Devolución de nuestro dinero

Stubhub

Devolución de nuestro dinero

Nos vendieron unas entradas de Tuentrada.Com para ir a ver a hernan cattaneo en el colon 26 de febrero. En la pagina oficial del evento hay un comunicado acerva de reventa en páginas no oficiales y una de ellas es stubhub. Dice que quienes hayamos adquirido entradas por este sitio no vamos a poder ingresar porque las mismas fueron anuladas. Solicitamos urgente que nos devuelvan nuestro dinero atento a que como consumidores finales abonamos unas entradas psra un show al cual no podremos asistir. Pagamos por un producto y la empresa nos estafó. De no ser así denunciaremos por la vía legal correspondiente.

Nos vendieron unas entradas de <a href="/tuentradacom">Tuentrada.Com</a> para ir a ver a hernan cattaneo en el colon 26 de febrero. En la pagina oficial del evento hay un comunicado acerva de reventa en páginas no oficiales y una de ellas es stubhub. Dice que quienes hayamos adquirido entradas por este sitio no vamos a poder ingresar porque las mismas fueron anuladas. Solicitamos urgente que nos devuelvan nuestro dinero atento a que como consumidores finales abonamos unas entradas psra un show al cual no podremos asistir. Pagamos por un producto y la empresa nos estafó. De no ser así denunciaremos por la vía legal correspondiente.
Graciela M

Es una ****** esta forma de vender los boletos, se aprovechan y el problema que el cobro es por adelantado.

09 de Febrero a las 16:21 hs.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Estimada Graciela hemos comprobado que ya nuestros agente se han puesto en contacto contigo, Gracias.

12 de Febrero a las 7:22 hs.
Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica M