Stubhub

Explicacion por reclamo

Compre entradas para silvio rodriguez en cordoba.

se acreditó tu pago por: silvio rodríguez córdoba 4p7x0m6o7614 - 18102018

$ 6.442,24 con nativa Mastercard en 3 cuotas de $ 2.147,41
en tu resumen verás el cargo como mercadopago
número de comprobante: 3684098648
referencia del vendedor: 4p7x0m6o7614
el dinero lo recibió stubhub.
ya he recibido las entradas
en la descripcion dicen $ 1000 pesos su valor

Compre entradas para silvio rodriguez en cordoba. se acreditó tu pago por: silvio rodríguez córdoba 4p7x0m6o7614 - 18102018 $ 6.442,24 con nativa <a href="/mastercard">Mastercard</a> en 3 cuotas de $ 2.147,41 en tu resumen verás el cargo como mercadopago número de comprobante: 3684098648 referencia del vendedor: 4p7x0m6o7614 el dinero lo recibió stubhub. ya he recibido las entradas en la descripcion dicen $ 1000 pesos su valor quiero saber a que se debe si compre entradas por un valor aprox. De 3210 c/u como lo describo en el texto. Solicito n contacto para que me expliquen o mi n es 2615683701
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Fabiana, lamentamos la tardanza en contestarte, como sabrás ,StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en esa decisión,y no somos los dueños de las entradas sino que intermediarios entre las dos partes de cada transacción, ofreciendo seguridad, confiabilidad y transparencia tanto a los vendedores como a los compradores. Solo garantizamos que las entradas pertenezcan al mismo tipo adquirido en su caso Sector Rojo. ¡Estamos seguros de que disfrutarás del concierto y esperemos llevarte a muchos eventos más!

fabiana S  Solución rechazada:

Stubhub no es un sitio oficial,,, yo es la primera vez que les compro ,,,, venden entradas ya adquiridas por otras personas o sea hacen re venta de entradas las entradas que yo compre salen 1.***$ cada una y ellos me las han re vendido a 3.*** o sea ellos me han estafado 4.*** pesos lo que necesito es un n de contacto para hablar con ellos directamente porque los n que figuran no me puedo comunicar.

no fue solucionado

Stubhub Representante de Stubhub

Fabiana, tal como te explicamos anteriormente StubHub es una plataforma de intercambio de entradas entre fans. Es decir, cuando alguien no puede asistir a un evento por cualquier motivo, puede vender sus entradas en nuestra web. Los propios vendedores son los que deciden y fijan el precio de sus entradas. Stubhub no interviene en esa decisión,y no somos los dueños de las entradas sino que intermediarios entre las dos partes de cada transacción, ofreciendo seguridad, confiabilidad y transparencia tanto a los vendedores como a los compradores. Puedes ver toda esta informacion en nuestros Terminos y Condiciones. Gracias y saludos.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fabiana S

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......