No devuelven el precio de las entradas de espectáculo suspendido

Stubhub

No devuelven el precio de las entradas de espectáculo suspendido

Dquirí entradas a stubbhub para ver a ozuna en Movistar arena con fecha: 21/02/2020. El concierto se suspendió. Esperé a que devolvieran el dinero en la tarjeta como normalmente ocurre. Al reclamar me respondieron "en relación a su consulta sobre el reembolso de su compra con referencia 7v1f4w9k5805 para el concierto de ozuna, le informo que hicimos 2 intentos de contacto contigo para detallarte cómo debías proceder para hacer la devolución de las entradas recibidas; lamentablemente, no recibimos tu confirmación de la devolución a tiempo. Debido a que no recibimos la respuesta por tu parte de haber realizado la devolución de las entradas, el reembolso no ha sido aprobado y el caso fue cerrado. Lo siento mucho." me parece insólito que no devuelvan por decir que no pudieron contactarse y ahora con esa excusa se quedan con el dinero de una entrada a un espectacular suspendido.

Dquirí entradas a stubbhub para ver a ozuna en <a href="/movistar">Movistar</a> arena con fecha: 21/02/2020. El concierto se suspendió. Esperé a que devolvieran el dinero en la tarjeta como normalmente ocurre. Al reclamar me respondieron "en relación a su consulta sobre el reembolso de su compra con referencia 7v1f4w9k5805 para el concierto de ozuna, le informo que hicimos 2 intentos de contacto contigo para detallarte cómo debías proceder para hacer la devolución de las entradas recibidas; lamentablemente, no recibimos tu confirmación de la devolución a tiempo. Debido a que no recibimos la respuesta por tu parte de haber realizado la devolución de las entradas, el reembolso no ha sido aprobado y el caso fue cerrado. Lo siento mucho." me parece insólito que no devuelvan por decir que no pudieron contactarse y ahora con esa excusa se quedan con el dinero de una entrada a un espectacular suspendido.