Que me devuelvan lo que me cobraron demas

Stubhub

Que me devuelvan lo que me cobraron demas

Compre dos entradas de 1700 pesos cada una para ver el Cirque Du Soleil soda stereo y me debitaron 6714 pesos aprox.

Compre dos entradas de 1700 pesos cada una para ver el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> soda stereo y me debitaron 6714 pesos aprox. no entiendo porque me cobraron el doble! al comprar figuraba el valor real y cuando me envian el resumen y el debito era casi el doble. Solicite explcacion y aun no tengo respuesta. Necesito que me devuelvan el dinero correspondiente
Paula P

Estas sob las entradas que me vendieron y me cobraron **** pesos

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Paula,

Vemos que nuestros compañeros ya han respondido tu duda a través del chat y formulario de contacto.

Esa diferencia de precio es debida al funcionamiento de nuestra plataforma. Somos una plataforma de intercambio entre particulares en la que los vendedores fijan el precio que quieren recibir por sus entradas y los compradores adquieren libremente estas dentro de la oferta de la página. Esto así se refleja en los términos y condiciones aceptados a la hora de realizar la compra.

Cirque du Soleil es un espectáculo mágico que esperamos te lleve al "Séptimo Cielo".

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula P