Tuentrada.Com

Tuentrada.com

Sobre Tuentrada.Com

Tuentrada.Com es el nombre fantasía de Portesa S.A, una empresa argentina que ofrece el servicio de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos y entretenimiento en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Ecuador.

Fue fundada en 2008 en Buenos Aires y conformó un equipo con más de 18 años de experiencia en el negocio.

Tuentrada.Com ofrece servicios de venta de entradas, boleterías, kioscos y puntos de venta. Además permite la compra de tickets online y de manera telefónica. Para disfrutar de shows nacionales e internacionales en teatros pequeños y de renombre como el Teatro Colón; con artistas prestigiosos como Divididos, Luciano Pereyra, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Guasones, Ulises Bueno, entre otros. Incluso importantes festivales como “Festival Nuestro” (FN19).

Tuentrada.Com dirección

Portesa S.A tiene la oficina central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Luis M. Campos 1161

Tuentrada.com Teléfonos

Horario de atención: Lunes a Sábados  10 A 21 horas y Domingos de 14 a 20 horas.

• Buenos Aires ▶️ (011) 5254-9100
  • Mendoza ▶️ (0261) 476-9100

Tuentrada.Com Puntos de Venta

Capital Federal

• Viamonte 560 local 6
    Lunes a Viernes de 09:30 a 20 horas; Sábado de 12 a 20 horas.
  • Paraná 3745 - Unicenter, Musimundo
    Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Belgrano

Av Cabildo 1873 - Musimundo
Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Flores

Granaderos 582 - Point
Lunes a Viernes de 11 a 22 horas; Sábados y Domingos de 11 a 18 horas.

La Plata

Calle 47 N°637 - Musimundo

Mar del Plata

San Martin 2286 - Riosil
Lunes a Viernes de 10 a 19 horas; Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Bahía Blanca

O'Higgins 92, esq. Brown - Musimundo

Rosario

• Nansen 323, Rosario, Santa Fe - Musimundo Portal
    Lunes a Viernes de 14 a 18 horas
  • Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel - RosarioRock
    Lunes a Sábado de 10 a 19 horas.
  • Shopping La Ribera - Dique N° 1, Puerto de Sta. Fe, Local 34 y 35, Santa Fe

Mendoza

• San Martín 1468, esquina Las Heras - MAXI MALL
    Lunes a Sábado de 10 a 20 horas; Domingo de 12 a 18 horas. Los días de eventos sólo se entregarán entradas hasta las 17 horas.
  • Shopping Portal Los Andes, Godoy Cruz - Musimundo
    Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

San Luis, Villa Mercedes

Buenos Aires 3 esq. Pedernera - Musimundo
Lunes a Viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 18 horas.

Neuquén

Avenida Argentina 351, Neuquén - Musimundo
Lunes a Viernes de 14 a 19:00hs

Corrientes

Junin 1143, Corrientes - Musimundo
Lunes a Viernes de 9a 11 horas y de 17 a 19 horas.

Chaco

A. Illia 43. Resistencia - Musimundo

Misiones

Av. Uruguay 2790, Posadas - Musimundo

Tucumán

Mitre 876, San Miguel de Tucumán - Musimundo

Reclamos a Tuentrada.Com

Devolucion de dinero

Compre dos entradas para ver a dalila y me cobraron $2000 pesos de mas en la tarjeta.llamo por telefono y nadie atiende.

Publicado 20 de Mayo

No tengo mis entradas y el evento es en 4 dias

Hola!! yo cancele mis e-tickets por riesgo a plagio del qr. Me dijeron que vaya a reitrar las nuevas entradas a la rural. Fui y me dijeron que había un problema con el sistema y no me dieron ninguna entrada. Me dijeron que me iban a mandar nuevos e-tickets y todavia no me llego nada!! faltan 4 ...

Publicado 20 de Mayo

Compra por error

Hola, acabo de comprar dos boletos para el 9 de junio en posadas pero mi intención era para el 8 de junio en resistencia. Por favor, ¿cómo puedo hacer el cambio?

Publicado 18 de Mayo

Me cobraron 3 veces las entradas

Hola hoy compre 2 entradas para ver a guasones en mar del plata, y me ponia error en la transaccion, que intente mas tarde, nunca me puso que mi compra fue exitosa, pero me mando un mail la tarjeta de credito como que la compra ingreso 3 veces... Yo solo necesito 2 entradas... Para el sabado 18, ...

Solucionado 21 de Mayo

Cancelación de compra

Quiero cancelar las compra de 2 entradas para festival nuestro ya que por problemas familiares no puedo viajar y concurrir al lugar

Publicado 16 de Mayo

Me cobraron 2 veces

Me cobraron 2 veces la misma entrada.el primer intento me tiro error de compra y el segundo lo realice con exito. En los movimientos de la tarjeta figuran 2 compras iguales.me cobraron 2 veces.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Tuentrada.com

Perdi mi entrada para festival nuestro

Cómo hago para recuperar o reimprimir una entrada para el festival nuestro que perdi. gracias

Publicado 14 de Mayo

Cancelar compra

Hice la compra de una entrada hoy, y quiero cancelarla por problemas personales

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Tuentrada.com

Coloque mal la dirección de envío

Coloque mal la dirección de envio

Publicado 09 de Mayo

Entrada equvocada

Hola yo compre una entrada para babasonicos de 4400 y me mandaron la equivocada la plata ya me descontaron de la tarjeta nesecito una solucion

Publicado 06 de Mayo

Sin respuesta

Me debitaron de mi cuenta 3000 por dos entradas vip. En la página decia error y me la debitaron. Sigo esperando una respuesta he llamado por teléfono, mensajes por fb, correo. Ya no se que mas hacer para q me den una respuesta

Publicado 04 de Mayo

No puedo comprar entrada

Hola hace dos días estoy tratando de comprar una entrada para el seminario de tony kamo en bahía blanca día 22:00, 10:00 horas y me sale error 1002

Publicado 30 de Abril

Reclamo

Me estafaeon connla entrega de entrada y amenazan con hacer un reintegro devolviendome la plata total de las entradas cuando yo las pague conntarjeta de credito y ya visa mando el resumen ...

Publicado 26 de Abril

Reasignación de entradas

Tengo 2 entradas para la fecha de la vela puerca del miércoles 24/04 pero por temas laborales no voy a poder ir, las entradas están asignadas con nombre apellido y dni . Yo queria saber si puedo re-asignarles esas entradas a otras personas para que asistan. Sino va a ser plata perdida. Se puede h...

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Tuentrada.com

Quiero dar de baja las entrada

Querida compra solo una entrada,y sin querer confirme 4 más,pensé q buscando las ubicaciones,y poner cancelar se borraban y volvía al inicio,pero cuando confirme la entrada q quería comprar m aparecía q tenía 4 más en mi carrito

Publicado 21 de Abril

Reclamo

El correo no encontro mi direcion y devolvieron la entrada y no se como y donde buscar la entrada y se acerca el evente y no tengo respuestas ...no se q hacer si contactar un abogado para poder ubicar ya que yo pague como corresponde mi entrada y una falta de respeto q no contesten ...

Publicado 21 de Abril

Cancelación de compra

Quiero cancelar compra de entrada para concierto de dalila en teatro colonial. Por motivo que es muy lejos el teatro y no podré llegar al lugar .

Publicado 20 de Abril

Cancelacion

Buenas quería cancelar una compra realizada de entradas ya que sin saberlo las tenía porque un amigo las compro

Publicado 18 de Abril

Quiero mi entrada!!

Pagué el envío a casa. Al no estar por que trabajo. La mandaron de vuelta a donde no se que carajo. Fui al correo y la devolvieron. Donde?? ni idea. espero me lo solucionen pronto. Quiero i entrada . Para eso pagué.. Tenía entendido que 10 dias habiles podria tener para retirarla.

Publicado 16 de Abril

Me cobraron entradas erróneamente

El 30/3 quise comprar 2 entradas para ciro y los persas, le página me dijo que no fue exitosa. Las compré el lunes 1/4 y las pude retirar. Las d l 30/3 me entraron en la tarjeta y las quiero anular.

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Tuentrada.com

Caselar una compra con tarjeta

Necesito canselar la compra realizada con tarjeta de credito de unas entradas .como puedo hacer

Publicado 13 de Abril

Problemas con pago

Intente comprar 2 entradas para epica, la pagina me dice que la compra no fue exitosa y que vuelva a intentar pero me llego un mail del banco diciendome que si me debitaron el dinero...

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Tuentrada.com

La compra de entradas con tarjeta naranja visa me dice error pero se gestiono

Intente realizar compras por la pagina de tuentrada.com para el recital de luciano pereyra con tarjeta naranja visa. Al confirmar la operacion me decia error de transaccion y no me emitio el correspondiente codigo para retirar las mismas. Corrobo por la apliacion del celular que el pago figura c...

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Tuentrada.com

Compra de entradas q no figuran

Hola, soy mónica sandin dni 22501724, en el dia 12 de abril compro 4 entradas de calamaro rosario, me saltó error en el pago pero mi banco me cobró 10200 pesos, quiero saber que pasó con mis entradas o anular esa compra, por favor contactar a 1126460706. Gracias.

Publicado 12 de Abril

Cancelar compra

Hola, quiero cancelar la compra de una entrada para el festival nuestro 2019 ya que no podre asistir a esa fecha!

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Tuentrada.com

Ticket no corresponde al evento

Cuando fui a imprimir el ticket del evento q realice la compra, me enviaron otro. Llamo y no me atienden el reclamo. Llame y envie correo de reclamos y/o sugerencias

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Tuentrada.com

Quisiera cancelar una compra de entradas para la vela puerca para el el 27/4, ya que debo viajar y no me voy a encontrar en la zona. Muchas gracias

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Tuentrada.com

Me cobraron entradas que no recibí la empresa tu entrada.com

Compre dos entradas para el espectáculo de flamenco de guerrero en san juan y me mandaron el comprobante de compra pero no la boleta la empresa tuentrada.com. Pase por el teatro del bicentenario y los asientos que había comprado no estaban vendidos . Los compre en efectivo. la boleterí...

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Tuentrada.com

No puedo recuperar mi contraseña

Tengo cuenta en tu entrada y olvide mi contraseña , intente recuperalra y cuando coloco todos los datos siempre me sale que tengo que ingresar la contraseña

Publicado 08 de Abril

Error 1002

Hace mas de 24 hs que intento sacar una entrada para divididos en tuentrada.com, y siempre me sale error 1002

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Tuentrada.com

Devoluciones de dinero de entradas

El sábado 2 de marzo estaba previsto en la casa del rock la presentación de m & g you viral suspendieron la presentación para el 30 de marzo y lo volvieron a suspender. Mandé un msj al canal de youtube y no me respondieron la pregunta van a devolver el dinero de las entradas?

Publicado 04 de Abril

Entrada en espera

Ya hace más de una semana que compré una entrada para el teatro flores, la vela puerca en 26/4 , y todavía no tengo noticias de la entrada. No quiero llegar a la fecha y no tener la entrada. El envío es por envío a todo el país, a domicilio .

Publicado 01 de Abril

Mi entrada

Hola buenas noches quiero saber si mi entrada es real de rata blanca la compre hoy a una chica si les manda una foto ustedes me podrían ayudar?

Publicado 30 de Marzo

Cancelacion de compra

Neceisto cancelar una compra de dos entradas y no consigo ningun telefono para hacerlo ni me responden x face

Solucionado 29 de Marzo

Entrada mal cobrada

Compre una entrada para vanesa martín en mendoza, cuando ingrese mi tarjeta y efectúe el pago, la página me indicó un fallo, como que no se había podido efectuar, pero el descuento en la tarjeta me.lo hicieron igual, necesito el reintegro de mi dinero

Solucionado 02 de Abril

Devolución de dinero

Compré unas entradas para una degustación de vinos mal amado y cambiaron ellos la fecha del evento y ahora en esa fecha npuedo ir solicito la devolución del dinero y no hay donde reclamar

Publicado 21 de Marzo

Asiento equivocado

Me equivoque al elegir el número de asiento y no son contiguos

Publicado 20 de Marzo

Cambio de 3 entradas x no poder concurrir

Hola, el 11/3/2019 12hs compre 3 entradas para moldavsky para obsequiar, en fila 2 x $1000 c/u. Estas 3 personas no pueden concurrir ese dia que es sabado, pero sí a la funcion del viernes. X favor ruego me las puedan cambiar ya que sino estaria perdiendo $3000. Por favor aguardo una respuesta. T...

Solucionado 18 de Marzo

Cancelar 2 entradas

Quise comprar dos entradas y resulta que en el primer intento se me cuelga el celular y nunca me fije si había pasado entonces vuelvo hacer el intento de pasarla y si me había pasado la compra entonces en vez de dos se me pasó cuatro entradas

Solucionado 17 de Abril

No recibí las entradas

El día 24 de febrero compré 2 entradas y a la fecha no me las enviaron. Al único número q hay para llamar nadie atiende.

Solucionado 15 de Abril

Cancelar compra de entradas

Sucede que,compramos erróneamente tres entradas para un show en ituzaingó (buenos aires),pensando que estaban hablando sobre ituzaingó corrientes,debido a que,nos apresuramos a realizar la compra de las tres entradas. por favor,les agradeceremos muchísimo,dejar sin efecto la compra de dichas ent...

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a Tuentrada.com

No me llega el mail de confirmación

Hice la compra de 2 entradas para ver " la h no murió" el 22/03/19 y no me llego ningún mail de confirmación pero el pago si me lo tomo.

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Tuentrada.com

No me brindaron el servicio que pague

Ayer 1/3/19 fuimos al recital de luis miguel. Sacamos entrada en la platea dorrego. la platea era una tribuna armada que se movia toda. Tuvimos que bajar en cuanto arranco el.show xke se venia abajo. Todo el mundo bajo. Las vayas que unian los postes de las tribunas se movian era imposible trata...

Publicado 02 de Marzo

Error fecha luis miguel

Quise comparar entradas para luis miguel para el2/3 , me las vendieron para el 1/3 ( hora y media antes del espectaculo) , pague servicio , todo mas entrada . No habia forma de llegar aunque quisiera el 1/3 . Llame desde las 1846 15/16 veces nunca me atendieron . Mande por messenger nadie contest...

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Tuentrada.com

Se puede cambiar una entrada por el lugar?

Mi hijo me regalo 1 entrada para mañana para ver a luis miguel, en campo de pie, ya que en noviembre se agotaron enseguida. Hoy veo que hay entradas en la platea para estar sentada, se puede cambiar la entrada por el lugar? tengo 62 años y soy baja, nunca fui a campo y tengo claustrofobia, lo iba...

Publicado 01 de Marzo

Queria entradas para luis miguel para el 2/3 y me dieron para el 1/3

Compre por equivocacion entradas para el show de luis miguel para el show de hoy , queria para mañana , llame 14 veces y me comunique por messenger para anular la compra y pasarla al show de mañana ( aunque fuera con recargo ) . No contestan por ningun lado . No voy a aceptar el cargo . Cualquier...

Solucionado 06 de Marzo

Entrada

Compre y no me llega el mail de confirmacion

Publicado 01 de Marzo

Devolucion

Hice una compra de un evento en la noche de las bodegas al cual no voy a poder asistir ya que no me fije la fecha y quiero cancelar mi compra como hago ya que dicen que no hay devoluciones

Solucionado 13 de Marzo

Validez medida de seguridad

Necesito me informen medidas de seguridad para verificar validez de las entradas dado q mi entrada no parecia apocrifa peron me la rechazaron a efectos de hacer la denuncia correspondiente

Publicado 16 de Febrero

Devolución de entrada

Compre una entrada online de ghostemane en el teatrito pero por temas personales no puedo ir. Se puede devolver la entrada?

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Tuentrada.com

Fraude y estafa - entrada luis miguel

Hola,la empresa tuentrada.com en noviembre saco a la venta,entradas para el recital de luis miguel,a los 30 minutos dijo que habían agotado stock,que no habia una sola entrada mas a la venta,ni siquiera pusieron las primeras filas,salieron toda la resaca. pero ahora resulta que por arte de magi...

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Tuentrada.com

Saber si son verdaderas las entradas que me revendieron

No es una queja, me ofrecieron entradas del recital de luis miguel y quisiera saber de que forma saber si son verdaderas, si puedo consultar la venta con uds o algún nro de serie. Vip platino n, fila 37,asientos 106 y 108.muchas gracias

Solucionado 18 de Febrero

Cambiar entradas

Compre 2 entradas me llegaron pero no eran las que compre necesito que me cambien las entradas son de luis miguel

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Tuentrada.com

Que me envíen las entradas

No me llegaron las entradas para el concierto de luis miguel por el correo andreani porque me dice que la dirección está incompleta y voy a la sucursal más cercana a retirarlas (del correo) y me dicen que no está que tengo que comunicarme con el remitente. No hay teléfono para hacer reclamo y nos...

Publicado 04 de Febrero

Devolución de entradas

Necesito devolver dos entradas que compre. Aún no las retire.

Publicado 29 de Enero

Devolucion

Necesito tramitar la cancelación de 2 entradas para el show del 23/02 de trap en el hipódromo de palermo, gracias

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a Tuentrada.com

Que me devuelvan la plata

Todavia no hicieron la devolucion de las entradas de robbie williams

Publicado 18 de Enero

Error 1002

Hola buenas noches hace 24 ha que estoy intentando sacar las entradas para el concierto de luis miguel y me marca error 1002 me gustaría saber cuál es el problema desde ya muchas gracias

Publicado 16 de Enero

Me facturaron 4 entradas yo solo quiero 2

Compre 2 entradas para el recital de luis miguel 2 de marzo 2019 cuando realize la compra me puso error y se detuvo la pagina.vuelvo a realizar la compra y resulta q me facturaron 4 entradas yo solo quiero 2.solucionen mi problema x favor

Publicado 14 de Enero

Entrada concierto luis miguel

Cliente nº 1765198 el 08/11/2019 compre una entrada para el concierto de luis miguel, aun no recibí la misma, ni tampoco un mail que indique como va el tramite. Por favor necesito me informen como sigue esto. Celular de contacto 1559804455

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Tuentrada.com

Deseo saber sobre mis entradas

No hay ningun reclamo, solo saber que dia puedo retirar mis entradas para el 2 de marzo por el recital de luis miguel....

Publicado 09 de Enero

Entradas luis miguel

Donde y cuando puedo retirar mis entradas de luis miguel. Saludos

Publicado 09 de Enero

Devolución del dinero del dia 1 de personal fest 2018

Como se canceló el dia 1 de personal fest 2018 fui a realizar el reclamo por la devolución del dinero, el dia 28 de noviembre, pasó más de un mes y aún no me acreditaron la plata(pagué las entradas con tarjeta de débito). quiero mi plata.

Solucionado 23 de Enero

Retirar entradas compradas

Hola compre 2 entradas con una tarjeta visa la cual la perdi,quiero saber como hago para retirar estas entradas y por donde. gracias.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Tuentrada.com

Reintegro de dinero por recital cancelado

Hola. Quiero saber cuando se va efectuar el reintegro de dos entradas que compre para el personal fest del 10 de noviembre. Me mandaron un mail que dentro de 15 días se iba a efectuar el reembolso pero todavía no tengo novedades. Gracias.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Tuentrada.com

Quiero la devolucion del dinero por recital cancelado

No me han devuelto el dinero por dos entradas al personal fest del dia que se cancelo.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Tuentrada.com

Retiro tickets recital luis miguel

Quiero saber cuando puedo retirar entradas concierto luis miguel en argentina. Compre entradas y no tengo informacion de retiro de las misma. A tuentrada.com

Solucionado 17 de Enero

Devolución

El día 4 de junio he efectuado la compra online de una entrada para un recital que se llevaría a cabo el día 10 de noviembre (personal fest) dicho recital se canceló. El día 15 se me hizo la devolución a mi cuenta bancaria pero hoy, 30 de diciembre sigue sin figurarme ningún reintegro. Los respon...

Solucionado 05 de Enero

Informacion

No es reclamo. Solo quiero saber a partir de que fecha puedo retirar mi entrada de luis miguel prevista para el 1 de marzo. Y por donde, ya que no me dio la opción el sistema de elegir el lugar donde retirarla. gracias

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a Tuentrada.com

Devolución de dinero se entradas

De tu entrada, me tienen que hacer la devolución de las entradas del personal fest día 1, cómo mi tarjeta rebotaba esa devolución me pidieron los datos de mi cuenta corriente y me dijeron que iban a depositar el dinero. Ya hace casi un mes y no tengo novedades de la devolución, les escribo y tamp...

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Cambio de entradas enviadas erroneamente

Compre dos entradas platino vip para ver a luis miguel el día 01/03/2019, el valor de ambas es de $ 28.566 y ya me lo cobraron en el resumen de la tarjeta de credito del mes pasado. La cuestión es que llegaron las entradas la semana pasada, pero me enviaron dos entradas de $5.000, quiero creer qu...

Solucionado 13 de Enero
Reclamo a Tuentrada.com

Ayuda solución compra de entradas

Muchas veces más de 10 intente comprar entradas para el concierto de luis miguel el 2 de marzo de 2019 y me tira el error 1002 llame por teléfono t me dicen que solamente puedo comprar por internet necesito una solución quiero comprar las entradas

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Reclamo a la página tuentrada.com

Quiero hacer un reclamo ya que en esta página realize una compra de un par de entradas para un recital, cuando asistí al mismo me dijeron que no era válido cuando se realizó el pago efectivamente.. Hice reclamó a la misma página jamás tube una respuesta gracias

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

El 11/11 compré dos entradas para ver a luis miguel con la tarjeta del bbva banco francés (preventa). el valor de la entrada era de 1400 pesos cada una. Cuando me llega el resumen me figuran 2400 pesos cada entrada más 450 pesos cada una de costo de tu entrada.com (la cual no fue avisada previam...

Solucionado 03 de Enero

Devolución de 2 entradas personal fest fecha 1

Compré 2 entradas para el personal fest con tarjeta de débito, mande 2 mails y me respondieron 1 automático que decía 20 días de demora, y otro con una captura diciendo que "está aprobada la devolución" con fecha 15/11, pero ya pasaron 33 días, más de 1 mes y no me llegó nada!, exijo la devolución

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Devolucion de tres entradas robbie williams

Hola compre tres entradas para robbie williams y aun no me han devuelto el dinero, las pague con tarjeta de credito, y ya paso un tiempo prudente, solicito la devulucion de las misma de manera inmediata, mi nombre es laura testa mi celular 155 314 0793 ! graciass

Publicado 17 de Diciembre

Devolución dinero personal fest

Estimados: en octubre compré 1 entrada para el personal fest del 11 de noviembre, que se suspendió por la lluvia. Dijeron que reintegrarian el dinero a la tarjeta de credito. es 17 de diciembre, y ese dinero no ha sido reintegrado. Exijo la devolución del dinero de forma inmediata.

Solucionado 26 de Diciembre

Reintegro

Buenos días. En el resumen me figura un gasto de tu entrada.com de $1800 y otro de $180, compras q no realicé.. Solicito la cancelación de esa compra. Muchas gracias

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Necesito retirar mi entrada y saber donde voy a buscarla ya que no cumplen con e

El 17/11 del corriente año adquiero una entrada para un concierto que se llevara acabo el 2 de marzo me mandan la entrada por corrwo andreani y el correo me avisa que no ponen numeracion para enviar solamente la calle .direccion incompleta por tal motivo no se entrega y pague $300 por el envio ma...

Cambio de ubicación

Buenos días hace unos días compre unas entradas para ciro en river me gustaría cambiarlas de ubicación es posible?

Quiero mi entrada

Compre la entrada hace más de dos semana y todavía no tengo la entrada mando mail y no me dan repuesta. Es para el recital ciro y los persa me queda un día y no se nada de mi entrada

Reclamo a Tuentrada.com

Devolución dinero entrada personal fest

Compré dos entradas para los dos días del personal fest. El primer día se suspendió y la empresa informó que devolverían el dinero de las entradas. Me dijeron que hicieron la devolución a mi tarjeta de débito el 15/11 y hoy, 13/12 todavía no ha llegado el dinero. Exijo la devolución del mismo.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Resumen de una compra de tickets que no fue efectuada

Buen dia, me vino en el resumen una compra de tu entrada.com por dos tickets para campo por $2400 +450 impuestos del recital de luis miguel, yo trate de comprar esa entrada el 11/11 pero una vez ingresado los datos de la tarjeta del bbva francés, la pagina se colgó, dio error y me saco de la fila...

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Que me llegen las entradas que me cobraron bastante parta mandarlas a mi casa

Hola compre 4 entradas para el dia 2 de marzo para luis miguel , ya me lo decontaron de mi tarjeta y me mandaron la factura por mail pero las entradas no llegan...

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Tuentrada.com

Las entregas de las entradas

Quiero saber sobre las entradas que compre el 16/11 y hize el reclamo al correo andreani y no tienen nada agradecería una respuesta favorable o si la tengo que retirar yo en av corrientes 728

Solucionado 16 de Diciembre

Retiro de entradas

Se débito el pago en mi tarjeta de crédito de la entrada de luis miguel para el 1 de marzo y quiero saber cuando y en donde puedo retirar las entradas. Gracias!

Publicado 10 de Diciembre

Devolución

Compré dos entradas (popular) para ciro y los persas 15/12. Quisiera devolver 1 por motivo la persona a quien iba dirigida estará ausente por un incidente. Fui a corrientes 728 me informaron mande un mail.

Publicado 08 de Diciembre

Venta de entradas

El día de ayer compre 2 entradas. Al finalizar la compra, me salto tiempo expirado (que no era asi, me sobraron 3 minutos) y nunca me llegó el mail de confirmación ni nada. Pero fue cobrado de mi tarjeta de crédito. Quiero saber cuál es la solución y como lo van a resolver

Publicado 06 de Diciembre

Devolución de entrada

Ayer compre una entrada para ir al recital de ciro y los persas el 15 de diciembre en river pero por temas personales no puedo ir. Se puede devolver la entrada?

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Saber fecha de entrega de la entrada

Hola ,compre una entrada para el dia 02 de marzo 2019 para luis miguel el numero de orden es 5821346, la consulta es cuando las empiezan a entregar ya que puse el domicilio de mi trabajo y me voy la segunda quincena de enero de vacaciones . Como puedo hacer para tener el dato de cuando la recibo ...

Publicado 05 de Diciembre

Robo ticket

Hola, hace unas semanas reclame que en el viaje que hice a bs.as. Ya que soy del interior por otras cosas retire entradas para sarah brigtman y me robaron la valija con mis pertenencias y las entradas dentro, hice un reclamo por email y me dicen que son al portador y no se hacen cargo de nada, te...

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Se me débito la compra pero no esta el ticket

Me vino en el resumen una compra de tu entrada.com por $5800 de luis miguel, yo trate de comprar esa entrada, es verdad, pero no me dejo hacerlo la pagina porque estaba muy colapsada me tiro un error y se cerro. no puede terminar de comprarla...pero ahora se ve que si, porque en la tarjeta de cr...

Solucionado 19 de Diciembre

Devolucion dinero personal fest

Ante la cancelacion del dia 1 de oersonal fest y que cambie de tarjeta de credito envio mis datos de cbu y cuit . Hace 2 semanas que me tienen a las vueltas y sin solucion. Necesito la devolucion de las 2 entradas que compre mas los cargos del mismo o recurrire a defensa del consumidor.

Solucionado 18 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Debito doble en tarjeta de crédito

La empresa tuentrada me cobro 2 veces una compra de entradas para el personal fest. Al realizar la compra, primero me dio error y jamás recibi un mail de confirmación. Recien en el segundo intento recibi la confirmacion y los tickets. Ahora me llega el resumen de mi tarjeta y veo que tengo confir...

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Ante doble compra y mail que no informo tal compra, solicitud de reintegro del d

Realizamos una compra en tu entrada.com para luis miguel el día 13 de noviembre, y resulta que el pago se efectuó(era en plateas) pero jamás llegó el mail de confirmación!!con lo cual al día siguiente intentamos volver a comprar las entradas y alli si llego, el día 14 de noviembre(pero en ubicaci...

Publicado 30 de Noviembre

Me cobraron 2 entradas siendo que yo queria una sola

Hola, el día 8 de noviembre intente comprar una entrada para luis miguel y me rechazaba la compra. Luego se agotaron y ya no pude comprar ese día. Si lo pude hacer el día 11 de noviembre , llegándome un mail a mi casilla de correo confirmando la compra de este día. al llegar el resumen de mi tar...

Solucionado 03 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Envio y cobro de entradas

Buenas tardes con fecha 14/11 me cobraron 3 entradas para el recital de luis miguel para marzo y nunca me enviaron la confirmación de las mismas, solo me cobraron número de comercio: 21686098 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 14/11/18 número de orden: 152934044 ...

Publicado 27 de Noviembre

Cambiar dia de antradas

Hola, por favor necesito cambiar las entradas para agarrate catalina en la trastienda del dia domingo 2 de diciembre 2018 para el martes 4 del mismo. A raiz de los desmanes ocurridos recientemente con el no partido de river boca, tuve una seria complicacion laboral que me obliga a trabajar el dom...

Publicado 27 de Noviembre

Anular la compra de 2 entradas

Quiero anular la compra hecha hoy 26 de noviembre, porque saque las entradas para un recital al que no voy a poder asistir

Publicado 26 de Noviembre

Doble compra generada

El día 11/11intenté realizar la compra de tres entradas para el recital de luis miguel del 01 de marzo, la compra no se terminó de ejecutar ya que la página colapsó y luego se agotaron las entradas, ingreso a mi cuenta para constatar que la compra no se había generado y no me figura ninguna conpr...

Publicado 26 de Noviembre