Diferencia monto entrada con el abonado

Stubhub

Diferencia monto entrada con el abonado

Luego de mucho esperar la entrada que compré para el recital de laura pausini, hoy me llegó...pero para mi sorpresa en la entrada figura un monto muuuuuy diferente al que aboné! el precio de anuncio de la entrada era de $3.338,94, y aboné $ 3.803,72, al realizar el pago con Mastercard en 3 cuotas de $ 1.267,91. El precio que figura en la entrada es de $1850. No puedo creer que me hayan mentido de esta manera, quedandose con la diferencia de $1488.94 por cargos de servicio y entrega, compro habitualmente entradas de todo tipo de espectáculos y jamás me pasó que se queden con una comisión tan exagerada (casi el valor de otra entrada). En ningun lugar de la página aclaraban que el valor real de la entrada era de $1850, ni que su comision por venta era de $1488.94. Por ese monto, hubiese comprado una platea vip, ya que el costo que figura en la página oficial es de $2750. Era un regalo para mi marido, aboné con todo mi esfuerzo ese dinero y me estafaron! ahora dicen que son "mediadores" entre el real dueño de la entrada y el comprador. Quiero entonces los datos del vendedor real de mi entrada para comenzar a gestionar un reclamo formal por vías judiciales. Espero su respuesta.

Luego de mucho esperar la entrada que compré para el recital de laura pausini, hoy me llegó...pero para mi sorpresa en la entrada figura un monto muuuuuy diferente al que aboné! el precio de anuncio de la entrada era de $3.338,94, y aboné $ 3.803,72, al realizar el pago con <a href="/mastercard">Mastercard</a> en 3 cuotas de $ 1.267,91. El precio que figura en la entrada es de $1850. No puedo creer que me hayan mentido de esta manera, quedandose con la diferencia de $1488.94 por cargos de servicio y entrega, compro habitualmente entradas de todo tipo de espectáculos y jamás me pasó que se queden con una comisión tan exagerada (casi el valor de otra entrada). En ningun lugar de la página aclaraban que el valor real de la entrada era de $1850, ni que su comision por venta era de $1488.94. Por ese monto, hubiese comprado una platea vip, ya que el costo que figura en la página oficial es de $2750. Era un regalo para mi marido, aboné con todo mi esfuerzo ese dinero y me estafaron! ahora dicen que son "mediadores" entre el real dueño de la entrada y el comprador. Quiero entonces los datos del vendedor real de mi entrada para comenzar a gestionar un reclamo formal por vías judiciales. Espero su respuesta.
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Paula,

Como te comentamos StubHub es un intermediario entre particulares y son los propios vendedores los que deciden el precio de las entradas.

En ningún momento StubHub interviene en el precio, nosotros solo garantizamos el intercambio entre comprador y vendedor.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, pero no podemos hacer ningún cambio en sus entradas ya que todo fue aceptado en los terminos y condiciones de la plataforma.

En caso de que no quiera los boletos, los puede revender a traves de nuestra página.

Quedamos atentos a cualquier duda que tengas.

Saludos,

Paula S  Solución rechazada:

Se lavan las manos, me responden siempre lo mismo y su solución sigue siendo ganar plata (vender la entrada a través de ellos). Nunca más confío en esta página.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula S