No tengo referencia de mi compra

Stubhub

No tengo referencia de mi compra

Compre una entrada en enero para un concierto de eric clapton en paris en mayo de 2024 y no me ha llegado la referencia de la compra a mi correo pero me la han cobrado de mi cuenta corriente , en stubhub de españa me dicen que ahi no es , en stubhub de norteamerica me dicen que tampoco es de ahi , ¿ cuantos stubhub hay ?

Rafael C  Solución rechazada:

Sigo sin recibir en mi correo la referencia de mi compra.

Rafael C

En StubHub de España me dijeron que era de StubHub Norteamerica , me puse en contacto con ellos y me dijeron que de ahi tampoco era , pero ellos ya la han cobrado de mi cuenta.

Rafael C  Solución rechazada:

Necesito que me envien un numero de telefono para saber a quien tengo que reclamar , si no recibo una referencia de la compra no tienen que cobrarlo.

Rafael C

Stubhub de Argentina necesito que me contesten a mi correo.

Rafael C

En vista de que nadie responde y ya lo han cobrado de mi cuenta corriente , habra que denunciarlo.