Stubhub

Recibir entrdas roger waters

Necesito saber cuando me van a llegar las entradas para ver a roger waters abonadas el 20 de diciembre del 2017, son 2 cabeceras con acceso a campo abonadas por Rapipago

Necesito saber cuando me van a llegar las entradas para ver a roger waters abonadas el 20 de diciembre del 2017, son 2 cabeceras con acceso a campo abonadas por <a href="/rapipago">Rapipago</a>
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado Mauro,

La fecha de la entrega aproximada es: 31/10/****.

En cuanto tengamos el número de seguimiento le informaremos por correo electronico.

Agradecemos su paciencia.

Reciba un cordial saludo,

StubHub

mauro A

la respuesta que me dieron es que las entradas me van a ser enviadas una semana antes del evento, quisiera saber si ya esta acreditado el dinero porque es que no las puedo recibir ahora, me dieron como plazo el 31 de octubre del corriente año. me parece demasiado tiempo.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimado, Mauro, la entrega se realizará en la misma semana del evento, por razones de seguridad no se podrán enviar antes. Recibirá por correo electrónico el número de seguimiento en cuanto el sobre se entregue a la mensajería. Gracias por su paciencia, un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mauro A

Stubhub Representante de Stubhub