Que paguen mi boleta

Stubhub

Que paguen mi boleta

Que pasa con stubhub by Ebay vendí mi boleta del mundial por esta página estafadora para el partido españa vs rusia el cual se jugaría el día 01 de julio del año 2018. Efectivamente ellos me dijeron que me dirijiera a la empresa Fedex en colombia y que presentara mi boleta en la empresa de envíos, la cual ya contenía el pago y los datos de quien había comprado mi boleta en rusia con un desprendible que ellos envían y que alli le seria enviada a rusia -yo solo debía esperar mi pago-. El día 13 de julio de 2018 recibí un correo en donde la empresa stubhub me comunica que mi pago había sido realizaaaaaaaaaadooo óiganlo bien, y a hoy 21 de agosto de 2018 no hacen sino decirme que están comunicándose lo mas pronto con el área financiera para saber que fue lo que pasó porque a hoy no he recibido nada de plata en mi cuentaaa¡¡

Que pasa con stubhub by <a href="/ebay">Ebay</a> vendí mi boleta del mundial por esta página estafadora para el partido españa vs rusia el cual se jugaría el día 01 de julio del año 2018. Efectivamente ellos me dijeron que me dirijiera a la empresa <a href="/fedex">Fedex</a> en colombia y que presentara mi boleta en la empresa de envíos, la cual ya contenía el pago y los datos de quien había comprado mi boleta en rusia con un desprendible que ellos envían y que alli le seria enviada a rusia -yo solo debía esperar mi pago-. El día 13 de julio de 2018 recibí un correo en donde la empresa stubhub me comunica que mi pago había sido realizaaaaaaaaaadooo óiganlo bien, y a hoy 21 de agosto de 2018 no hacen sino decirme que están comunicándose lo mas pronto con el área financiera para saber que fue lo que pasó porque a hoy no he recibido nada de plata en mi cuentaaa¡¡
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho la mala experiencia que has tenido con StubHub, estamos revisando tu caso con nuestro team Financiero y te daremos más detalles a la mayor brevedad. Sugerimos que tratándose de datos privados mantengas el contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto y del LiveChat que hay en nuestra web. No te preocupes que estamos en ello. Saludos.

zamora  Solución rechazada:

StubHub nada que paga y no se pronuncian, la verdad siento que me robaron después de dos meses

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Luis, acabamos de enviarte un mail con el justificante del pago tu venta. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de zamora***

zamora  solución recibida:

Después de un tiempo, corregí mi número de cuenta el cual tenía mal digitado y me consignaron, gracias