Stubhub

Solucion

hola, luis cristofer pino.

stubhub te confirma que tu pedido de 2 entrada(s) del tipo popular (boca) para Boca Juniors - river plate - final supercopa argentina 2018 se realizó correctamente.

detalles de tu compra:
•boca juniors - river plate - final supercopa argentina 2018
•14/03/2018-20:45 - estadio malvinas argentinas - mendoza
•cantidad: 2 entrada(s) del tipo popular (boca)

•formato: entradas
•precio anuncio: $2.613,49
•cantidad: 2
•envío: $0,00
•donativo: $0,00
•total: $5.226,98
•número de referencia: 4d3q344s4u16

Hice la compra de dos entradas para el boca vs river supercopa que se va a jugar el 14 de febrero en mendoza... Necesito saber cuando van a llegar las entradas a mi domicilio xq dice q va a llegar aproximadamente 48 hs antes y yo necesito que me llegue antes para tener tiempo de viajar hasta alla hola, luis cristofer pino. stubhub te confirma que tu pedido de 2 entrada(s) del tipo popular (boca) para <a href="/boca-juniors">Boca Juniors</a> - river plate - final supercopa argentina 2018 se realizó correctamente. ¡ya queda menos para que puedas ver a boca juniors - river plate - final supercopa argentina 2018! próximamente, el vendedor te enviará las entradas. Entrá en 'mi cuenta' y asegurate de que has indicado la dirección correcta donde querés recibirlas. Además, acordate de que podés hacer un seguimiento del estado de tu compra en este enlace detalles de tu compra: •boca juniors - river plate - final supercopa argentina 2018 •14/03/2018-20:45 - estadio malvinas argentinas - mendoza •cantidad: 2 entrada(s) del tipo popular (boca) • • •formato: entradas •fecha de entrega aproximada: debido a la forma de entrega de las entradas para este evento, el envío se efectuará dentro de las 48 horas previas al partido. Nuestro departamento de atención al cliente te contactará para proporcionarte los detalles del envío. •precio anuncio: $2.613,49 •cantidad: 2 •envío: $0,00 •donativo: $0,00 •total: $5.226,98 •número de referencia: 4d3q344s4u16
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Luis, lamentamos la tardanza en contestarte, te confirmamos que debido a temas de seguridad las entradas solo se podrán entregar en la misma semana del partido hasta 48 horas antes. Si tienes que viajar te recomendamos facilitar una dirección local en la ciudad del evento, puede ser la de un familiar, amigo o incluso la de un hotel. Puedes cambiar la dirección directamente en tu cuenta o poniéndote en contacto con nuestro agentes a través del formulario de contacto o del servicio de chat que encuentras en la página. Estamos a tu disposición ante cualquier duda. Gracias.

22 de Febrero a las 12:49 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis C