Devolucion del importe de las entradas

Stubhub

Devolucion del importe de las entradas

Estimados, quisiera que me informaran la fecha de devolucion de las cuatro entradas adquiridas mediante la operacion nº 3l2noj7t4a42 ( aerosmith en rosario). Dicha operacion ascendio a un monto de $ 7.476,16 mediante la tarjeta Mastercard Ya he enviado el dia 18/10 las entradas correspondientes a traves de la empresa ups como me solicitaran por mail y pese ha enviarles tambien un correo aún no he tenido respuesta aguardo sus novedades. Muchas gracias

Estimados, quisiera que me informaran la fecha de devolucion de las cuatro entradas adquiridas mediante la operacion nº 3l2noj7t4a42 ( aerosmith en rosario). Dicha operacion ascendio a un monto de $ 7.476,16 mediante la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Ya he enviado el dia 18/10 las entradas correspondientes a traves de la empresa ups como me solicitaran por mail y pese ha enviarles tambien un correo aún no he tenido respuesta aguardo sus novedades. Muchas gracias
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Marisa,

Por favor, revise el número de referencia pues no está correcto y no podemos encontrar la compra.

Saludos,

marisa R  solución recibida:

La empresa se compromete. Porto correctamente y de olvido las importes en el plazo convenido

26 de Marzo a las 7:47 hs.