Stubhub

Stubhub no me paga una venta

Hace algo más de 5 meses vendí una entrada con stubhub, después de un tiempo, tras no recibir el pago, vi que la cuenta Paypal donde debían enviar el ingreso estaba mal, la cambié y me dijeron que harían el ingreso en breve. Han pasado 2 meses en los cuales he contactado con ellos en 3 ocasiones, siempre dándome largas y diciendo que lo pasaban al departamento responsable dándole la máxima prioridad. Y aquí sigo, 5 meses después sin mi dinero.

Hace algo más de 5 meses vendí una entrada con stubhub, después de un tiempo, tras no recibir el pago, vi que la cuenta <a href="/paypal">Paypal</a> donde debían enviar el ingreso estaba mal, la cambié y me dijeron que harían el ingreso en breve. Han pasado 2 meses en los cuales he contactado con ellos en 3 ocasiones, siempre dándome largas y diciendo que lo pasaban al departamento responsable dándole la máxima prioridad. Y aquí sigo, 5 meses después sin mi dinero.
Comentario / Propuesta más votada
Jose A  +1

Lo mismo de siempre, ¿cuánto más debo esperar? ¿Otros 6 meses? ¿Así es como funciona StubHub, cobrar rápido y no pagar?
No es tan difícil que alguien de ese departamento se ponga en contacto con un usuario que lleva 6 MESES esperando.
Bueno, aquí quedo a la espera de una nueva respuesta del estilo "Lamentamos el retraso, lo pasamos al departamento financiero con la MÁXIMA URGENCIA".
Jose

11 de Diciembre a las 6:35 hs.

Estimado José Antonio,

Hemos pasado tu caso a departamento financiero de manera urgente para que nos puedan informar cuál es el problema con el pago. En cuanto tengamos más información, te lo haremos saber.

Saludos,

05 de Diciembre a las 6:37 hs.
Jose A

Gracias, pero esa es justo la respuesta que llevo recibiendo MESES atrás. No puedo creerme que traten de manera urgente mi caso porque, si así lo hiciesen, ya estaría solucionado. O StubHub tiene un problema con sus departamento financiero y no es capaz de tramitar las reclamaciones URGENTES o, simple y llanamente, me estáis mintiendo al decirme que pasa de manera urgente.
Un cordial saludo.

05 de Diciembre a las 15:57 hs.
Jose A

Siguen dandome largas y sin pagarme. Parece que la única solución con esta empresa es denunciar. De verdad, pensaos muy bien vender y comprar en StubHub. Ante cualquier problema perdéis el dinero y el tiempo.

09 de Diciembre a las 10:31 hs.

Estimado José Antonio,

Lamentamos la demora. En cuanto tengamos una respuesta de nuestro departamento finaciero, nos podremos en contacto.

Saludos,

11 de Diciembre a las 5:48 hs.

Jose

11 de Diciembre a las 6:35 hs.
Jose A

StubHub no solo NO PAGA A LOS VENDEDORES sino que además los MIENTE una y otra vez diciendo que la reclamación es tratada con urgencia.

Si lo que quieres es perder el tiempo y no recibir tú dinero, vende en StubHub.

Jose

18 de Diciembre a las 15:58 hs.
Jose A

Hasta ahora StubHub no ha propuesto ninguna solución válida. No hacen caso de las reclamaciones.

Jose

20 de Diciembre a las 7:04 hs.
Jose A

Siguen sin darme solución. ¿Cómo pueden tener a los clientes así? ¿Cómo pueden quedarse con su dinero sin más?

Estimado José Antonio,

Lamentamos la demora. Seguimos esperando las noticias del financiero. En cuanto tengamos una respuesta de nuestro departamento, nos podremos en contacto con usted.

Jose A

¿Cómo pueden "las noticias del financiero" retrasarse tanto tiempo? ¿Cuantos meses más tengo que esperar? Respuestas como: "estamos tramitándolo de manera urgente" o "tan pronto como sea posible" no son válidas. Necesito una fecha concreta pues llevo muchos meses SIN MI DINERO.

Estimado José Antonio,

Lamentamos la demora. Trabajamos en su caso. Por favor que espere nuestro contacto.

Muchas gracias.

Jose A

¿Cuánto más? ¿Otros 6 meses? ¿Un año más? ¿Hasta que se me olvide y os quedéis con MI DINERO?

Estimado José Antonio,

Lamentamos la demora. Trabajamos en su caso. Intentaremos informarle lo más rápido posible, hemos pasado su solicitud al departamento financiero y departamento de los asuntos urgentes. Hacemos todo lo posible.

Un cordial saludo.

Jose A

Eso ya lo habéis hecho 12 veces (sin exagerar, son las veces que me habéis respondido con esa misma frase). Eso significa que, o es mentira, o vuestro departamentos financieros y urgentes no funcionan. ¿Cuál de las dos opciones es la correcta?

Jose A

07 de Febrero a las 15:02 hs.
Jose A

Debo decir que 7 meses después, tras 8 conversaciones con agentes y a dos días de poner una reclamación en consumo, me han pagado mi dinero, pero eso sí, no los intereses...

Solo he tenido que preguntar por: el superior del agente de turno, el responsable del departamento financiero, el responsable de marketing, el CEO y el CIF de la empresa. Por supuesto no me respondieron a ninguna de las preguntas ni me conectaron con ningún responsable, pero al día siguiente (hoy) me han dado mi dinero.

¿Veis, señores de StubHub, como cuando queréis os dais prisa? No sois inútiles, sois unos LISTOS que se APROVECHAN de la poca paciencia de la gente.

PD: Gracias, Grecia, si es que es tu verdadero nombre.

07 de Febrero a las 15:11 hs.
Jose A  solución recibida:

Ah, pese a que, como digo en el anterior comentario, me resolvieron el problema, StubHub no vuelvo a tocarlo ni con un palo.

07 de Febrero a las 15:14 hs.