Stubhub

Tener la entrada que ya pague

Hola buenas noches, compre la entrada de harry styles por la página, la pague en Rapipago el 28 de abril de 2018 y todavía no llego a mi casa.
3657879375 es el número de comprobante

Hola buenas noches, compre la entrada de harry styles por la página, la pague en <a href="/rapipago">Rapipago</a> el 28 de abril de 2018 y todavía no llego a mi casa. 3657879375 es el número de comprobante
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Florencia, por favor facilítenos la referencia de su compra para que podamos comprobar. Le recordamos además que puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto y del chat que encuentra en la web. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarle con toda la información completa. Gracias por su colaboración.

Carolina A

Que seria la referencia de compra?

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

La referencia de una compra StubHub es un código alfanumérico que nos hace falta para localizar la compra dentro de nuestro sistema, usted tiene que haberlo recibido por mail, cuando finalizó la misma. Con ése código podemos facilitarle la información completa Gracias.

4U6W***C2U54
Gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Carolina, hemos reportado la incidencia al departamento correspondiente que se encarga del envío, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad con la información completa, no se preocupe.Agradecemos su paciencia.

Carolina A

Muchas gracias,el concierto es en 4 dias y todavia no me llego.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Le hemos enviado un mail al correo registrado en su perfil con las instrucciones sobre como recoger la entrada. ¡Revise también la carpeta spam, estamos seguros que Harry le encantará !

Carolina A

La entrada la tuve que recoger, pero habia pagado *** por el envio.
Deberia de haber una reintegracion de esa plata ya que pague por un envio que no hubo.

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Carolina, Gracias por tu mensaje. Ya hemos pasado tu caso al departamento correspondiente y un agente te contactará para solucionar tus dudas sobre los gastos de envio. Un saludo.

Gracias

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Te informamos, como podrás comprobar en el mail de confirmación que recibiste después de finalizar la compra no se te cobraron gastos de envío. Saludos

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina A