Rembolso de boletos que nunca llegaron y aun no me reponen mi dinero

envío: $0
donativo: $0
total: $9,308
número de referencia: 7c3x5p0v2z42

He estado enviando correos y no me solucionan el rembolso de unos boletos que compre en noviembre del 2021, numca me llegaron y aun no me resuelven detalles de tu compra: louis tomlinson monterrey 11/06/2022-21:00 - auditorio citibanamex - monterrey cantidad: 2 boletos del tipo platinum a formato: boletos fecha de entrega aproximada: 07/06/2022-04:00 precio anuncio: $4,654 cantidad: 2 envío: $0 donativo: $0 total: $9,308 número de referencia: 7c3x5p0v2z42
GILBERTO P  Solución rechazada:

no y no es la primera vez que hago la queja y no pasa nada, ni siquiera se comunican para ver de qué manera harán el rembolso

10 de Diciembre a las 2:51 hs.Responder
GILBERTO P  Solución rechazada:

AUN NO, SIGO EN ESPERA Y QUE USTEDES ME AYUDEN A PODER RESOLVER ESTE ADEUDO YA QUE YA LLEVA MUCHO TIEMPO Y NO SE COMUNICAN PARA PODER HACER EL REMBOLSO CORRESPONDIENTE

26 de Diciembre a las 13:56 hs.Responder