Respuesta urgente

Stubhub

Respuesta urgente

Compre por medio de esta empresa una entrada para ver a maluma el día 01 de diciembre del corriente año y al llegar la entrada figura un montón de 2200 cuando el pago fue de $9.874.78 llame a ticket portal t me digieron que no me garantizan la entrada en pocas palabras me destacaron. quiero una solución en breve sino pasaré a instancia judicial ya que fue pagado con Mastercard

Compre por medio de esta empresa una entrada para ver a maluma el día 01 de diciembre del corriente año y al llegar la entrada figura un montón de 2200 cuando el pago fue de $9.874.78 llame a ticket portal t me digieron que no me garantizan la entrada en pocas palabras me destacaron. quiero una solución en breve sino pasaré a instancia judicial ya que fue pagado con <a href="/mastercard">Mastercard</a>
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada María,

Stubhub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web por el precio que estime oportuno. Es el vendedor el que fija el precio libremente siendo, en ocasiones, mayor de lo que está escrito en las entradas.
StubHub no interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas, solo actúa como intermediario ofreciendo seguridad en las transacciones entre vendedores y compradores.

Todo esto lo puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y acptar antes de registrarse.

Saludos,

María V

Porque esa entrada no me garantiza ser legítima..... por el mismo motivo voy a retener el pago de la tarjeta además de ser desmedido el precio en todas las entradas que están en venta

Stubhub Representante de Stubhub

Estimada María,

StubHub es un portal ***% seguro. Garantizamos que todas las entradas son reales y válidas.

Saludos,

María V

Porque no me garantizan la entrada al evento