Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

StubHub ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de StubHub. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que StubHub le abone.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor.

StubHub obliga al vendedor a enviar las entradas en un plazo máximo de 72 horas después de la fecha de la celebración del intercambio. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor por cada día que demore el envío.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del vendedor hacia el comprador a través del método de transferencia elegido.

StubHub: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

StubHub: ¿cómo elegir la mejor opción de entradas?

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

La recomendación es comprar los tickets que tengan la mayor cantidad de información posible sobre la ubicación como por ejemplo fila, sector para evitarte sorpresas.

Stubhub: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes Stubhub opiniones. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de comprar.

Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub Argentina.

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas el Stubhub teléfono. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono Argentina.

La realidad es que figura un Stubhub teléfono Argentina exclusivo que es el 011 5984-3345, pero es muy complicado comunicarse. Para hablar por teléfono y ser atendido fácilmente hay que llamar al 001 415-222-8400.

Lo mismo ocurre con el domicilio legal de la empresa, no hay una Stubhub Argentina dirección en la que atiendan a los clientes. Figura una legal para recibir notificaciones que es Gorostiaga 2355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Reclamos a Stubhub

Estafa?

Compre 2 entradas para el concierto julio iglesias en merida a través de esta página. una vez cancelado el concierto por el motivo que todos sabemos... no soy capaz de contactar para la devolución del importe. estafa?

Publicado 11 de Julio
Reclamo a StubHub

Devolución entradas concierto julio iglesias

Tengo dos compras de tickets para un concierto de julio iglesias que se ha cancelado hace casi un mes y del que ya están devolviendo el dinero en otras plataformas. les he reclamado ya dos veces que me devuelvan el dinero, máxime cuando no me habían ni enviado los tickets aún. les ruego que rea...

Publicado 02 de Julio

Devolucion de concierto billie ellish suspendido por covid 19

He comprado en octubre de 2019 dos entradas para el concierto de billie ellish para el 2 de junio de 2020 y no se realizo por obvias razones del covid 19 queria saber si van a devolver el valor de las entradas por favor si pueden darme una respuesta o con quien debo comunicarme mi tel es +549113...

Publicado 18 de Junio

Cancelacion de evento

He comprado dos entradas para el concieerto de paul mc cartney en barcelona, el concierto fue cancelado y estoy reclamando el reembolso del dinero. En la pagina informan de un bono sobre el valor de laas entradas validos hasta el 2021...no necesito un bono, necesito el reembolso del dinero

Publicado 17 de Junio

Reclamo

En diciembre compre entradas para recital de ozuna.. El show se canceló y todavía estoy esperando que me devuelvan la plata de las entradas. . Esto fue en febrero, pagué con tarjeta de crédito. necesito un número para llamar y poder comunicarme porque las entradas ya fueron devueltas

Publicado 21 de Mayo

Localizador entrada

Hice la compra de dos entradas para el concierto de estopa en el mes de junio en mallorca, me llego el localizador por mail, pero perdí el mail. No tengo el localizador ni las entradas, solo tengo el comprobante del pago a través de la tarjeta. Necesito el localizador para poder acceder a mi entrada

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a StubHub

Reclamo por devolucion de entradas

Buen dia recibi correo de la emoresa subhub 28 abril notificando que era probabke qye las entradas al concierto de billi ellies estarian comprometidas .. Pero no respondienron nada al respecto cuando oregunte si me devilverian el costo de las entradas. Y ppr un chst de su pagina no resppnden. Mi ...

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a StubHub

Stubhub no me paga mi venta

Hola vendi una entrada para el lollapalooza hace 40 dias y no me pagan, yo quiero el dinero o que me devuelvan la entrada por que las condiciones cambiaron y ellos se quedaron con mi plata el comprador con la entrada y yo no tengo nada

Publicado 27 de Abril
Reclamo a StubHub

Devolución entradas por suspensión de evento soda stereo

Adquirí 3 entradas para el evento de soda stereo a realizarse el pasado en marzo 2020. Por razones de público conocimiento (covid-19) han cancelado y reprogramado la fecha del espectaculo para marzo 2021. no me interesa asistir a ese espectáculo en esa fecha y tampoco recibí las entradas en tiem...

Publicado 16 de Abril
Reclamo a StubHub

No me devuelven el dinero

Compré unas entradas para la nba y otras para un partido de béisbol en boston. Por motivo del covid19 tuve que cancelar mi viaje y con ello quería cancelar las entradas pero stubhub se niega a devolverme el dinero y tampoco me dejo cancelar mis entradas. Me dices que cuando haya nueva fecha para ...

Publicado 10 de Abril
Reclamo a StubHub

Pandemia y cancelación de recitales. stubhub no se hace cargo!

Compré entradas para 3 recitales en inglaterra en reventa por stubhub. Son 3 pares de entradas. Necesito reclamar a defensa del consumidor ya que se trata de una situación especial al haber sido cancelados los vuelos y actividades en conglomerados por la pandemia del coronavirus.

Publicado 31 de Marzo

Cancelación de compra

Saludos, estoy intentando ver la opción para cancelar una compra que realicé en su página, ya que el evento deportivo al que quería asistir, desgraciadamente se ha anulado. no obstante, la única solución que me dais, es a través de una ia, que simplemente dice que mi única opción es revender la ...

Publicado 24 de Marzo

Devolución dinero de entradas

Compré entradas para ver a maroon5 en la argentina y debido al coronavirus el recital fue suspendido. Estoy queriendo reclamar la devolución de las entradas pero stubhub no responde y no se hace cargo.

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a StubHub

Devolución dinero por recital suspendido

He comprado dos tickets para el recital de maroon en argentina (nro de compra 7j2c4x1i0l64) estoy solicitando al team stubhub como proceder para que me devuelvan el dinero pero no he tenido novedades saludos

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a StubHub

Cancelaron compra de boletos sin devolución de efectivo

Compre boletos para el concierto de guns & roses y me cancelaron mi compra pero si se cobro hasta la fecha sigo pagando la deuda y no me devolvieron mi dinero, me he comunicado con ellos pero ya llevo varios meses sin que me realicen la devolución

Solucionado 06 de Abril

Mis entradas no llegan

Compré entradas para ver a soda stereo en argentina (soy de chile), se supone las recibiría la semana pasada y no han llegado, no me responden nada certero, solo que están trabajando en el tema, pero tengo todo un viaje programado no puedo viajar sin las entradas.

Publicado 17 de Marzo

Stubhub no me paga

Ya ha pasado casi un mes desde que me dijeron que recibiría el dinero en un plazo de entre 5-8 días. Pues tras 3 semanas pasadas, les escribí para ver si había algún problema. Me contestaron diciendo que estudiarían mi caso. Ha pasado otra semana (ya llevamos casi un mes) y como seguía sin recibi...

Publicado 16 de Marzo

Devolución de dinero

Compre boletos para rammstein el 25 de enero para septiembre 2020 mandaron mnsj q no se hizo la transacción correcta y q devolverían el dinero fui al banco me dieron un resumen d actividades de mi cuenta y no aparece el dinero q según ya habían devuelto como puedo recuperarlo

Publicado 15 de Marzo