Stubhub

Stubhub

Sobre Stubhub

StubHub es una plataforma online de compra, venta y reventa de entradas, propiedad de eBay desde el 2007, que provee servicios para compradores y vendedores. Ha crecido desde ser el mayor marketplace de reventa tickets (mercado secundario) de Estados Unidos a convertirse en el mayor marketplace de reventa de tickets de todo el mundo.

La empresa tiene base en San Francisco y fue fundada en el año 2000 por estudiantes de Stanford Business School e inversores del sector bancario. A diferencia de otros revendedores de tickets online, como Craiglist o eBay, StubHub cobra comisión luego de que la venta se concreta.

Stubhub Argentina tiene operaciones desde 2011 a través de Evandti AR S.A y de Ticketbis S.L. También funciona como un sitio web que le permite a las personas vender y comprar entradas para todo tipo de espectáculos: deportivos, músicales, recitales, teatro, festivales y fiestas.

Stubhub une personas que tienen tickets para ofrecer y otras que tienen la necesidad de adquirir una. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad de que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión del envío.

A través de este sitio se podrán comprar ticket Stubhub Free Fire League, también para partidos de fútbol, recitales de artistas internacionales como Ricky Martin, Maroon 5 y Metallica.

Cómo funciona StubHub

Para utilizar la plataforma debes crearte una cuenta Stubhub y registrarte. Esto es algo mandatorio tanto para vendedores como compradores. Si ya tienes tu cuenta aquí está lo que debes hacer:

1. Publica la entrada que deseas vender desde el sitio web StubHub o desde la aplicación para dispositivos móviles
  2. Indica el precio al cual deseas vender la entrada
  3. El usuario interesado en comprar la entrada al precio fijado por el vendedor.
  4. El vendedor está obligado a entregar la entrada dentro de 72 horas hábiles al precio acordado entre ambas partes.
  5. En caso de no cumplir con el plazo pautado, la empresa penalizará al usuario vendedor por cada día que demore en enviar las entradas.

Por qué hay precios diferentes para una misma entrada en Stubhub

En StubHub los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el portal y la empresa no interfiere en los precios, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar si el precio es igual al original que se podría adquirir en las boleterías del teatro.

Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

Cómo elegir la mejor opción de entradas en StubHub

Recomendamos elegir las entradas que tengan la mayor cantidad de información y detalles al respecto: desde valor, sector, fila y demás para evitar sorpresas.

Los vendedores están obligados a completar un formulario Stubhub informando sobre la entrada que planean vender. Sin embargo, no es requerimiento ser detallistas y dar toda la información necesaria para publicar la entrada.

Los vendedores al momento de publicar sus tickets, deberán completar un formulario en el que se piden los detalles de esas entradas, es decir la localización exacta dentro del teatro o salón donde tendrá lugar el espectáculo.

Es confiable Stubhub

✴️ La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si Stubhub es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Existen diferentes opiniones de Stubhub. La mayoría de ellas vinculadas a su propia experiencia con la empresa y las negativas en su mayoría son por no comprender la actividad de la empresa.

Si el comprador entiende que StubHub es un sitio que actúa como intermediario y que, quien pone el precio de los tickets son los vendedores, lo más probable es que pueda informarse primero cuánto sale la entrada en boletería y poder comparar antes de realizar la compra.

⚠️ Stubhub toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también aplica multas cuando se producen demoras en el envío.

Stubhub contacto

▶️ Cuando las personas adquieren una o varias entrada y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de Stubhub .

Al no encontrarlo en la página, googlean de diferentes formas. Lo que aparece es un número de contacto internacional entonces prueban con una búsqueda diferente: Stubhub número de teléfono.

La única forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial:

✴️ Stubhub Argentina

✴️ Stubhub España

✴️ Stubhub México

Reclamos a Stubhub

Boletos falsos

Hice una compra en la plataforma de 4 boletos para el america chivas del 21 de mayo y al querer accesar resulto que los boletos eran falsos (ni siquiera lo leia el lector)

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a StubHub

Aún no me pagan la venta de dos boletos

Llevo casi un mes esperando el pago de la venta de unos boletos del concierto de blackpink el 27 de abril de 2023, levanté un ticket para ver si me contestaban algo pero solo me contestan con el siguiente mensaje: "estimado cliente, gracias por contactarnos. ¡agradecemos tu interés en stubhub!…

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a StubHub

No he recibido el pago de boletos vendidos

Hola! buen día, mi nombre es alan salas, tengo correo de registro en stubhub es [email protected], realice una venta con número de pedido 283341816 me comunico ya que no he recibido el pago de los boletos vendidos y ya se dió el tiempo en que tendrían que haberlo hecho, gracias por su atención, qu…

Solucionado 24 de Mayo

Rembolso de boletos

Buen dia el motivo de este correo es para solicitar el reembolso de unos boletos que compre para el concierto de louis tomlinson para el dia 11/06/2022 en la ciudad de monterrey desde el mes de noviembre el pago lo hice por medio de Oxxo y los boletos nunca llegaron. el núm…

Publicado 24 de Abril

No he recibido mi pago

Hola, ya han pasado más de 15 días que es limite para recibir el pago por unas entradas vendida en el portal stub hub y no he recibido mi pago. recibí la confirmación de que los boletos fueron entregados y utilizados. recibí la notificación de que mi pago había sido enviado a mi cuenta paypal…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a StubHub

Stubhub no me hace la devolucion

Compre unas entradas para la edicion del lollapalooza 2022 en octubre del 2021. Las entradas nunca llegaron, cancelaron el envio. Me contactaron el 15 de marzo de 2022 para decirme que me iban a hablar para la devolucion la cual nunca llego. Quiero una solucion al respecto.

Publicado 20 de Marzo

Venta de boletos inexistentes¡

Buenas tardes, hice una compra el 8 de diciembre del 2022 de un boleto para el concierto de the weeknd en ciudad de méxico, para el día 27 de septiembre del 2023, hicieron el cargo y descontaron la cantidad de $162.95 dlls al instante de la compra y no me llegó ningún boleto, me marcaron una entreg…

Solucionado 23 de Marzo

Error al imprimir etiqueta

Hola !! llevo semanas buscándolos para pedirles si me pueden ayudar con la guía de envío para enviar unos boletos , me marca error al intentar generarla , dice que lo intente en otro momento compra no. 283186631

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a StubHub

Problema con el pago de entradas

Estoy intentando comprar entradas para ver a los miami heat pero cada vez que voy a pagar me salta con un error de que supuestamente se rechazo el pago del banco y que esto se debe quizás al límite de la tarjeta, pero el problema con ello es que la tarjeta funciona perfectamente y de hecho la puedo…

Publicado 22 de Enero