Tuentrada.Com

Tuentrada.Com

Sobre Tuentrada.Com

Tuentrada.Com es el nombre fantasía de Portesa S.A, una empresa argentina que ofrece el servicio de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos y entretenimiento en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Ecuador.

Fue fundada en 2008 en Buenos Aires y conformó un equipo con más de 18 años de experiencia en el negocio.

Tuentrada.Com ofrece servicios de venta de entradas, boleterías, kioscos y puntos de venta. Además permite la compra de tickets online y de manera telefónica. Para disfrutar de shows nacionales e internacionales en teatros pequeños y de renombre como el Teatro Colón; con artistas prestigiosos como Divididos, Luciano Pereyra, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Guasones, Ulises Bueno, entre otros. Incluso importantes festivales como “Festival Nuestro” (FN19).

Tuentrada.Com dirección

Portesa S.A tiene la oficina central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Luis M. Campos 1161

Tuentrada.com Teléfonos

Horario de atención: Lunes a Sábados  10 A 21 horas y Domingos de 14 a 20 horas.

• Buenos Aires ▶️ (011) 5254-9100
  • Mendoza ▶️ (0261) 476-9100

Tuentrada.Com Puntos de Venta

Capital Federal

• Viamonte 560 local 6
    Lunes a Viernes de 09:30 a 20 horas; Sábado de 12 a 20 horas.
  • Paraná 3745 - Unicenter, Musimundo
    Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Belgrano

Av Cabildo 1873 - Musimundo
Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Flores

Granaderos 582 - Point
Lunes a Viernes de 11 a 22 horas; Sábados y Domingos de 11 a 18 horas.

La Plata

Calle 47 N°637 - Musimundo

Mar del Plata

San Martin 2286 - Riosil
Lunes a Viernes de 10 a 19 horas; Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Bahía Blanca

O'Higgins 92, esq. Brown - Musimundo

Rosario

• Nansen 323, Rosario, Santa Fe - Musimundo Portal
    Lunes a Viernes de 14 a 18 horas
  • Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel - RosarioRock
    Lunes a Sábado de 10 a 19 horas.
  • Shopping La Ribera - Dique N° 1, Puerto de Sta. Fe, Local 34 y 35, Santa Fe

Mendoza

• San Martín 1468, esquina Las Heras - MAXI MALL
    Lunes a Sábado de 10 a 20 horas; Domingo de 12 a 18 horas. Los días de eventos sólo se entregarán entradas hasta las 17 horas.
  • Shopping Portal Los Andes, Godoy Cruz - Musimundo
    Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

San Luis, Villa Mercedes

Buenos Aires 3 esq. Pedernera - Musimundo
Lunes a Viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 18 horas.

Neuquén

Avenida Argentina 351, Neuquén - Musimundo
Lunes a Viernes de 14 a 19:00hs

Corrientes

Junin 1143, Corrientes - Musimundo
Lunes a Viernes de 9a 11 horas y de 17 a 19 horas.

Chaco

A. Illia 43. Resistencia - Musimundo

Misiones

Av. Uruguay 2790, Posadas - Musimundo

Tucumán

Mitre 876, San Miguel de Tucumán - Musimundo

Reclamos a Tuentrada.Com

Reclamo a Tuentrada.com

Devolución de dinero de entradas

Compré 17 entradas para ir al recital de la konga el día 22 de abril. Y como las compré con tarjeta de crédito me enviaron un mail donde decía que tenía que enviar una foto de la tarjeta de crédito con la que las compré en 24,hs. No ví el mail y me dieron de baja a las entradas y me iban a enviar e…

Solucionado 14 de Junio

Me falta una entrada

Compre 3 entradas y solo me han enviado 2, me meto a la página y no me figura la 3ra entrada y la pague , tengo todos los comprobantes

Solucionado 06 de Junio

Devolucion dinero entrada

Quisiera reclamar por el dinero de las entradas del show suspendido de chayanne en mendoza, por tema covid.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Tuentrada.com

Compré entrada para servando y florentino y me dicen que es ilegal, tengo la entrada en pdf, compra realizada con tarjeta de crédito visa internacional, la compré a través de la página tuentrada,com, a nombre de grelys reyes no 621, ticket # 1483362, fecha de compra 7-3-2022

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Tuentrada.com

No enviaron mail para retirar entradas

Buenas tardes,el 8/4 compre 3 entradas para el recital ysy a en obras 28/5,la compra fue aprobada y debitada de mi tarjeta de credito .al ingresar a mi cuenta de tu entrada dice que no tengo entradas compradas para ningun evento,no enviaron mail niningun comprobante hasta el dia de la fecha,no hay…

Publicado 04 de Mayo

Devolución del efectivo

El concierto cambio de fecha, y yo no voy a asistir, entonces quiero una devolución

Publicado 02 de Mayo

Pregunta

Quiero saber xq no puedo comprar las entradas cn mi tarjeta de débito de mercado

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Tuentrada.com

Necesito cambiar un dato en mí entrada

Buen día, compré una entrada para ir a ver a wos este 24 de mayo y en ningún momento me pidió especificación sobre que plantea lateral, si la este o la oeste. Entonces yo supuse que daba igual mientras fuera platea lateral y en el lugar podría ir a la este que es a la que compraron las personas que…

Solucionado 01 de Mayo

Pago de entradas

Hoy compre 2 entradas para el show de pimpinela, abone con tarjeta de credito y en la pagina nunca me dieron la opcion de elegir cuotas y se realizo la compra directamente (yo deseaba pagar en cuotas) por lo que necesito anular la transaccion y abonar en cuotas con esa misma u otra tarjeta. Las ent…

Publicado 25 de Abril