Stubhub

Qué me reintegren mi dinero

Por intermedio de ustedes con el caso 274731 me colaboraron para que el portal de compra de boletas sthuhub cumplieran con la entrega de la boleta para el partido de colombia vs japón ellos me enviaron los datos para el fan id y me informaron que entregarían la boleta directamente en moscú. Después me informaron que ya no la entregaban en moscú sino en saransk donde es el partido confirmaron la dirección del hotel para la entrega. Hoy es el día del partido y en el número de guía de Fedex informan que la entrega es mañana 20 de junio de 2018 es decir un día después del partido.

diego ariel bustamante ramirez

Por intermedio de ustedes con el caso 274731 me colaboraron para que el portal de compra de boletas sthuhub cumplieran con la entrega de la boleta para el partido de colombia vs japón ellos me enviaron los datos para el fan id y me informaron que entregarían la boleta directamente en moscú. Después me informaron que ya no la entregaban en moscú sino en saransk donde es el partido confirmaron la dirección del hotel para la entrega. Hoy es el día del partido y en el número de guía de <a href="/fedex">Fedex</a> informan que la entrega es mañana 20 de junio de 2018 es decir un día después del partido. tengo que salir a buscar la entrada a ver si la logró. Necesito su apoyo ahora para la devolución del dinero y la respectiva compensación por daños y perjuicios. A la vez buscar unirnos para que cierren este portal hay muchas quejas a nivel mundial por incumplimiento. diego ariel bustamante ramirez
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Diego, Tal como te comentaron por email desde Atencion al cliente, el telefono que nos habias facilitado no estaba funcionando y por eso no pudimos comunicarte. Por esta razon te enviamos un email con la direccion del punto de recogida donde debias retirar tus entradas antes del partido. No podemos devolver el importe de la entrada ya que hemos cumplido con nuestros procedimientos. Gracias y saludos.

Diego A  Solución rechazada:

Les envíe los datos del hotel con más de 4 días de anticipación y tengo el correo donde ellos confirman que los datos son correctos. La dirección para el correo la envían en un correo. Consulto la guía de FEDEX y en ella anuncian que la entrega de la mensajería es el 20 un día después del partido. El día del partido sobre la hora envían el correo cuando lo consulto ya estoy en el estadio tuve que comprar el TKT de entrada a las afueras del estadio. Cuando llegue a mi país inicio las reclamaciones legales y los contactos con los medios de comunicación esto lo puede ser verdad es una completa estafa. Ellos se comprometieron a que boleta llegaba a Moscú y no llegó (tengo email) después que llegaba antes del partido a Saransk (tengo email) y no llegó. Es mentira la solución que dicen haber brindado este portal es una estafa y el mundo debe saberlo

Diego A  Solución rechazada:

Al momento que llegue a mi país inicio los trámites legales estos son unos ladrones expertos y esto no se queda así, adicional todos los que han tenido líos con esta empresa debemos unirnos para que deje de funcionar, es urgente más personas se pueden ver perjudicadas.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego A