No llega mi entrada para ricky martin

Stubhub

No llega mi entrada para ricky martin

Hola, compré una entrada para ricky martín en Movistar arena el día 27 de febrero y todavía no llega. En la página dice que la van a enviar el 24/02 y eso es imposible para m8 porque vivo en la provincia de corrientes y tengo que viajar con anticipa a bs.as.
si no la van a enviar en estos días díganme un lugar donde retirarlas en bs.as
liliana edith bojanich dni 14044717

Hola, compré una entrada para ricky martín en <a href="/movistar">Movistar</a> arena el día 27 de febrero y todavía no llega. En la página dice que la van a enviar el 24/02 y eso es imposible para m8 porque vivo en la provincia de corrientes y tengo que viajar con anticipa a bs.as. si no la van a enviar en estos días díganme un lugar donde retirarlas en bs.as liliana edith bojanich dni 14044717
Liliana E  Solución rechazada:

Me escribieron y me dijeron que el 24/02 estaría llegando mi entrada. Les expliqué que ese día viajo a Bs. As y la necesito antes. Además es feriado de carnaval y no sé si trabajan las empresas de transporte. Espero llegue mi entrada a mi casa, a más tardar, el día 21/ 02 o, en su defecto, el sábado 22.

09 de Febrero a las 8:37 hs.
Liliana E  solución recibida:

Inmediatamente de que publiqué acá mi reclamo inmediatamente la gente de StubHub se comunicó conmigo vía mail y aceleraron el trámite de solución.

19 de Febrero a las 8:17 hs.