No me llegaron las entradas que compré

Stubhub

No me llegaron las entradas que compré

Compre 2 entradas para maroon 5 pague por un Rapipago el número de referencia de la compra es 7o0m7v7z3l03 tengo el comprobante de pago pero todavía no me han llegado las entradas al do.icilio brown 668 san isidro argentina

Compre 2 entradas para maroon 5 pague por un <a href="/rapipago">Rapipago</a> el número de referencia de la compra es 7o0m7v7z3l03 tengo el comprobante de pago pero todavía no me han llegado las entradas al do.icilio brown 668 san isidro argentina
Carlos E  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA NI CONYACTO TENGO TODOS LOS COMPROBANTES PERO QUIERO RECIBIR LAS ENTRADAS

Carlos E  Solución rechazada:

Habrá posibilidades de que me puedan contactar con Stubhub xq nadie se contacta pasa el tiempo yo pagué y no puedo saber nada de alguien para que me asista con este problema

03 de Febrero a las 21:11 hs.
Carlos E  solución recibida:

No recibía las entradas que había comprado para el recital de maroon5 y me estaba preocupando

07 de Febrero a las 16:11 hs.