Stubhub

Que devuelvan el importe de mis 3 entradas

Buenas tardes,
adquirí con tarjeta de débito a través de la pagina de stubhub, 3 entradas para el espectáculo amaluna del Cirque Du Soleil para el 4 de agosto en la ciudad de lima-perú.

Buenas tardes, adquirí con tarjeta de débito a través de la pagina de stubhub, 3 entradas para el espectáculo amaluna del <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> para el 4 de agosto en la ciudad de lima-perú. a la fecha no hay canal de comunicación para gestionar la devolución de las mismas.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Odalis, sentimos que al final el evento se cancelase. Te confirmamos que StubHub procederá realizar el reembolso total de la cantidad pagada, incluyendo gastos de envío y cargos de servicio. Este proceso tardará hasta 7 días laborables. Podrás encontrar toda la información en el enlace a continuación https://andina.pe/agencia/noticia-cancelacion-cirque-du-soleil-lima-afectados-recibiran-devolucion-entradas-******.aspx Recordamos que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento usando el formulario de contacto o el LiveChat que hay en nuestra web.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Odalis J

Odalis J  solución recibida:

Depósito en tarjeta.