Poder pagar las entradas

Stubhub

Poder pagar las entradas

Compré entradas hace una semana aprox y no me deja pagarlas no sé como arreglarlo, lo hice a través de Rapipago y cada vez que trato de abonarlas me dice que es inválida la transacción

Compré entradas hace una semana aprox y no me deja pagarlas no sé como arreglarlo, lo hice a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> y cada vez que trato de abonarlas me dice que es inválida la transacción
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Julieta, Gracias por tu mensaje. Enviaremos tu caso al departamento correspondiente para que te ayuden a gestionar la compra. Estate atenta! Gracias y saludos!

Julieta

Sigo esperando

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Julieta, Lamentamos el retraso, lo hemos vuelto a reportar para que te contacten cuanto antes. Gracias y saludos.

Julieta  Solución rechazada:

No me dieron solución todavía

Julieta  Solución rechazada:

Ya no quiero ayuda, horrible página no la recomiendo

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta