Stubhub

Mi dinero

Dsp de 3 intentos fallidos, mi entrada volvió a capital ups. El día q la iba a ir a buscar volvió a la empresa, siendo q iba a mandar un remis a retirarla $360, menos mal q llamé primero, pues no te avisan. Luego de 60 ms quedamos en enviarla a mi trabajo, pues si compro por internet es pq por horario laboral no puedo ir a capital, además del caos!!! la entrada llego hoy 26/2 a mi colegio y el recital fué ayer!!! y tengo de testigos a todo el colegio!! cómo se entiende seriedad y compromiso!?? un desastre!! furiosa!! Ticketek jamás me hizo ésto! quiero mi dinero u otra entrada pr ver otra cosa!!! elevare denuncia a defensa del consumidor!!

Dsp de 3 intentos fallidos, mi entrada volvió a capital ups. El día q la iba a ir a buscar volvió a la empresa, siendo q iba a mandar un remis a retirarla $360, menos mal q llamé primero, pues no te avisan. Luego de 60 ms quedamos en enviarla a mi trabajo, pues si compro por internet es pq por horario laboral no puedo ir a capital, además del caos!!! la entrada llego hoy 26/2 a mi colegio y el recital fué ayer!!! y tengo de testigos a todo el colegio!! cómo se entiende seriedad y compromiso!?? un desastre!! furiosa!! <a href="/ticketek">Ticketek</a> jamás me hizo ésto! quiero mi dinero u otra entrada pr ver otra cosa!!! elevare denuncia a defensa del consumidor!!
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Mariana, lamentamos informarte de que es responsabilidad del comprador poner una dirección en la que haya alguien que pueda recibir el sobre. Las entradas fueron enviadas a tiempo, y la mensajería realizó 3 intentos de entrega a pesar de que no gestionamos sus turnos.Por eso lamentablemente no aplicas al rembolso. Gracias.

28 de Febrero a las 4:52 hs.
Mariana

La empresa no puede dejarme sin mi recital pago!! Pq acordamos otra dirección, las quise irca buscar a Capital!! Y encima la burlacq lleguen al día siguiente del show!!!?? Ustedes me están cargando!??? Ahi leí q a otras personas se las dejaron en el lugar del espectáculo, pq no las dejaron en el Teatro!!??? Son una vergüenza, Ticketek jamás hace ésto!!!

28 de Febrero a las 11:39 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Al ser un portal de intercambio entre compradores y vendedores, solo ofrecemos el espacio de venta e intermediamos entre ambas partes, no disponemos de un oficina física y toda gestión se hace online con lo cual no podíamos dejar las entradas en el lugar del recital. La mensajería hizo 3 intentos de entrega (2 de ellos excepcionalmente). Lamentamos mucho que te hayas perdido el recital pero como te hemos explicado antes es responsabilidad del comprador facilitar una dirección en la que haya alguien y también organizar la entrega con la mensajería cuando ya han intentado entregar.

02 de Marzo a las 6:35 hs.
Mariana

65 mensajes pr acordar lugar y hora y llegacel lunes 26/2 a las 14 hs, cuando el recital fué el domingo 25/2 a las 21hs!?? Porque no la dejaron en el Teatro!! Son ******dores y los voy a denunciar a defensa del Consumidor!!! Ticketek jamás me dejó sin las entradas!!

03 de Marzo a las 14:37 hs.
Mariana

Quiero otra entrada o mi dinero!!! Ustedes no cumplieron!!

03 de Marzo a las 14:38 hs.
Mariana

Pq me robaron mi entrada!! No me la entregaron en fecha, no me quieren devolver el dinero, ni dar otra! Son ladrones!! Nunca más!! Lacras! Serán denunciados a Defensa del consumidor pq no son lo q dicen ser, te estafan!!!

14 de Marzo a las 8:59 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Mariana, como ya te hemos informado, la mensajería intentó 3 veces la entrega a tu domicilio. Nadie te ha robado tu entrada, lamentamos mucho que te hayas perdido el recital per nosotros hemos cumplido con nuestra parte. Saludos.

29 de Marzo a las 6:08 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana M