Stubhub

Requiero devolución del dinero

Se ha cancelado el espectáculo del Cirque Du Soleil en lima y nadie contesta para la devolución de mi dinero. Mi confirmación de compra tiene el siguiente código: 6jj80e0 el monto es por 768 soles

Se ha cancelado el espectáculo del <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> en lima y nadie contesta para la devolución de mi dinero. Mi confirmación de compra tiene el siguiente código: 6jj80e0 el monto es por 768 soles
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Diana,

Desde la cancelación nos mantenemos en constante comunicación con la promotora y a la espera de instrucciones por su parte en cuanto a las devoluciones y plazos.

Puedes encontrar toda la información de la que disponemos en el sigueinte enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Ante cualquier novedad informaremos a todos nuestros clientes afectados.

Disculpen las demoras.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIANA A