Entradas colombia vs japón

Stubhub

Entradas colombia vs japón

Compre unas boletas el 27 de marzo del 2018 para el partido del mundial de rusia entre colombia y japón, que se llevaría a cabo el 19 de junio del 2018, los contacte infinidad de veces para la fecha de entrega de estas y siempre me dijero que traquilo que me llegarían a tiempo, pero nunca llegaron, me pidieron una dirección en rusia y faltando 2 días para el evento me enviaron un número de guía con la compañía pony express el cual según la empresa había expirado hace más de 6 meses, el mismo día del evento me enviaron un comprobante de entrega para nada efectivo sin identificación de la compañía de envío con una firma no legible, y descaradamente me dicen que disfrutará del evento, les envié un correo explicado porque no era válido el tijeretazo del envío y no volvieron a comunicarse conmigo, el día que hice la compra me llamaron desde españa para ayudarme con la compra, pero ahora no tengo forma que respondan por mi dinero, realmente me siento robado y ahora nadie me da repuesta, agradezco su ayuda tuQuejaSuma

Compre unas boletas el 27 de marzo del 2018 para el partido del mundial de rusia entre colombia y japón, que se llevaría a cabo el 19 de junio del 2018, los contacte infinidad de veces para la fecha de entrega de estas y siempre me dijero que traquilo que me llegarían a tiempo, pero nunca llegaron, me pidieron una dirección en rusia y faltando 2 días para el evento me enviaron un número de guía con la compañía pony express el cual según la empresa había expirado hace más de 6 meses, el mismo día del evento me enviaron un comprobante de entrega para nada efectivo sin identificación de la compañía de envío con una firma no legible, y descaradamente me dicen que disfrutará del evento, les envié un correo explicado porque no era válido el tijeretazo del envío y no volvieron a comunicarse conmigo, el día que hice la compra me llamaron desde españa para ayudarme con la compra, pero ahora no tengo forma que respondan por mi dinero, realmente me siento robado y ahora nadie me da repuesta, agradezco su ayuda <a href="/tuquejasumacom">tuQuejaSuma</a>
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Hola Ivan, lamentamos lo ocurrido, tal como te hemos informado por email tenemos un comprobante de entrega de la mensajeria firmado por el hotel, en el que consta que las boletas fueron entregadas sin inconvenientes. Por favor habla con el hotel para saber que paso con el sobre una vez entregado. Por nuestra parte hemos cumplido con la entrega por lo que no podemos realizar ninguna devolucion. Gracias y saludos.

Ivan C  Solución rechazada:

Como les dije, ese comprobante no es válido, no tiene la imagen de la transportadora, no tiene ninguna información de fecha y hora de entrega y mucho menos tiene número de guía por ninguna parte, además el número de guía que me suministraron vecino hace más de 6 meses, ya me comuniqué con el hotel y me dicen que no han recibido nada

Stubhub Representante de Stubhub

Hola Ivan, tal como te hemos comentando, la firma del comprobante de entrega es de un empleado del hotel. Dicho empleado las recepcionó a tu nombre. Por nuestra parte hemos cumplido con la entrega por lo que no podemos realizar ninguna devolucion. Gracias y saludos.

Ivan C

Muchas gracias por confirmarme que he sido robado por Stubhub

Ivan C  Solución rechazada:

No aceptan que el envío no llego y que el recibo no tiene ninguna validez, prácticamente aceptan que me han robado

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan C