Stubhub

Devolución del dinero

Señores,
compré dos entradas para el evento Cirque Du Soleil amaluna.
pusieron un correo en el diario gestión de stubhub, el cual no funciona.

agradeceré su apoyo.

saludos,

Señores, compré dos entradas para el evento <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> amaluna. a la fecha no tengo ninguna comunicación ni contacto para la devolución (localizador: am580h0 / rfc: vpl12345678) pusieron un correo en el diario gestión de stubhub, el cual no funciona. agradeceré su apoyo. saludos,
Stubhub Representante de Stubhub

Hola Roni,
Toda la información sobre la cancelación del evento la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

De momento no hemos comenzado a gestionar las devoluciones ya que continuamos a la espera de instrucciones por parte de la productora Venelatin.

En cuanto comience el proceso de devolución o exista alguna novedad informaremos a todos nuestros clientes afectados.

Un saludo.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Roni R  Solución rechazada:

Solo escribieron un correo diciendo que iba a devolver el dinero en 7 días hábiles y habiendo trascurrido el period o desde su comunicación aun nada

Roni R  Solución rechazada:

Ha pasado el tiempo indicado y hasta la fecha no hay ningún reintegro. Hasta cuando se tendrá que esperar?