Stubhub

Devolución de tickets para amaluna en lima, cancelado por organizadores

Solicito la devolución del dinero invertido en la compra en línea de dos tickets para el 04-08-2018 para el amaluna del Cirque Du Soleil en lima... Estas presentaciones fueron canceladas en lima el 5 de julio, ofreciendose devolucion el 20 de julio, luego el 1 de agosto y hasta la fecha no hay respuesta. Sólo se trasladan la responsabilidad entre Venelatin y subhub y no nos devuelven el dinero invertido.

Solicito la devolución del dinero invertido en la compra en línea de dos tickets para el 04-08-2018 para el amaluna del <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> en lima... Estas presentaciones fueron canceladas en lima el 5 de julio, ofreciendose devolucion el 20 de julio, luego el 1 de agosto y hasta la fecha no hay respuesta. Sólo se trasladan la responsabilidad entre <a href="/venelatin">Venelatin</a> y subhub y no nos devuelven el dinero invertido.

Hola Mariella,

Discula la demora en la resolución de dicha gestión. Toda la información sobre el evento la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.stubhub.pe/entradas-cirque-du-soleil-amaluna-lima/ca*****

Ciertamente no se ha producido todavía las devoluciones ya que nos mantenemos a la espera de más isntrucciones por parte de la productora.

En cuanto se comience el proceso o dispongamos de alguna información adicional, informaremos a todos nuestros clientes afectados.

Disculpe las molestias.

Hola Mariella,
Entendemos la frustración de nuestros clientes, la productora pone a ambos a una situación complicada en la cual la paciencia y espera se va agotando según pasan los días.

StubHub está estudiando tomar medidas internamente para hacerse cargo de la situación hasta que la productora de respuesta a los clientes.

En cuanto dispongamos de alguna novedad informaremos a todos nuestros clientes.
Gracias por su paciencia.

Mariella L  Solución rechazada:

No hay solución concreta. Solo esperar a más información posterior

Hola Mariella,

Lamentáblemente seguimos sin novedades y manteniendo todos los reclamos abiertos por este evento.
Ciertamente es una situación incómoda para ambas partes y hemos puesto todos los medios de que disponemos para lograr una respuesta firme por parte de la productora.

Les mantendremos informados ante cualquier novedad.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariella L

Mariella L  solución recibida:

Recientemente he recibido la devolucion completa de lo solicitado, sin embargo fueron varias semanas de espera y reclamos continuos con Stubhub y Venelatin, productora del evento.
En todo este tiempo, el unico que respodio y dio cara fue Stubhub (canal de compra online)