Stubhub

Sobreprecios entradas cirque du soleil

El 11/08/2016 ingresé a la página del luna park, para comprar entradas para ver Cirque Du Soleil La página de luna park, nos deriva a la empresa stubhub y pagamos 2 plateas madero a $3.300 cada una. Cuando recibo la entrada dice $900 y actualmente las entradas para esa ubicación salen $1.400 en area ticket.com.ar. Quisiera ver si alguien me puede ayudar para ver si se puede recuperar el dinero.

El 11/08/2016 ingresé a la página del luna park, para comprar entradas para ver <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> La página de luna park, nos deriva a la empresa stubhub y pagamos 2 plateas madero a $3.300 cada una. Cuando recibo la entrada dice $900 y actualmente las entradas para esa ubicación salen $1.400 en area ticket.com.ar. Quisiera ver si alguien me puede ayudar para ver si se puede recuperar el dinero.
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Josefina,

En relación a tu consulta te informamos que StubHub es un portal de intercambio de entradas entre particulares siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan libremente el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en la entrada recibida puede que no se corresponda con el que tú pagaste, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo.

En ningún caso StubHub interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Estas condiciones son aceptadas por todo comprador y vendedor al registrase y publicar/comprar sus entradas a través de nuestro sitio web.

Quedamos a tu entera disposición ante cualquier duda o consulta.

Un cordial saludo,
Equipo StubHub