Stubhub

Tener mis entradas - respuesta

Compre entradas para el Cirque Du Soleil el dìa 06/02, desde el 01/03 estoy reclamando detalles porque al no encontrarme en mi casa volvieron a destino y nadie da respuestas.

Compre entradas para el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> el dìa 06/02, desde el 01/03 estoy reclamando detalles porque al no encontrarme en mi casa volvieron a destino y nadie da respuestas. me dicen que las tiene ups, ellos dicen que vuelve a la empresa emisora. Faltan 14 días para la función, hace 1 mes y 10 días que reclamo y no tengo respuesta.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Maria,

Le informamos que el departamento correspondiente ya está gestionando su caso. Tan pronto tengan más información, se lo notificarán, por lo que le pedimos que esté atenta a su email.

Quedamos disponibles para cualquier otra duda que pueda tener!

Un cordial saludo,

Maria V

Disculpame pero hace mas de un mes que es la unica respuesta que consigo por parte del equipo de StubHub. Eso y nada es lo mismo, de no tener respuesta concreta esta semana pasare el tema a legales.
Saludos

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Maria,

Nos informan desde nuestro departamento de atención que se pondrán en contacto con usted el Lunes. Disculpe la demora y gracias por su paciencia.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cosa que necesite.

Un saludo,

Espero el llamado!

Gracias

Maria V

Son las 18:30 del lunes y NADIE se contactó conmigo. Como seguimos? Abogados, denuncia en defensa del consumidor?

Gracias

Estimada Maria,

Nuestros agentes nos informan que contactarán con usted lo antes posible.

Sentimos mucho los inconvenientes causados.

Maria V

Disculpame pero tu respuesta no ayuda en absoluto

Maria V

Estimados es 11/04, faltan 10 dias y seguimos sin respuestas!

Estimada María,

Le informamos que actualmente estamos gestionando su caso.

No se preocuparse, le garantizamos que hemos volcado todas nuestras herramientas y esfuerzos para subsanar las demoras, darle celeridad a todos nuestros procesos y ofrecerle la mejor experiencia de compra.

De antemano pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Maria V

Se dan cuenta que siempre dicen lo mismo y no hay respuesta concreta? Quiero una direccion o t telefono para por comunicarme de otra manera. Me dijeron que me llamaban el lunes, hoy el martes y nadie de llamo!

Estimados

Falta 1 semana para la función y sigo sin ningúna repuesta!

Estimados

Compre entradas para el cirque du soleil el dìa 06/02.
El día 2/3, me comunico con ustedes porque en el seguimiento de UPS dice que las entradas volvieron a destino, desde ese día estoy reclamando detalles y nadie da respuestas. me dicen que las tiene ups, ellos dicen que vuelve a la empresa emisora.
Dijeron que llamaban el lunes pasado y sin embargo nadie me llamó, dijeron que se comunicaban hoy y tampoco hubieron novedades.
Yo soy de Mendoza, para asistir a la función tengo 2 reservas en Aerolíneas, còdigo: QWXEFJ.
De no tener respuesta satisfactoria de parte de ustedes mañana mi abogado se contactará con ustedes y tramitará lo necesario para lograr el reebolso de las entradas y de los pasajes emitidos para poder asistir.

Espero una respuesta favorable de su parte
Saludos

Estimada María,

Como le han informado nuestros agentes, una vez que se haga el segundo envío, se lo haremos saber.