Me estafaron 27 de febrero de 2020 show ricky martin argentina en movistar arena

Stubhub

Me estafaron 27 de febrero de 2020 show ricky martin argentina en Movistar arena, me enviaron vacio el sobre de ups, vacio, me piden fotos y otros datos, los envio, y nadie mas responde....

nadie se hace responsable

Me estafaron 27 de febrero de 2020 show ricky martin argentina en <a href="/movistar">Movistar</a> arena, me enviaron vacio el sobre de ups, vacio, me piden fotos y otros datos, los envio, y nadie mas responde.... me cobraron 55 mil pesos por 3 entradas para el show del jueves 27 de febrero, el sobre venia, cerrado, lacrado, pero vacio!!! nadie se hace responsable
Guillermo L  solución recibida:

Si, se me devolvio el dinero, pero no pudimos cumplir el sueño de ver el show

06 de Marzo a las 8:00 hs.