Dinero de entradas vendidas no recibido!

Stubhub

Dinero de entradas vendidas no recibido!

Hola, vendí dos entradas para el concierto de rosalía que se llevó a cabo en barcelona el 7 / 12/ 19. Fueron vendidas satisfactoriamente el 9/11/19. A partir del 8 /12/19 sale en mi perfil de stubhub que el pago está en proceso. En el transcurso me han llegado dos correos a mi mail diciendo que hay problemas con el pago sin entender por qué si tienen toda mi información bancaria me metí en mi perfil y probé poniendo mi información de Paypal para recibir el dinero ahí y hasta ahora no ocurre. Como todos saben no se puede contactar a nadie así que dejo mi reclamo aquí como evidencia y posible información que ayude a alguien, para recibir ayuda o respuesta de la empresa si me responden y por si alguien sabe qué más podría hacer. Muchas gracias!

Hola, vendí dos entradas para el concierto de rosalía que se llevó a cabo en barcelona el 7 / 12/ 19. Fueron vendidas satisfactoriamente el 9/11/19. A partir del 8 /12/19 sale en mi perfil de stubhub que el pago está en proceso. En el transcurso me han llegado dos correos a mi mail diciendo que hay problemas con el pago sin entender por qué si tienen toda mi información bancaria me metí en mi perfil y probé poniendo mi información de <a href="/paypal">Paypal</a> para recibir el dinero ahí y hasta ahora no ocurre. Como todos saben no se puede contactar a nadie así que dejo mi reclamo aquí como evidencia y posible información que ayude a alguien, para recibir ayuda o respuesta de la empresa si me responden y por si alguien sabe qué más podría hacer. Muchas gracias!