Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

StubHub ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de StubHub. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que StubHub le abone.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor.

StubHub obliga al vendedor a enviar las entradas en un plazo máximo de 72 horas después de la fecha de la celebración del intercambio. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor por cada día que demore el envío.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del vendedor hacia el comprador a través del método de transferencia elegido.

StubHub: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

StubHub: ¿cómo elegir la mejor opción de entradas?

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

La recomendación es comprar los tickets que tengan la mayor cantidad de información posible sobre la ubicación como por ejemplo fila, sector para evitarte sorpresas.

Stubhub: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes Stubhub opiniones. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de comprar.

Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub Argentina.

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas el Stubhub teléfono. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono Argentina.

La realidad es que figura un Stubhub teléfono Argentina exclusivo que es el 011 5984-3345, pero es muy complicado comunicarse. Para hablar por teléfono y ser atendido fácilmente hay que llamar al 001 415-222-8400.

Lo mismo ocurre con el domicilio legal de la empresa, no hay una Stubhub Argentina dirección en la que atiendan a los clientes. Figura una legal para recibir notificaciones que es Gorostiaga 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Reclamos a Stubhub

Reclamo a StubHub

Reembolso dinero compra boletas por cancelacion concierto

Buenos dias. Para el día 02/04/2020 adquirimos boletas de ingreso al concierto de chayanne - desde el alma tour 2020, concierto que se verificaba en movistar arena en bogota y por motivo de emergencia sanitaria fue suspendido. A la fecha solicitamos a la empresa que nos vendió las boletas de ingr...

Publicado 25 de Noviembre

Pago pendiente de boletos

Realize una venta de unos boletos para el partido los angeles dodgers at tampa bay rays, los boletos fueron entregados, su numero de anuncio es el 1738753968. El evento se llevo a cabo el dia 23 de octubre, y se supone que el pago de dichos boletos por la cantidad de $ 1904.00 us, descontando ya ...

Publicado 19 de Noviembre

Entradas

Quería saber si hay registro de que compre entradas en esta página. solo tengo ticket de pago facil

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a StubHub

Stubhub no reembolsa sus cancelaciones

Desde hace varios meses estamos esperando el reembolso y respuesta por parte de stubhub. Se compraron boletos para partidos de futbol; unos en manchester y otros en turín. Ambos eventos fueron cancelados por temas de covid pero stubhub sigue sin reembolsar este pago (a pesar de tener correos en d...

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a StubHub

No compren, ni vendan en stubhub

Subi un boleto en stubhub de la final de la liga mx, tenia en total 5, de esos 5 solo publique uno, y me asegure de solo subirlo a esa plataforma porque tenia desconfianza. Despues de subirlo, pauso la publicacion porque ya no estaba seguro de venderlo, al final me decidi por ir al estadio, y cu...

Publicado 14 de Octubre

Devolución dinero

Compré dos entradas de futbol (barcelona vs. Real madrid) para el pasado 18 de diciembre. Se canceló y nunca me devolvieron el dinero. el número de pedido es el 549608386 y el importe 1180 eur.

Publicado 14 de Octubre

Reclamación por devolución

Deseo solicitar reembolso compré boletos para evento de rammstein en méxico, no soy mexicano estaba de vacaciones acá y el evento fue postpuesto un año siguiente y yo no puedo estar acá un año mas no soy de mexico y necesito recuperar mi dinero

Publicado 12 de Octubre

Devolución de entradas

Me gustaría devolver mis dos entradas para el concierto de amaia en sevilla. Me dijeron que me llamarían; sin embargo no ha pasado. Me urge devolver mi compra, gracias.

Publicado 10 de Octubre

No recibí las entradas

Compré entradas para marrón 5 , con mucho esfuerzo, tendría que haberme llegado el 07/ 10 y no tengo novedades , no recibí email de confirmación de entrega , me podría s dar una solución gracias

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a StubHub

No me han reembolsado, ni contestado con una solución

Compré boletos para el concierto de billie eilish para mayo de este año, por toda esta situación del covid evidentemente no se realizó el evento, sin embargo nunca me llegaron mis boletos, por lo tanto sólo tengo el numero de referencia para exigir un reembolso. Ya he mandado correos y sólo me da...

Publicado 08 de Octubre

No recibí la entrada

El 4 de agosto hice la compra cuya referencia es 7j3n0y5v5i19 de una entrada para el concierto de harry styles en argentina. El concierto estaba planificado para el 11 de octubre y debería haber recibido las entradas cerca del 5/10 según la página. al ingresar a ver el estado de la compra, porqu...

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a StubHub

Se canceló el espectáculo por pandemia

No es problema sólo que compre dos ticket para cirque du solei en argentina messi 10 junio 2020 y como es de público conocimiento se canceló.

Reclamo a StubHub

Reintegro de dinero de los tiquet

Nos es ningún problema sólo que compre dos tiquet para cirque du solei messi 10 en argentina 2020 junio , y como es de conocimiento público no se realizó. Por ende quiero reintegro de la compra.

Devolución del dinero

Devolución de 4 entradas para ver a billie eilish , con fechas del 2 y 3 de julio 2020

Devolución del dinero

Compré 2 veces las entradas de billie eilish, gastando una fortuna en las dos oportunidades. La primera vez, las perdí y a pesar de tener foto de las mismas me dijeron que no podian hacer nada. Volví a comprarlas y ahora reclamo la devolución ya que el concierto lógicamnete fue suspendido. Es hor...

Devolución dinero concierto amaia

Me regalaron 2 entradas para el concierto de amaia en sevilla en cartuja center, y me gustaría la devolución del dinero, gracias. como no las pedí yo mismo, me gustaría saber qué tener que hacer y qué datos aportar para recibir el dinero.

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a StubHub

Quiero cancelar una venta que ya concreté y envié las entradas

Puse a la venta las entradas de lollapalooza en 2019. El show estaba previsto para marzo de 2020 y envié las entradas al comprador. Luego por la pandemia el show se pospuso primero para noviembre de 2020 y hace menos de un mes anunciaron la reprogramación para noviembre de 2021. yo ya entregué ...

Publicado 03 de Octubre

Devolucion del dinero

Tenia compradas 2 entradas para el ballet nacional de rusia en el teatro gran rex , ciudad autónoma de buenos aires. Argentina, para el dia 29 de abril 2020, numero de referencia 7y2b2l6r1y44, . Lo postergaron para el 1° de septiembre. Nunca mas se comunicaron a mi correo para informarme. Tienen ...

Publicado 26 de Setiembre