Stubhub

Devolución entradas cirque du soleil amaluna-pdvn0s0

Señores,

localizador: pdvn0s0

el cago sigue en mi tarjeta de crédito y no figura ningún reembolso por la compra de 2 entrasdas Cirque Du Soleil amaluna (compra hecha por la página web).
espero su pronta respuesta.

Señores, recurro a este medio ya que no tengo respuesta a los correos: [email protected] , [email protected] (el cual no existe) localizador: pdvn0s0 el cago sigue en mi tarjeta de crédito y no figura ningún reembolso por la compra de 2 entrasdas <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> amaluna (compra hecha por la página web). espero su pronta respuesta.
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Alvaro,

Desde la cancelación nos mantenemos pendientes de instrucciones por parte de la promotora sobre tiempos y procesos de devolución. Toda la información la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Igualmente, ante cualquier novedad informaremos a todos nuestros clientes afectados.

Gracias por su paciencia.

Alvaro H  Solución rechazada:

Aún no reintegran los gastos

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alvaro H