 24 de Diciembre

Boletos falsos

Mi nombre es diego picado, soy de ciudad juárez, chihuahua, el pasado sábado 7 de diciembre estuve en el evento de los 30 años de café tacvba en el foro sol en cdmx. al momento de querer comprar los boletos por medio de ticket master estos ya estaban agotados, por lo que tuve que recurrir a u...

Publicado 23 de Diciembre

Dinero pendiente entradas rosalia 7 de diciembre barcelona

Hola, compré unas entradas para el concierto de rosalia del dia 07 de diciembre en barcelona. Estaba esperando a que me hicieran el ingreso de dinero en los días hábiles después del concierto. Desafortunadamente, ya han psado los días y no he recibido el importe indicado. Me gustaría saber qué p...

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a StubHub

No recibí las entradas compradas

El día 11/12/2019 compre entradas para el show de backstreet boys en argentina el día 07/03/2020 en la modalidad e-ticket (referencia 6p958o5c3s36). No sé porqué motivo no se entregan en el momento pero decía que iban a estar disponibles para descarga el 18/12 y aún no las tengo. Ya me hicieron e...

Solucionado 04 de Enero

No me llego nada aun

Compre entradas para chayanne y no me llego nada todavía para marzo del 2020

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a StubHub

Reembolso por cancelaciones en knotfest meets force fest

Buenas tardes. Quiero solicitar un reembolso por las cancelaciones presentadas en el evento knotfest meets force fest, donde 5 de las principales bandas internacionales, no se presentaron. Slipknot, evanescence, testament, phil anselmo, w.a.s.p., además de muchas mas nacionales. la promotora no ...

Publicado 18 de Diciembre