Stubhub

Q me den las entradas q pague !!!

Realice la compra de 2 entradas para el show de dalila el dia 26/10, pague en total $ 2097,88. Incluia envio a domicilio hace 2 semanas me dijeron las tenia q ir a buscar y cuando fui me dieron 2 entradas de $ 400 en una ubicacion mucho peor q la q pague. En el Teatro Gran Rex cero bolilla y en el chat o telefono de esta empresa, lo mismo. Son unos garcas.

Realice la compra de 2 entradas para el show de dalila el dia 26/10, pague en total $ 2097,88. Incluia envio a domicilio hace 2 semanas me dijeron las tenia q ir a buscar y cuando fui me dieron 2 entradas de $ 400 en una ubicacion mucho peor q la q pague. En el <a href="/teatro-gran-rex">Teatro Gran Rex</a> cero bolilla y en el chat o telefono de esta empresa, lo mismo. Son unos garcas.
Stubhub Representante de Stubhub

Estimada Analia,

Stubhub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede ir a un evento, puede vender sus entradas en nuestra web por el precio que estime oportuno. Es el vendedor el que fija el precio libremente siendo, en ocasiones, mayor de lo que está escrito en las entradas.
StubHub no interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas, solo actúa como intermediario ofreciendo seguridad en las transacciones entre vendedores y compradores.

Todo esto lo puedes encontrar en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe leer y aceptar antes de registrarse.

Saludos,