Stubhub no paga a sus vendedores

Stubhub

Stubhub no paga a sus vendedores

stubhub indica que me ha pagado y me envió una supuesta constancia, sin emabrgo no recibí ese dinero en mi cuenta y cuando les pido los códigos Swift y el dato de banco de procedencia (se trata de una transferencia internacional) no me lo envían.
ya son cinco meses desde que hice la transacción y no recibo el pago.

En marzo hice una venta por unas entradas a lollapalooza chile. Hasta la fecha no he recibido el pago de aproximadamente eur250. stubhub indica que me ha pagado y me envió una supuesta constancia, sin emabrgo no recibí ese dinero en mi cuenta y cuando les pido los códigos <a href="/swift">Swift</a> y el dato de banco de procedencia (se trata de una transferencia internacional) no me lo envían. ya son cinco meses desde que hice la transacción y no recibo el pago.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Daniel,

Hemos verificado de nuevo su caso. Vemos que nuestros compañeros le facilitaron el justificante de transferencia realizada el 27 de Abril. De nuevo hemos verificado que el numero de cuenta coincide con el que tiene en su perfil.

Ahí puede ver el monto ingresado que asciende a ***,88€ (tras quitar los gastos de gestión bancarios).

Le sugerimos se ponga en contacto con su banco y facilite el comprobante de transferencia que le enviamos, el 25 de mayo, para que puedan localizar el ingreso. En el justificante aparecen los datos del banco de procedencia que nos solicitaba.

Lamentamos no poder ser de mayor ayuda en las gestiones con su banco.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel O

Daniel O  Solución rechazada:

Me continúan dando la misma respuesta que no atiende mi duda. Cuando realizan una transferencia bancaria es necesario un código swift. Solicito este y ustedes se niegan a dar.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Daniel,

Cuando realizas una transferencia bancaria, efectívamente es necesario el SWIFT del destinatario, pero no del emisor.

Se le ha facilitado el justificante de transferencia que justifica el abono de su venta. Lamentáblemente no disponemos de más datos que ayuden a su banco a localizar el pago.

Daniel O  Solución rechazada:

Agradeceré que me envíen nuevamente el justificante del pago y los datos bancarios que utilizaron para efectuarme la transferencia.

Hola Daniel,
Acabamos de enviarle de nuevo el justificante del pago de su venta.
Esperamos logre ubicar su banco dicho pago.