Stubhub

Que me paguen

Hace más de un año vendí por esta plataforma entradas para la copa confederaciones y hasta ahora no me pagan, lo único que respondían era que el casi estaba siendo.cerificado por su departamento financiero y ante mi insistencia ahora me hab bloqueado en Facebook

Hace más de un año vendí por esta plataforma entradas para la copa confederaciones y hasta ahora no me pagan, lo único que respondían era que el casi estaba siendo.cerificado por su departamento financiero y ante mi insistencia ahora me hab bloqueado en <a href="/facebook">Facebook</a>
Comentario / Propuesta más votada
Lucas A  +1

partece que la politica de la empresa es dilatar o cancelar los pagos.

Lucas A

partece que la politica de la empresa es dilatar o cancelar los pagos.

Julio A

Es una ****** premeditada, tratan de aburrirte dilatando el pago hasta que uno se canse. Debemos seguir hasta hacer que cumplan

Increíble, ni siquiera responden

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Julio, Por lo que podemos ver el dia 25 de Mayo un agente de atencion al cliente te envió por email un comprobante de pago de tus ventas. Por nuestra parte esta todo correcto y tenemos prueba de ello. Por favor contacta con tu banco para saber si hubo algun inconveniente. Gracias y saludos.

Julio A

Cómo les explique abtes de que me bloqueen en redes sociales, mi banco NO HA RECIBIDO ningún depósito, uds no pueden decir que el casi ya está cerrado si es que no han confirmado que el pago SE HA GENERADO.
Al igual que me llamaban para asegurarse sentir envíe los boletos, les solicito que me llamen para solucionar este tema... REPITO, el abono no se ha concretado y eso lo pueden verificar uds.

Julio A

Cuándo me van a responder???

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Julio, Tal como te indicamos tenemos pruebas de que el pago se ha gestionado por nuestra parte. Contacta con tu banco, ellos deben informarte sobre el ingreso en tu cuenta. Puedes presentar el comprobante facilitado. Gracias y saludos.

Julio A

Qué pruebas pueden tener si no se ha llegado a concretar ningún abono, son unos mentirosos y es-ta-fa-do-res... Mi banco no tiene nada que hacer ni como hacer seguimiento a una transacción que no se ha generado...
Propongo como medidas de solución que realicen el abono en mi cuenta PayPal o en todo caso que lo hagan directamente en mi tarjeta de crédito.
No soy el único que está en esta situación y les prometo que no voy a parar hasta que esto se resuelva satisfactoriamente, EL CASO TIENE MÁS DE UN AÑO!!!

Lucas A

nunc amuestran pruiebas..siempre dicen lo mismo... terrible empresa

Julio A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución, aún no me pagan

Julio A

Sigo sin recibir solución y menos repuesta... están esperando que me aburra y deje el tema pero no lo voy a hacer, es más he contactado a un organismo español que ve este tipo de temas.
Esto no quedará aca y no voy a parar hasta que cumplan

Julio A

Señores, van a responder? No pagan, me bloquean de las redes sociales y ahora ni siquiera responden

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Julio, te hemos enviado un mail en el que te pedimos que nos facilite tu cuenta paypal. ¿Podrías contestar en el mismo? Muchísimas gracias, no te preocupes que lo solucionamos. Gracias.

Julio A  Solución rechazada:

Propuse que me paguen vía paypal, me pidieron mis datos y me dijeron que su dpto financiero atenderia el caso

Julio A

Sigo sin recibir respuesta o lo que es peor algún contacto por parte de los estafvdores... menos que se concrete mi pago y se resuelva el tema

Julio A  Solución rechazada:

Les propuse que me paguen por paypal pero no lo hacen, no me responden y no han tomado contacto conmigo

Julio A  Solución rechazada:

Sigo sin recibir solución, respuesta o al menos una comunicación por parte de ellos

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Buenas Julio,
Hemos vuelto a reabrir investigación sobre sus pagos del año anterior.
Acabamos de proceder a realizarle el abono de las ventas en su cuenta de paypal (con el mail desde el que nos escribe). Del mismo modo hemos procedido a enviarle el justificante de abono de paypal a ese mismo correo.
Disculpe las molestias y demora en el pago de esas dos ventas.
Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio A

Finalmente y después de 1 año y medio me pagaron. Doy por cerrado el caso

Julio A  solución recibida:

Muy mala, me han pagado después de 16 meses de estar detrás de ellos, hacerles seguimiento por todos los medios, me bloquearon en redes sociales. NO VOLVERIA A UTILIZAR ESA PAGINA