Stubhub

Q me devuelvan lo que pague

Compre entradas para demi lovato. Se cancelo una vez y después se suspenden sus shows nunca me llegaron las entradas y ya pague en efectivo por Rapipago con el numero que el me dio "www.stubhub.com.ar" y quiero mi dinero de vuelta cómo corresponde!

Compre entradas para demi lovato. Se cancelo una vez y después se suspenden sus shows nunca me llegaron las entradas y ya pague en efectivo por <a href="/rapipago">Rapipago</a> con el numero que el me dio "www.stubhub.com.ar" y quiero mi dinero de vuelta cómo corresponde!
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Daiana,

Como les hemos informado en anterior reclamo duplicado, hemos podido comprobar que nuestros compañeros procedieron el día de ayer a gestionar su devolución y les informaron de ello, sobre su transacción 5P0J***Y9Q67.

Recuerde que puede demorarse de 24 a 48hrs en aparecer en su cuenta, dependiendo de los tiempos de gestión de las diferentes entidades bancarias. Así mismo, deberá revisar su cuenta de Mercadopago para ver el reintegro.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana

Daiana  Solución rechazada:

No me dieron respuesta más q la que ya sabemos

Daiana  solución recibida:

OK. Gracias