Devolucion del dinero

Stubhub

Devolucion del dinero

Tenia compradas 2 entradas para el ballet nacional de rusia en el Teatro Gran Rex , ciudad autónoma de buenos aires. Argentina, para el dia 29 de abril 2020, numero de referencia 7y2b2l6r1y44, . Lo postergaron para el 1° de septiembre. Nunca mas se comunicaron a mi correo para informarme. Tienen que devolver el dinero. Mi correo es el siguiente
[email protected]

Tenia compradas 2 entradas para el ballet nacional de rusia en el <a href="/teatro-gran-rex">Teatro Gran Rex</a> , ciudad autónoma de buenos aires. Argentina, para el dia 29 de abril 2020, numero de referencia 7y2b2l6r1y44, . Lo postergaron para el 1° de septiembre. Nunca mas se comunicaron a mi correo para informarme. Tienen que devolver el dinero. Mi correo es el siguiente [email protected]
martha E  Solución rechazada:

No se ha comunicado nadie pasados 5 meses. ¿Hasta cuando deberé esperar? Estoy indignada.