Desprotección absoluta al vendedor

Stubhub

Desprotección absoluta al vendedor

desde stubhub me indicaron que tenía que ponerme De Acuerdo con la ticketera (entradas.com) para que me enviaran un scanreport de esas entradas. La respuesta que recibí por parte de la misma, fue que al ser un evento pasado, era imposible acceder al historial de escaneo de mis tickets.

Vendí dos entradas para un concierto de bruce springsteen en barcelona y a los dos meses y medio se pusieron en contacto conmigo indicándome que la compradora había informado de que las entradas no habían sido válidas para el concierto. Estas entradas no se pusieron en venta en ningún otro portal y cualquier uso fraudulento fue por parte de la compradora. desde stubhub me indicaron que tenía que ponerme <a href="/de-acuerdo">De Acuerdo</a> con la ticketera (entradas.com) para que me enviaran un scanreport de esas entradas. La respuesta que recibí por parte de la misma, fue que al ser un evento pasado, era imposible acceder al historial de escaneo de mis tickets. se lo hice saber a stubhub y ahora me encuentro en una situación en la que me están exigiendo el pago de más de 700 euros sin oportunidad para demostrar que la persona que compró mis entradas hizo un mal uso de las mismas. para el comprador es fácil acceder al recinto y luego que alguien presente una copia para conseguir el justificante de entrada inválida. Sin embargo para mí, como vendedor, no hay opción y me hacen pagar. Seguiré a ver si me plantean alguna solución.
Andrés  Solución rechazada:

Siguen sin ponerse en contacto conmigo para ofrecerme una solución.

Andrés  Solución rechazada:

No me han ofrecido ninguna solución