Tuentrada.Com

Tuentrada.Com

Sobre Tuentrada.Com

Tuentrada.Com es el nombre fantasía de Portesa S.A, una empresa argentina que ofrece el servicio de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos y entretenimiento en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Ecuador.

Fue fundada en 2008 en Buenos Aires y conformó un equipo con más de 18 años de experiencia en el negocio.

Tuentrada.Com ofrece servicios de venta de entradas, boleterías, kioscos y puntos de venta. Además permite la compra de tickets online y de manera telefónica. Para disfrutar de shows nacionales e internacionales en teatros pequeños y de renombre como el Teatro Colón; con artistas prestigiosos como Divididos, Luciano Pereyra, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Guasones, Ulises Bueno, entre otros. Incluso importantes festivales como “Festival Nuestro” (FN19).

Tuentrada.Com dirección

Portesa S.A tiene la oficina central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Luis M. Campos 1161

Tuentrada.com Teléfonos

Horario de atención: Lunes a Sábados  10 A 21 horas y Domingos de 14 a 20 horas.

• Buenos Aires ▶️ (011) 5254-9100
  • Mendoza ▶️ (0261) 476-9100

Tuentrada.Com Puntos de Venta

Capital Federal

• Viamonte 560 local 6
    Lunes a Viernes de 09:30 a 20 horas; Sábado de 12 a 20 horas.
  • Paraná 3745 - Unicenter, Musimundo
    Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Belgrano

Av Cabildo 1873 - Musimundo
Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Flores

Granaderos 582 - Point
Lunes a Viernes de 11 a 22 horas; Sábados y Domingos de 11 a 18 horas.

La Plata

Calle 47 N°637 - Musimundo

Mar del Plata

San Martin 2286 - Riosil
Lunes a Viernes de 10 a 19 horas; Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Bahía Blanca

O'Higgins 92, esq. Brown - Musimundo

Rosario

• Nansen 323, Rosario, Santa Fe - Musimundo Portal
    Lunes a Viernes de 14 a 18 horas
  • Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel - RosarioRock
    Lunes a Sábado de 10 a 19 horas.
  • Shopping La Ribera - Dique N° 1, Puerto de Sta. Fe, Local 34 y 35, Santa Fe

Mendoza

• San Martín 1468, esquina Las Heras - MAXI MALL
    Lunes a Sábado de 10 a 20 horas; Domingo de 12 a 18 horas. Los días de eventos sólo se entregarán entradas hasta las 17 horas.
  • Shopping Portal Los Andes, Godoy Cruz - Musimundo
    Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

San Luis, Villa Mercedes

Buenos Aires 3 esq. Pedernera - Musimundo
Lunes a Viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 18 horas.

Neuquén

Avenida Argentina 351, Neuquén - Musimundo
Lunes a Viernes de 14 a 19:00hs

Corrientes

Junin 1143, Corrientes - Musimundo
Lunes a Viernes de 9a 11 horas y de 17 a 19 horas.

Chaco

A. Illia 43. Resistencia - Musimundo

Misiones

Av. Uruguay 2790, Posadas - Musimundo

Tucumán

Mitre 876, San Miguel de Tucumán - Musimundo

Reclamos a Tuentrada.Com

Chantas

Compre entradas para ver una mentira nada mas pagas con tarjeta de credito. Me mandaron un mail como que se devolvio el importe. Jamas pedi cancelacion, ni devolucion quiero ver el espectaculo y no responden telefonos ni mails:

Publicado 13 de Octubre

Reclamo

Compré en el 2019 una entrada para fito paez en la cuidad de rosario. Jamás me avisaron que el concierto no tenía reprogramación. Hago el pedido del reintegro y no me pidieron los datos nuevamente. Supuestamente se hizo el reintegro a una tarjeta dada de baja en el mismo año. No me dan solución alg…

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Tuentrada.com

Página caída de tu entrada punto con

Hola quiero compras entradas para un concierto de memphis la blusera y la pagina esta caída y nadie me da información.. Por favor necesito un teléfono o punto de venta... Gracias

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Tuentrada.com

Caída del loguin para comprar entradas para el show de ciro y los persas en mend

Yo quiero pedir dos entradas para el show de ciro y los persas en mendoza para el día 20 de noviembre en la página tu entrada.com y cuando voy a colocar correo electrónico y contraseña, me especificar que la contraseña es incorrecta y no puedo finalizar la compra, luego me saca del sistema me dice …

Publicado 09 de Octubre

Recuperar dinero

Quiero saber como hago para recuperar el dinero del espectaculo rapsodia bohemia sinfonico que se suspendio por la pandemia el viernes 10/4/2020 valor 4400 del sector platea fila e asiento 2 y 4 . gracias jorge

Recuperar dinero

En abril del 2020 compre 2 entrdas para ver rapdodia bohemia sinfonico platea fila e asiento 2 y asiento 4 total 4.400 pesos para el dia 10/4 a las 20 hs. En el teatro tronador de mar del plata .esperaba ver alguien en boleteria para el reclamo pero nunca hay nadie.si bien con la pandemia no salimo…

Reclamo a Tuentrada.com

No sé si las entradas que compré son válidas para pasar el día del show

Hola! yo ayer por la noche entré a tuentrada.com para sacar 4 entradas para ver a chano en rosario, hice el pago (las compré) y solamente llegué a poner los datos personales en 2 entradas, porque al querer poner los que faltaban de las otras entradas se salió la página como si la compra estuviera c…

Cobro extra del 10% sin aviso

Compre 3 entradas para el recital del 10 de octubre de las pastillas del abuelo por un valor total de $5100, y al tiempo me apareció reflejado el egreso de $510 mas, esto sin previo aviso que cobraban extra de 10% por comprar en la plataforma. si tienen una explicación se los voy a agradecer. des…

Publicado 04 de Octubre

Devolucion de entradas

Hola, quisiera devolver las entradas ya que no podre ir. Como puedo solucionarlo?

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Tuentrada.com

No puedo descargar las entradas

Compré 2 entradas como invitado para los palmeras en junín el 12 /11 / 2021. las compré de a 1 y con tarjetas de crédito diferentes. recibí el correo de que compre cada una pero no hay manera de descargarlas. n° de expedientes 506006 de una y 506103 la otra. solicito ayuda y espero respuesta. …

Publicado 27 de Setiembre

Cancelacion de entradas

Quiero cancelar la compra de dos entradas para el show de la beriso. Y no podre ir. Necesito cancelarlas y que me devuelvan el monto abonado

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Tuentrada.com

No pude descargar los tickets

Compré 2 entradas para el kuelgue en rosario (16/10) entré como invitado y cuando quise descargarlas se colgó cargando, actualicé la página y volví al inicio. Como puedo descargar los ticket? el numero de pedido es 544884

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Tuentrada.com

No podré asistir por motivos laborales

Por motivos laborales no podre asistir el sabado 13 al recital ya que soy personal policial y se requiere mi presencia en una escuela por el tema de las elecciones.

Publicado 11 de Setiembre

Devolución de dinero

Compre 3 entradas para el show de kamelot por tu entrada.com necesito se reintegre el dinero

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Tuentrada.com

No puedo descargar los ticket

Compre 2 entradas para ver wally la paraguaya en saladillo mañana y no pude descargar las entradas no me acuerdo el correo q puse para registrarme. Como puedo hacer

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Tuentrada.com

Descargar las entradas que compre

Hola compre 4 entradas para el 25/9 en anfiteatro rosario y descargue solo una , no sé cómo descargar las otras 3 . No puedo recuperar mi clave . El pedido del pago es 434639. Gracias

Publicado 03 de Setiembre

Recuperar entradas

Solicito recuperar mis entradas para el recital de sergio torres. Había pedido el reintegro pero ahora la quiero conservar

Publicado 31 de Agosto

Problemas con las entradas

Hola yo compre dos entradas para el show de dalila en el teatro coliseo de lomas de zamora para la fecha 28/08/21 en el cual me presento al teatro y me dicen que las entradas pertenecen al teatro gran ituzaingo.. Como puedo hacer para recuperar las entradas o cambiar fecha para el teatro que yo s…

Publicado 28 de Agosto