Entradas airbag

Stubhub

Entradas airbag

Compre on line 2 entradas para airbag ubicación platea ly c me enviaron un código para realizar el pago en Rapipago ,lo cual lo hice ( $ 3.488,34 es el importe que aboné)y después me enviaron un mail que la compra no se había realizado pero sí me confirmaron que había hecho el depósito hace 3 días que reclamo mis entradas y no he obtenido ninguna solución

Compre on line 2 entradas para airbag ubicación platea ly c me enviaron un código para realizar el pago en <a href="/rapipago">Rapipago</a> ,lo cual lo hice ( $ 3.488,34 es el importe que aboné)y después me enviaron un mail que la compra no se había realizado pero sí me confirmaron que había hecho el depósito hace 3 días que reclamo mis entradas y no he obtenido ninguna solución
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Paula,

Su caso fue pasado al departamento responsable.

Saludos,

paulavizental

no me dieron ninguna solución
acabo de recibir un mail diciendo que me llamaron varias veces y que nunca atendí
ESO ES UNA MENTIRA
NUNCA SONÓ MI TELÉFONO
NI TENGO REGISTROS DE LLAMADAS
verguenza de la atención al cliente