Stubhub

Pague una entrada y se cancelo la operacion

Hola realice el pago de una entrada con Pago Mis Cuentas y dice que se cancelo la operación. Mande 4 mensajes en la pagina de stub hub y ni una respuesta. Raro porque nunca antes había tenido problemas con stub hub

Hola realice el pago de una entrada con <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> y dice que se cancelo la operación. Mande 4 mensajes en la pagina de stub hub y ni una respuesta. Raro porque nunca antes había tenido problemas con stub hub
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Augusto, lamentamos mucho la tardanza en contestarte. Hemos comprobado que tu caso se ha reportado al departamento correspondiente. Te informaremos en la mayor brevedad no te preocupes. Gracias por tu paciencia.

Augusto C  solución recibida:

stub hub es hiper confiable, compre mil veces y siempre llegaron las entradas, lo recomiendo,lo que paso es que pague en efectivo en pago mis cuentas y hubo un defasaje entre que se acredito el dinero. me comunique por facebook con stub hub espana y les mande la foto del mail de mercado pago. ahi todo se resolvio rapido. en resumen PAGUEN CON TARJETA DE CREDITO ,por suerte habia entradas pero si se acababan me devolvian el dinero (con el riesgo de perder el show). gracias tu queja suma y stub hub