Stubhub

Pago por 4 ventas

Falta de pago desde hace 4 meses, me hicieron cambiar el metodo de pago y todavia no tengo respuesta! ponen excusas y cambian el relato, ahora lo tengo configurado en Paypal y siguen dandome vueltas sin resolver el problema, desde junio que se realizo la venta. Estoy muy triste ya que lei buenas recomendaciones pero me defraudaron.

Falta de pago desde hace 4 meses, me hicieron cambiar el metodo de pago y todavia no tengo respuesta! ponen excusas y cambian el relato, ahora lo tengo configurado en <a href="/paypal">Paypal</a> y siguen dandome vueltas sin resolver el problema, desde junio que se realizo la venta. Estoy muy triste ya que lei buenas recomendaciones pero me defraudaron.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Ezequiel pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Se ha reportado la incidencia a nuestra area financiera y estamos en ello, se ha priorizado tu caso. Te informaremos a la mayor brevedad. Agradecemos mucho tu paciencia, no te preocupes que lo solucionamos. Saludos.

Ezequiel O  Solución rechazada:

Siempre me dicen lo mismo que lo estan trabajando con el area financiera desde hace 3 meses! una lastima, yo crei que era un sitio confiable.

Ezequiel O  Solución rechazada:

Siguen sin enviar el pago, siempre con el mismo cuento de "el financiero" y no me dan una respuesta clara

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Ezquiel acabamos de enviarte un mail al correo registrado en tu perfil. Te informamos de que el pago se realizó a tu cuenta paypal. Agradecemos muchísimo tu colaboración y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel O

Ezequiel O  Solución rechazada:

Solo pagaron 1 sola venta de $***. Faltan otras 3 ventas por el total de $2.*** ¿Cuando voy a recibir el pago?

4Z8V2X***T30
***I2T1B9G89
4K8Y1X***E06

Ezequiel O  Solución rechazada:

Siguen mintiendo y decepcionadome, diciendo que se pagaron todas las ventas cuando solamente se realizo una sola por un monto de $***, faltando pagar otras 3 ventas por el total de $2.***

Ezequiel O  Solución rechazada:

Siguen dando vueltas con el status de pago sin solucionar la falta de otras 3 ventas, todos los dias me dicen que lo "estan revisando" pero asi hace 1 mes...sin contar los 4 meses que nunca me pagaron. muy triste!