Stubhub

Quiero mi entrada

El miércoles 4 de octubre compré entradas para el partido barcelona - alavés (28/01/2018) y el jueves 5 realicé el pago en un Rapipago inmediatamente recibí la confirmación por parte de esta empresa con el número de comprobante: 3033086196. En el día de hoy recibí un mail de stubhub diciendo que mi compra fue cancelada. El número de referencia de mi compra es: 3q721a2c9j73. Deseo verifiquen la acreditación de mi pago para así poder recibir mi entrada. Desde ya, muchas gracias

El miércoles 4 de octubre compré entradas para el partido barcelona - alavés (28/01/2018) y el jueves 5 realicé el pago en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> inmediatamente recibí la confirmación por parte de esta empresa con el número de comprobante: 3033086196. En el día de hoy recibí un mail de stubhub diciendo que mi compra fue cancelada. El número de referencia de mi compra es: 3q721a2c9j73. Deseo verifiquen la acreditación de mi pago para así poder recibir mi entrada. Desde ya, muchas gracias
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada María,

Nos gustaría informar que la compra no llegó a estar confirmada y ya su dinero fue devuelto.

Atentamente,
StubHub

mariubernal  solución recibida:

Ya me devolvieron mi dinero, gracias.