Devolución de entradas de cirque du soleil - amaluna

Stubhub

Devolución de entradas de cirque du soleil - amaluna

He realizado la compra vía online de 2 boletos para el Cirque Du Soleil y he enviado un correo para que me hagan la devolución ya que según el primer correo dijeron que a partir del 1 de agosto iban a devolver el dinero, pero este segundo correo no ha sido respondido y ya ha pasa más de 2 semanas sin ninguna respuesta. Quiero que me hagan la devolución lo más pronto posible, gracias.

He realizado la compra vía online de 2 boletos para el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> y he enviado un correo para que me hagan la devolución ya que según el primer correo dijeron que a partir del 1 de agosto iban a devolver el dinero, pero este segundo correo no ha sido respondido y ya ha pasa más de 2 semanas sin ninguna respuesta. Quiero que me hagan la devolución lo más pronto posible, gracias.
Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Lucero, sentimos la tardanza en contestarte.En relación al reembolso del monto pagado por las entradas, esperamos que éste pueda producirse a la brevedad posible, para lo cual venimos realizando las gestiones pertinentes con Venelatin, quien es responsable de la organización del evento.
Lamentamos los inconvenientes y el malestar producidos por estos hechos, que – como lo hemos indicado – escapan de nuestro control y nos producen también un notable perjuicio. Estamos en ello y te informaremos lo antes posible. Muchísimas gracias por tu paciencia. Saludos.

Lucero B  Solución rechazada:

Señores han pasado 20 días desde que hicieron la publicación que iban a devolver el dinero, no puede ser posible que tenga que esperar más días para que ustedes recién me den una respuesta.

Lucero B  Solución rechazada:

No me han comunicado cuando me van devolver el dinero.

Lucero B  Solución rechazada:

Me dijeron que en 1 semana iban a devolver el dinero, y hasta la fecha no he recibido dinero alguno.

Stubhub Representante de Stubhub  propuso una solución:

Sentimos mucho que el espectáculo de El Circo del Sol finalmente se cancelara. Para nosotros lo más importante es lograr que nuestros clientes acudan a los eventos de sus sueños y que los disfruten plenamente. En esta ocasión, por razones ajenas a nosotros, no ha podido ser. Sin embargo, vamos a proceder a realizar el reembolso total de la cantidad que pagaste, incluyendo los gastos de envío y los cargos de servicio. Este proceso puede tardar unos días (laborables), pero no te preocupes, te mantendremos informado en todo momento. Nuevamente lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que vuelvas a confiar en StubHub para tus compras de entradas en el futuro.

Stubhub Representante de Stubhub

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucero B

Lucero B  Solución rechazada:

Mi queja es que, no me indican la fecha exacta de la devolución.

Lucero B  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he recibido respuesta de cuándo voy a recibir la devolución del dinero de las entradas.